• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta Votación Fondo (Gracias Jere por hacerme trabajar más :)

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación Fondo


  • Total de votos
    155
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Votado, la 5 es la que más me gusta.
 
  • #127
Hombre....solo es mi opinión sin mas, ni pataleos y ni mucho menos generar discordia.....

Perdon, no quería generalizar sobre tu comentario.
Lo que si quería dejar claro es que en la segunda vuelta se presentarán las tres más votadas “con retoques menores” para seguir en la línea que apuntaban.
 
  • #128
Respecto a los "retoques" en las tres traseras que accedan a "La Gran Final", tanto para mejorarlas como para quitarles ese toque "homenaje" estoy de acuerdo, muchas de las candidatas son fruto de un hilo de Brainstorming, yo mismo cogí una imagen que el forero vp1 encontró en la red y le di color y textura de trasera (como buenamente pude) sin más intención que "agitar el avispero"... y quedó tan bien que ha sido una opción más y está de momento entre las más votadas, pero de hecho el 12E no tiene la grafía original del foro, no se que fuente se usa, retocar hay que retocar, es evidente.

La Nerpa con una mirada menos inocente y le podemos cambiar el pez por un batiscafo... o un dragón. :laughing1:
 
  • #129
Respecto a los "retoques" en las tres traseras que accedan a "La Gran Final", tanto para mejorarlas como para quitarles ese toque "homenaje" estoy de acuerdo, muchas de las candidatas son fruto de un hilo de Brainstorming, yo mismo cogí una imagen que el forero vp1 encontró en la red y le di color y textura de trasera (como buenamente pude) sin más intención que "agitar el avispero"... y quedó tan bien que ha sido una opción más y está de momento entre las más votadas, pero de hecho el 12E no tiene la grafía original del foro, no se que fuente se usa, retocar hay que retocar, es evidente.

La Nerpa con una mirada menos inocente y le podemos cambiar el pez por un batiscafo... o un dragón. :laughing1:
Si se cambia el pez por un beluga que hizo Giro, creo recordar, sería perfecto.
 
  • #130
Pues sabiendo ahora e es un diseño "copiado" para mi sería suficiente para que se descartara, no sólo por los problemas que puedan tenerse, sino sencillamente porque creo que la trasera debiera s un diseño totalmente propio.





En el RESE se “modificaron” parches de misiones espaciales demás historias y no pasó nada ...
El Tena es no “calcarlo” y si “adaptarlo”... de todas formas, creo que con él trabajo que se están dando Giro y Forno, no me parece bien replantearse toda la votación o excluir diseños....
yo me sigo quedando con la respuesta de Forno...3 ideas (de hecho los votos van por ahí...)
Tengo entendido que la trasera del RESE III es un dibujo de Leonov y por ahora no nos ha demandado [emoji16]
 
  • #131
Como lo veais.
Yo es que tengo mucho respeto por la propiedad intelectual, probablemente porque me cabrea muchísimo cuando fusilan algo mio.
Pero eso es endémico en este pais.
Entiendo vuestro razonamiento, pero no puedo compartirlo.
 
  • #132
Como lo veais.
Yo es que tengo mucho respeto por la propiedad intelectual, probablemente porque me cabrea muchísimo cuando fusilan algo mio.
Pero eso es endémico en este pais.
Entiendo vuestro razonamiento, pero no puedo compartirlo.
Estar tranquilos que no va a haber problema
 
Última edición:
  • #133
Por original y única, la 11 de Giro
 
  • #136
Sigo dudando entre dos. La 11 (gracias giro de nuevo por hacerla realidad). Me gusta mucho pero no tiene opciones para esta :-(( . Me voy a fabricar uno para esta tapa :D. La segunda está bien posicionada por el momento...

 
  • #137
Pues sí, la 11 me parece la mejor, en su defecto habrá que apoyar al [emoji244]
 
  • #138
Votada la 5. No es mi preferida pero si tengo claro que no quiero un tiburón, ni un dragón, ni una chati en bikini.
En cualquier caso todos son grandísimos diseños.
 
  • #139
Ya mismo tenemos la final , entre los tres !!!

138 votos de casi 320 interesados .

Buena semana compañeros !!!
 
  • #140
Votado por el número 7.
 
  • #141
Por mi parte votado tambien.:whist::
 
  • #142
Votado 5 aunque el 7 no me desagrada.
 
  • #143
Ufffffffff impresionantes traseras se están cociendo...
vais a alucinar.
 
  • #144
Ainssssssss qué ganas!!!!!!!
 
  • #146
Que apretada esta la votacion!!!!!!
 
  • #147
Yo sólo espero que se realice una segunda votación con los finalistas, ya que aunque el monstruo vaya a salir en esta, los que han votado todo lo contrario han sido muchos más, tanto si eran fondos más técnicos, como la nerpa en sus variantes, etc.
 
  • #148
yo me haria un 69, pero sigo pensandomelo
 
  • #149
Bueno, pues votado!
Aunque ya parece más que decicido los tres finalistas.
He votado al 5, el que más que me gusta de los que parecen finalistas, aunque hay otros que me gustan.
Muchas gracias a todos los que han hecho propuestas!
 
  • #150
Voto por el cinco, sencillo y sin "bisho".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie