• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Maurice Lacroix Aikon (Reestreno) por 1.200€? Opinión sobre valor y "compra maestra"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AdriCabreira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es un buen precio de compra?

• Sí, es una compra maestra. Por ese precio mantendrás la inversión.

Votos: 0 0,0%
  • Es un precio justo de mercado, ni ganas ni pierdes.

Votos: 0 0,0%
  • Esperaría; el Aikon con piel suele depreciarse algo más que con brazalete.

Votos: 4 23,5%
  • No lo compraría con intención de "mantener valor".

Votos: 13 76,5%

• Total de votos
    17
A mí me gusta la marca. He tenido varios modelos tanto de cuarzo como automáticos, aunque sí es cierto que acabé vendiéndolos todos para comprar piezas más caras, y para eso como ya sabes, cuando unos entran, otros tienen que salir, al menos en mi caso. La mejor pieza fue un máster piece cronógrafo automático (son mi debilidad) y lo vendí también de reestreno por mucho menos de lo que valía realmente. Hay marcas que están malditas en ese aspecto, y para mí, desgraciadamente, Maurice LaCroix es una de ellas. Pero no descarto tener algún otro modelo en el futuro.
Un saludo 😁

Buenas compañero, comentarte que yo compré el Aikon Venturer (la versión diver) de 38 mm de muestra con un 40% de DTO, tenía un pequeño arañazo, pero eso si con la garantía de un reloj nuevo, tengo Omega y Rolex y en calidad percibida no le envidia nada…, que ha de bajar algo más con los años? Seguramente…, pero digamos que la mayor depreciación ya la ha sufrido y sin embargo el estado del reloj prácticamente no ha cambiado respecto a nuevo…, a mi entender es el momento que más interesa comprar, ya que vas a disfrutar un reloj como nuevo por mucho menos de su valor…, claro en 10 años seguramente valdrá algo menos…, pero si lo compras con años y uso estéticamente no va a estar igual y el mantenimiento te tocará antes…, quizás no te bañaras con el (si le pones un caucho o brazalete) porque no sabes si las juntas aguantarían el chapuzón…, y con el “por si acaso” no lo harás.., así que ese supuesto “ahorro” tiene un precio que al menos a mí no me compensa, a no ser que sea una pieza descatalogada hace años y no queda otra, si te decides enhorabuena, pongo una fotillo del mío
IMG_1612.webp

Sí dudas en comprarlo es que no debes comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie