Schnautz
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, llevo poco tiempo con ustedes, pero suficiente para ver que por aqui hay verdaderos enfermos de los relojes....
Tanto en cantidad de ellos como en piezas realmente espectaculares.

Yo , que solo poseo uno y lo llevo PARA TODO , me pregunto: realmente el que tiene tantos relojes,¿ los disfruta ?
Lo curioso es que mucha gente practicamente ni los usan para que no se rayen.
Yo voy con cuidado con mi reloj , mi dinero me costo como para maltatarlo pero lo disfruto completamente.
Bueno,. simplemente era eso, una reflexion en alto.
Saludos a todos.

Tanto en cantidad de ellos como en piezas realmente espectaculares.

Yo , que solo poseo uno y lo llevo PARA TODO , me pregunto: realmente el que tiene tantos relojes,¿ los disfruta ?
Lo curioso es que mucha gente practicamente ni los usan para que no se rayen.
Yo voy con cuidado con mi reloj , mi dinero me costo como para maltatarlo pero lo disfruto completamente.
Bueno,. simplemente era eso, una reflexion en alto.
Saludos a todos.

Yo tengo 17, y algunos no me los pongo casi nunca, pero eso no quiere decir que no los disfrute. El Lange, por ejemplo, no me lo pondré más de 4 o 5 días al año, pero te aseguro que me merece la pena. El AP ROOS es un mazacote incómodo que me pongo muy de vez en cuando, pero lo disfruto como el que más. Lo que quiero decir es que llevar más tiempo puesto un reloj no significa que lo aprecies más o disfrutes más de él. Hay un reloj para cada momento, y un momento para cada reloj.