Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Glycine ya lo tengo compañero😁 es el que muestro en la foto 😉El Glycine. No soy de bitonos.
Me he probado éste hace un de díasSiendo esos 2 las opciones y si te gusta con 2 colores el armis, me quedaría con el Certina.
No quiero dorados ni regalados. Si fuera todo acero, el Certina por goleada, si no el Maen, aunque no me maravilla, solamente por descarte.El Maen, para mi gusto tiene unas proporciones más homogéneas, sobre todo por la total del Certina contando con los eslabones principales machos que me parece excesiva para un 38mm
Sí, el Maen en vivo debe ser muy atractivo por los acabados pulidos/cepillados y la textura mate del dial, simétrico eso sí! Debe dar una legibilidad muy buena.El Maen. Tiene un diseño más atractivo.
Maen Hudson 38mm mk3
Con calibre Ronda R150
Ver el archivos adjunto 2865573
Certina Ds Action 38mm bicolor
Ver el archivos adjunto 2865574
Los 2 me gustan por igual, con precios similares, de 2da mano.
Que opinión tienen sobre cada uno, hay mucha diferencia entre calidades? Obviamente como marca Certina será el ganador, pero quitando prejuicios, cual escogerían?
Un saludo a todos!
Por cierto a entrado a mí coleccion hace un par de semanas el Glycine Combat Sub 39mm Gilt.
Estoy en la etapa de adaptación 🤔 con él.
Ver el archivos adjunto 2865580No me gustan los mixtos!me quedo con el Glycine!
Para mi gusto ese Certina es una auténtica preciosidad además de una bestia.Maen Hudson 38mm mk3
Con calibre Ronda R150
Ver el archivos adjunto 2865573
Certina Ds Action 38mm bicolor
Ver el archivos adjunto 2865574
Los 2 me gustan por igual, con precios similares, de 2da mano.
Que opinión tienen sobre cada uno, hay mucha diferencia entre calidades? Obviamente como marca Certina será el ganador, pero quitando prejuicios, cual escogerían?
Un saludo a todos!
Por cierto a entrado a mí coleccion hace un par de semanas el Glycine Combat Sub 39mm Gilt.
Estoy en la etapa de adaptación 🤔 con él.
Ver el archivos adjunto 2865580
Jajaja si, aún estabas a tiempo!Si aún estoy a tiempo de opinar: Certina sin duda
Sea cual sea tu elegido por eso será buena opción!Jajaja si, aún estabas a tiempo!
Gracias 🤝
El glycine ya lo tengo @mate cimarrón y me gusta mucho, es un reloj muy simétrico y se siente robusto.Glycine para mi. Slds