cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
El que faltaba… xD
Vas a estar en todos los hilos 😂🤣😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que faltaba… xD
😂😂😂El que faltaba… xD
Vas a estar en todos los hilos 😂🤣😂
Si 41 mm41mm verdad?
Hombre querido Pablo, no podía faltar usted por aquí. Precioso y recién descontinuado negro sunburst. Abrazo grandeUno más por aquí Ver el archivos adjunto 3266200
Me vas a comparar con el nuevo mate...Uno más por aquí Ver el archivos adjunto 3266200
Me vas a comparar con el nuevo mate...
Parece que lo quieran separar del Datejust, pues hay que reconocer que el Oyster Perpetual con esfera Sunburst o Solei es un reloj muy todo terreno. Y con las nuevas esferas mate tira a más informal.Vender se venderán por qué se hace por castigo, pero muchas veces pienso que con la discontinuación de algunos modelos es como un castigo a los usuarios, vale con esfera motivos o ediciones, pero estás que realmente funcionaba y era ya como un icono, no lo entiendo.
Parece que lo quieran separar del Datejust, pues hay que reconocer que el Oyster Perpetual con esfera Sunburst o Solei es un reloj muy todo terreno. Y con las nuevas esferas mate tira a más informal.
Precioso ese azul, el color que más me gusta para el OP.
Me alegro que te guste compañero, la ref. 124300 OP41.Es el color que más me gusta, que referencia es?
Veo que el azul manda por aquí. ¿Alguien tiene ya el nuevo azul med blue?
Tengo que decir, seguramente en contra de la mayoría, que me gusta más que el anterior azul. Disfrútalo!!
Tengo que decir, seguramente en contra de la mayoría, que me gusta más que el anterior azul. Disfrútalo!!