• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Difícil elección Hamilton, Bulova, Citizen, Tissot, Luminox.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AdriCabreira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Dos por el precio de 1 o 1 que vale todo su precio?

• Hamilton Kaki Field

• Bulova lunar piloto+Citizen tsuyosa

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo tengo el bulova y el tsuyosa y son dos relojazos

• Me gusta
Reacciones: AdriCabreira
Entre las dos opciones que propones, optaría por el clásico Khaki, excelente como reloj de diario.

Del Citizen ni siquiera tengo claro el color, lo he puesto en rojo por poner pero si tengo que decir que el brazalete y su maquina dorada vista en la parte trasera me enamoraron, y antes de visitar la tienda el PRX era una opción que quería valorar por eso lo introduje en la ecuación. Tengo que decir que que desconocía el modelo hasta hace dos días.
Para mí el citizen amarillo es el más bonito. El
Rojo creo que me cansaría.
El Hamilton es súper buena elección y no sé los precios del bulova y no es una marca en la que me haya informado mucho.
Igual el Hamilton es buena opción

• Me gusta
Hola, yo pienso que al igual que una moto, debes comprarlo con el corazon

• Me gusta
Yo hace cuestión de un año adquirí un Luminox y estoy encantado. No sé que modelos tendrá esa joyería pero si quieres algo que salga de lo común lo valoraría bastante

• Me gusta
Yo hace cuestión de un año adquirí un Luminox y estoy encantado. No sé que modelos tendrá esa joyería pero si quieres algo que salga de lo común lo valoraría bastante
Es una marca interesante y diferente, no la tengo muy controlada a futuro tengo que informarme más a cerca de ella, se qué tienen de peculiar que en vez de usar lumen usan cápsulas de vidrio con gas el cual brilla por si mismo, pero por lo que tengo entendido es caduco. Sin duda relojes interesantes.

Creo que los tres modelos tienen una personalidad muy marcada y es complicado que uno no te entre más por los ojos que el resto, como con ninguno de los tres te puedes equivocar, creo que lo mejor sería que eligieses por el que más te guste, sin mas

• Me gusta
Me decanto por el Kaki

• Me gusta
Tengo/he tenido los tres, y el Hamilton es mi opción.

• Me gusta
Bulova Lunar Pilot sin ninguna duda. Reloj grial y sin parangon frente a los otros que citais. El compañero ha puesto una foto arriba.

• Me gusta
Bulova Lunar, espectacular.

• Me gusta
No sé si es este el lugar, pero respecto al modelo khaki tengo una copia de Addiesdive, automático, fantásticamente acabado endial y materiales. Un muy buen reloj por 1/20 del coste del suizo.

No sé si es este el lugar, pero respecto al modelo khaki tengo una copia de Addiesdive, automático, fantásticamente acabado endial y materiales. Un muy buen reloj por 1/20 del coste del suizo.
Creo que no es el post adecuado pero un admin podrá explicarte mejor. Conozco el modelo y tengo conocidos que lo tienen.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Voy por el Hamilton, tengo uno y estoy encantado , lo uso con correa marrón, el armis metálico no me gusta como queda , si le pongo un cocodrilo negro queda súper elegante y de vestir.
Suerte

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie