• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

A igualdad de precios…con cual quedarme

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu sueño es el Bb58 negro y quieres algo "parecido", tiraría por el Glycine GL0401. Otra opción con estética vintage y el azul (como los que mencionas), es el Baltic Aquascaphe.

Te dejo dos fotos de los susodichos:


Ver el archivos adjunto 2853020


Ver el archivos adjunto 2853021
El baltic es precioso también pero se me va en precio
El gl0401 quizás lo veo muy parecido al bb58 que comento, entonces o comprarlo por si no puedo llegar al bb o guardar esa “estética” por si lo tengo e ir a por otro color. Hay variables en esta compra!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Me gusta mucha mucho más el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Hola, a este hilo me animo. No suelo hacerlo porque me da cosa quedar como un pazguato, ya que la gente pilota mucho más que yo. Pero este hilo es más "estético". El armis del Glycine me recuerda al de tu santo grial, así que, en cuanto a eso, me tiraría por el Certina. Por otro lado, el peso no lo conozco, pero para mí es clave. Anduve loco por un omega ultra Deep hasta que me lo puse en la muñeca, y creí estar en el gimnasio. Si no te gusta repetir marca, mi opción sería el Glycine para venderlo al trincar el bb58.
No sé si te habré ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Pasar de los dos y ahorrar para el BB58, si es el que te gusta ninguno va a suplir ese deseo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Yo iría por el certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Mi voto es para Glycine.
Es mucho mas bonito, lo mires por donde lo mires.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
El Glycine está menos visto, pero el Certina me gusta mucho, de hecho me lo probé cuando buscaba un diver y solo lo descarte por hallarlo ligeramente (muy ligeramente) pequeño en la muñeca. Por lo demás, me pareció un relojazo.
Cómo bien dices, el problema del Glycine es la dificultad de verlo en vivo.
Qué aciertes en tu elección. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Mi voto para el Certina.
 
Hola, a este hilo me animo. No suelo hacerlo porque me da cosa quedar como un pazguato, ya que la gente pilota mucho más que yo. Pero este hilo es más "estético". El armis del Glycine me recuerda al de tu santo grial, así que, en cuanto a eso, me tiraría por el Certina. Por otro lado, el peso no lo conozco, pero para mí es clave. Anduve loco por un omega ultra Deep hasta que me lo puse en la muñeca, y creí estar en el gimnasio. Si no te gusta repetir marca, mi opción sería el Glycine para venderlo al trincar el bb58.
No sé si te habré ayudado.
Muchas gracias por la respuesta…no te niego que esa opción está rondando bastante mi cabeza😅
 
El Glycine está menos visto, pero el Certina me gusta mucho, de hecho me lo probé cuando buscaba un diver y solo lo descarte por hallarlo ligeramente (muy ligeramente) pequeño en la muñeca. Por lo demás, me pareció un relojazo.
Cómo bien dices, el problema del Glycine es la dificultad de verlo en vivo.
Qué aciertes en tu elección. Saludos.
Si, ese es el tema. Sabéis si por Málaga sería posible verlo en algún sitio? O solo trabajan online
Gracias
 
Pasar de los dos y ahorrar para el BB58, si es el que te gusta ninguno va a suplir ese deseo.
Como he respondido en un comentario anterior esta opción también ronda la cabeza… pero no se si podría llegar a esa pieza por precio. Pero como bien dices, puede ser que hasta que no lo consiga no pare de tener ese 💡en la cabeza
Pasar de los dos y ahorrar para el BB58, si es el que te gusta ninguno va a suplir ese deseo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
Mi voto es para el Certina. Lo he tenido en negro y es un relojazo mayúsculo. El de 38mm. Es cómodo, no se hace pequeño en la muñeca, tiene un buen armis, y el Powermatic 80 funcionaba de lujo. Es un reloj que queda bien con camisa, o con bermudas. En mi caso, lo tengo claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Certina sería mi elección
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Glycine
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Yo voto para el Glycine. Me gusta más la posición de la fecha, las agujas, el dial y el conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Si, ese es el tema. Sabéis si por Málaga sería posible verlo en algún sitio? O solo trabajan online
Gracias
Compañero que tal! Me gustaría ayudarte, hoy ha llegado mi Glycine 39mm y vivo en Málaga por si quieres quedar para que lo veas en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Voto por el Glycine también por estética...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Los dos son estupendas piezas, pero creo que me quedaría con el Glycine. Eso sí, el de 42mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Yo me haría con el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Compañero que tal! Me gustaría ayudarte, hoy ha llegado mi Glycine 39mm y vivo en Málaga por si quieres quedar para que lo veas en vivo.
Muchas gracias por escribir @Edu. pued sería muy de gran ayuda la verdad. Si me puedes mandar un privado y vemos cómo hacemos
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Hola buenas tardes, sé que de estos relojes se ha hablado ya en varias ocasiones pero voy a tomar la decisión y me gustaría hacerla también en base a vuestra sabiduría.
Partiendo de la base que glycine seria a estrenar y el otro de segunda muñeca (casi también a estrenar) y me daría igual ese aspecto.
Comparando materiales, comodidad, armis, calibre y demás, cuál sería el elegido por ustedes?
Ambos suizos en calibre 38mm solo que de distintos grupos.
El certina lo he visto y probado en varias ocasiones, el glycine solo online
Si hay que añadir algún dato más quizás comentar que mi grial sería el bb58 en color negro y mi único diver es el ph200.

Os leo. Fotos de los modelos
Si es muy repetitivo el tema cierro hilo. Gracias
No me compraría ninguno de los dos. Ahorraría para tu grial: el bb58. Ya llegará. Mientras tanto estarás gastando lo que podrías ir ahorrando para el que de verdad quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Certina, en todos los aspectos
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Posiblemente esté confundido pero ¿igualdad de precio entre el Certina y el Glycine?🤷🏻‍♂️
Si así fuese mi elección sería el Certina, concretamente en su versión de Titanio.
 
Posiblemente esté confundido pero ¿igualdad de precio entre el Certina y el Glycine?🤷🏻‍♂️
Si así fuese mi elección sería el Certina, concretamente en su versión de Titanio.
Lo mismo lo expliqué mal, la igual de precio sería entre un certina de segunda muñeca prácticamente nuevo y un glycine a estrenar, esa es la duda
Ya que son distintos en SAT, movimiento…..
Saludos!!
 
Ambos preciosos pero sin duda el Certina.
Mejor reloj, mejor marca, mejores materiales …
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Atrás
Arriba Pie