• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Difícil elección Hamilton, Bulova, Citizen, Tissot, Luminox.....

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AdriCabreira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Dos por el precio de 1 o 1 que vale todo su precio?

  • Hamilton Kaki Field

  • Bulova lunar piloto+Citizen tsuyosa


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo iría a por el Hamilton con toda seguridad y en 38. Pero la decisión que tomes estará bien sea la que sea.
Saludos
 
Tengo un suyoza que casi no me pongo, pero me gusta mucho a pesar de ser un reloj muy barato, los colores del dial y sobre todo la correa son muy bonitos (a mi me gusta mas que el PRX), y por peso y ajustes, a mi me convence. Dicho lo cual...Hamilton mejor
 
Última edición:
Supongo que ya es tarde y AdriCabreira ya habrá hecho buen uso de ese cheque regalo de 800€.

Pero, de todas formas, no me resisto a opinar. Yo iría a por el Khaki Field, pero en la versión King:

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h64455533-khaki-field-kingauto.html

Ver el archivos adjunto 3312784

Me parece una chulada y un modelo icónico de la marca (y, además, era el reloj del Dr. House en las primeras temporadas 😆)
Muy bonito con esa correa. Aunque todo va en criterios y horizontes, si eres o no coleccionista y cuanto estás dispuesto a gastarte en relojes. Si solo deseas tener unos pocos, Buenos y bonitos, este de la foto es perfecto si te gusta esa linea
 
Hamilton sin lugar a duda, me parece el más equilibrado
 
Atrás
Arriba Pie