• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta Votación Fondo (Gracias Jere por hacerme trabajar más :)

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación Fondo


  • Total de votos
    155
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Votado, uffff como cuesta decidirse macho
 
  • #28
Fantásticos trabajos todos!
En cuanto tenga acceso a una laptop estaré votando, aun no me decidí...
Muchas gracias!
 
  • #29
Votado. Gracias
 
  • #30
Pues pese a que yo propuse la 8, he votado la 11 del maestro Giro porque creo que es "redonda", nunca mejor dicho, con el batiscafo, la profundidad y RE
 
  • #31
Votado el fondo! Ya percibo el final, y espero disfrutar tanto del reloj como del proceso de diseño. La verdad que tiene muy buena pinta. gracias de nuevo a los diseñadores y promotores.
 
  • #32
Dudaba entre la propuesta técnica número 6 o la nerpa con el pescado, y finalmente me ha conquistado la nerpa (como no podía ser menos), es totalmente distinta a lo que tengo y la verdad que cuanto más la miro, menos dudas tengo.
Todas son merecedoras de la trasera del reloj, eso sí.
 
  • #33
Votado por una que tiene pocos votos...la 3!!
 
  • #34
Está difícil
 
  • #35
Pues pese a que yo propuse la 8, he votado la 11 del maestro Giro porque creo que es "redonda", nunca mejor dicho, con el batiscafo, la profundidad y RE

Otro para Giro. A ver si se anima. :clap:
 
  • #36
Votado por el 15!

Me ha encantado!!

Si, si, menos es mas bla bla bla, pero cuantas traseras han visto de una nerpa con un pez en la boca!!! Sera mi primera :clap:

Gracias al equipo detras del RESEIII

Suscribo tus palabras. La 15 es perfecta y única en su especie. Diver con nerpa alimentándose y Baikal. Representa a la perfección al homenajeado
 
  • #37
Votado por la 13. Votado por la simetría, equilibro y sencillez
 
  • #38
demasiado pa mi, me gustan casi todas, asi que seguire meditando o me dejare llevar
 
  • #41
Votada la 13. Que mayor homenaje al lago que sólo aparezca éste???

Sencilla y muy limpita queda la trasera.
 
  • #42
Votado por la 15, sin desmerecer a las demás propuestas, me parece que es la que mejor representa el espíritu baikalero y la composición del dibujo es la única que me da sentido (para mi los demás fondos con una imagen principal y en un lado el dibujo del lago no tienen demasiado sentido, como que por poner más cosas aporta más, y justo al revés)

En cualquiera de los casos todos me parecen aprobables y estaré contento con el que salga finalmente.

Gracias a los que habéis invertido tiempo en estas propuestas y a los organizadores por hacerlo posible [emoji846]
 
  • #43
Estoy indeciso entre el 5 y el 13 y voy a hacer algo que no habia hecho antes.... voy a esperar a ver cómo evoluciona la votación y luego votaré y no necesariamente por una de esas dos opciones.
 
  • #44
Está difícil...Ya he votado, pero había mucho y muy bueno donde elegir...
 
  • #45
Mi voto es por el 10
, pero vamos todos son bonitos.
 
  • #46
Encuesta Votación Fondo (Gracias Jere por hacerme trabajar más 😊

enhorabuena a todos, cualquiera valdría para nuestro Baikal, votado!!!
 
Última edición:
  • #47
Curioso, el 7 en cabeza pero nadie dice que lo voto .. bueno yo si .
 
  • #50
Votado.

La Trece me parece muy sencilla e ilustrativa del motivo del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie