• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta Votación Fondo (Gracias Jere por hacerme trabajar más :)

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación Fondo


  • Total de votos
    155
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo he votado 7, me gustó desde el principio, más por temas estéticos que por simbolismo. La 15 también me gusta bastante y probablemente tenga más sentido....
 
  • #77
Lo pensare tranquilamente el finde, ya que hay varias que me gustan ::Dbt::
 
  • #78
Para este proyecto apuesto por la sencillez y visto como va el tema, tiro de estrategia y voto la 5 aunque mi primera elección iba a ser la 13.
 
  • #79
Otro voto para la 15 😛
 
  • #80
Voto para el 9! Pasando del voto útil...
 
  • #81
15, perfecta incorporación del lago en la figura de la foca nerpa típica de este mismo. Lo tiene todo
 
  • #82
Buenas a todos. Quería comentar que hasta ahora me he mantenido al margen ya que me ha ido gustando todo lo que se votaba. Ahora he votado por la trasera 15, ya que tengo claro que la nerpa es , si no lo más representativo del lago, si lo más único, ya que según comentó algún compañero es un misterio como llegaron ahí, es insólito una foca de agua dulce en el mundo. Me parece que hay que grabarla en nuestro reloj, sí o sí.

Gracias a todos los que os lo currais con esa pasión.

Un saludo!
 
  • #84
Todas preciosas, pero mi preferida es la nerpa con el pez en la boca.
Mi voto para la 15.

Saludos
 
  • #85
saludos a todos.

la que menos me gusta (7) es la que va ganando.....
 
  • #87
Votado la Nº 5!!!
 
  • #89
Buenas a todos. Quería comentar que hasta ahora me he mantenido al margen ya que me ha ido gustando todo lo que se votaba. Ahora he votado por la trasera 15, ya que tengo claro que la nerpa es , si no lo más representativo del lago, si lo más único, ya que según comentó algún compañero es un misterio como llegaron ahí, es insólito una foca de agua dulce en el mundo. Me parece que hay que grabarla en nuestro reloj, sí o sí.

Gracias a todos los que os lo currais con esa pasión.

Un saludo!

Efectivamente compi, la Nerpa es algo único e insólito, EMHO se merece estar representada en el proyecto.
 
  • #90
A mí me parece muy mona la nerpa, pero en las profundidades, huyendo del Dragón o de la capa de hielo en superficie...:D
 
  • #91
Parece que los tres finalistas se perfilan...
 
  • #92
Pues yo estoy indeciso, me gustan las sencillas o las técnicas.
Voy a pensarlo...
Personalmente, y pidiendo perdón de antemano ya que ha sido muy votada, la que menos me convence es la 15.
Aunque en general no me disgusta, lo que me echa para atrás es que está basado en un diseño ya existente.
Pienso que tiene que ser un diseño propio y exclusivo.
Aún sin gustarme la temática, prefiero con diferencia la del dragón.
Éste si en un diseño nuestro y estéticamente muy conseguido.

Así que con el lío que tengo... esperaré a tenerlo más claro.

¡Muchas gracias a los diseñadores y al equipo organizador del proyecto!
 
  • #93
jaja. La verdad es que esta mas apretado que los botones de esta imagen:

tumblr_p2nmmxl0qP1vtr5i3o1_500.jpg
 
  • #94
saludos a todos.

la que menos me gusta (7) es la que va ganando.....
A mi tampoco me convence el bicho ese. La 5 es simple y elegante, la 6 está brutal pero puede que sea demasiado para los rusos, y la 15 es muy especial.
 
  • #95
Es solo la primera vuelta... La próxima semana la final [emoji41]
 
  • #96
Parece que los tres finalistas se perfilan...

... pues... parece que así es... a modo resumen sería...

A.- Lago + rosa de los vientos
B.- Lago + monstruo de las profundidades
C.- Lago + nerpa y pez

... y de estas tres propuestas... la que más me gusta es la de la nerpa... porque me parece la mejor representación del baikal como algo único...

...
Personalmente, y pidiendo perdón de antemano ya que ha sido muy votada, la que menos me convence es la 15.
Aunque en general no me disgusta, lo que me echa para atrás es que está basado en un diseño ya existente.
...

... la 15... lago + nerpa y pez...

... hombre, estando de acuerdo, iría más allá... este diseño no es que esté basado en un diseño ya existente... ni siquiera diría aquello de "me recuerda a este otro diseño"... no... sencillamente, este diseño es, exactamente, un diseño existente... en concreto, es el emblema de un festival de esculturas de hielo que se viene celebrando anualmente en la localidad de Listvianka, situada a orillas del lago Baikal... este festival, denominado "Cristal Nerpa" forma parte del campeonato mundial de esculturas de hielo, y está promovido por una empresa, un operador turístico, Baikalvisa, que posee hoteles, restaurantes, etc. en la zona...

lostimage.jpg



...
Pienso que tiene que ser un diseño propio y exclusivo.
Aún sin gustarme la temática, prefiero con diferencia la del dragón.
Éste si en un diseño nuestro y estéticamente muy conseguido.
...

... lago + monstruo de las profundidades...

... estando de acuerdo contigo en que necesitamos un diseño propio y exclusivo... discrepo en cuanto a que nuestro monstruo de las profundidades nos aporte estos valores...

lostimage.jpg


... a mi entender... este monstruo de las profundidades ha sido dibujado por algún artista, que lo ha puesto en varios bancos de imágenes, para que se lo comercialicen... desconozco cuánto podrían cobrar para incluirlo en la fabricación de la tapa trasera de 200 relojes...

... en resumen... mi opinión es que, suponiendo que efectivamente estas sean las tres finalistas, como así parece... deberían tomarse como líneas de diseño... y la que resultase ganadora, el diseñador tuviese por ejemplo una semana para terminar el trabajo, basándose en el dibujo ganador, realizar una propuesta que verdaderamente sea propia... y no otra cosa... cambiando un poco de aquí y un poco de allá... es decir, que obedezca a la idea de partida, pero que no sea el dibujo de otro... porque puede ser un asunto delicado, y la verdad, dudo que el anfitrión de esta casa llegase a permitir que el logo de RE luciese al lado de un dibujo que no brille lo suficiente...
 
  • #97
Pues aunque no estaba muy convencido de poner un dragón, al final he votado a la 7. Creo que es la que estéticamente es más bonita. La idea de poner una foca me parece muy lógica, pero no me acaba de gustar el resultado de las opciones que hay aquí.
 
  • #98
Siempre estaremos a tiempo de cambiar a un ser mitológico por otro, aunque sea algo menos mitológico

Bk7ROfwx-_720x0.jpg
 
  • #99
No vi cuáles serían las finalistas, aun no voté, pero cualquiera sea la ganadora debería tener sí o sí, el "RE".
 
  • #100
Vaya, yo pensaba que los diseños eran originales de los compañeros que los presentaron. Todavía no voté pero habrá que tener esto en cuenta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie