• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta Votación Fondo (Gracias Jere por hacerme trabajar más :)

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación Fondo


  • Total de votos
    155
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro voto para el dragón.
 
  • #52
Lo curioso es que a nadie le da lo mismo
 
  • #54
Votado. Fantástico trabajo como siempre de todos
 
  • #55
Votado! La Nerpa al final me ha ganado. Uno más para la 15.

Saludos!
 
  • #56
Indeciso entre el dragón y el batiscafo del patch que el maestro giro ha hecho realidad.

Pd: Reconozco que la 15 me parece también una buena opción.
 
  • #57
Impresionante juego de traseras. Hasta ahora ha sido mi elección más díficil, salga la que salga me va a gustar seguro. Yo me decanto por la 15
 
  • #58
votado al 15! eso si, espero que tenga el "anillo" con los datos como el resto
 
  • #59
Pero si sólo he votado yo el 10
 
  • #60
Vamos a por ese dragooonn!!!
 
  • #61
Un par de cuestiones.

¿Habrá segunda ronda de votaciones?.

¿Qué leyenda aparece en la imagen de la trasera n°15? ¿Sería posible disponer de una imagen con mayor resolución?. Hay detalles que no se aprecian bien. Gracias.

lostimage.jpg
 
  • #62
Un par de cuestiones.

¿Habrá segunda ronda de votaciones?.

¿Qué leyenda aparece en la imagen de la trasera n°15? ¿Sería posible disponer de una imagen con mayor resolución?. Hay detalles que no se aprecian bien. Gracias.

lostimage.jpg

Habra segunda votación.

La leyenda será la misma para todas....
superficie, profundidad, coordenadas en ruso y 000/2000 (numeración limitada)
 
  • #63
Habra segunda votación.

La leyenda será la misma para todas....
superficie, profundidad, coordenadas en ruso y 000/2000 (numeración limitada)
Ok. Me refería a una pequeña leyenda que se en la parte inferior, a la izquierda de la nerpa.
 
  • #65
Veo que el 7 va destacado, yo he votado el 8, pero la verdad es que me gustan todos
 
  • #66
Vamos mi Dragón! Tú puedes contra esas focas y esquimales! :) dales duro y no los dejes levantar cabeza...
 
  • #67
Y cuantas van a pasar a la siguiente fase? Al ser tantas en esta debieran ser al menos tres o cuatro, no?
 
  • #68
Difícil elegir entre las 15 propuestas. Hay varias que me gustan y al final me he decidido por la 5, aunque por error he marcado la 7. ¿Puede algún responsable del proyecto hacer el cambio?
Gracias.
Saludos compañeros.
 
  • #69
Encuesta Votación Fondo (Gracias Jere por hacerme trabajar más 😊

Yo estoy indeciso entre la 5 y la 13 y como ya comenté, me encantaría un diseño sencillo y que el grabado del lago pudiera brillar con Lumen azul hielo. Tipo cayman. Aunque no se si es técnicamente posible.
 
Última edición:
  • #71
Difícil elegir entre las 15 propuestas. Hay varias que me gustan y al final me he decidido por la 5, aunque por error he marcado la 7. ¿Puede algún responsable del proyecto hacer el cambio?
Gracias.
Saludos compañeros.
No es posible. En caso de empate final se tendría en cuenta tu apreciación. Un saludo.
 
  • #72
Votado.
 
  • #73
La 7 que va en cabeza no está mal, pero veo el dibujo del lago excesivamente pequeño, pierde mucho protagonismo la figura a la que, precisamente, va dedicado el reloj: el lago.
Veremos cómo acaba ésto.
Un saludo.
 
  • #74
Votado! Habéis hecho un trabajo impresionante con las traseras!
 
  • #75
salvo que la 7 saque ventaja de pronto parece que la final sera entre 3: la 5, 7 y 15
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie