• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A igualdad de precios…con cual quedarme

  • Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo el certina (el de 43 en verde) y estoy más que contento con él, pero por cambiar un poco, voto por el glycine, me parece más original, menos visto y aún así de una marca reputada.

Suerte con la elección
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #27
+1 para el certina por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #28
Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #29
El Certina está un escalón por encima
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #30
Estéticamente me gusta más el Glycine.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos y Manuejg87
  • #31
Yo iría a pro glycine, estéticamente me parece más atractivo y original. El Certina es más simple aunque eso sí el calibre creo que es mejor el de Certina pero aún así escogería el glycine
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #32
+1 glycine
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #33
+ 1 Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #34
Clycine, le tengo un poco de mania a los calibres powermatic80 he leído en muchos sitios que llevan muchas piezas de plástico que se rompen y el que no se pueda regular para mi representa un problema, también he leído que en muchas ocasiones la casa matriz no solo no proporciona piezas de recambio a relojeros independientes sino que tampoco tiene ningún escrúpulo en cambiar el movimiento completo al mas mínimo problema en el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #35
Leyendo a todos creo qué difícil elección, no hay nada claramente que incline la balanza hacia un lado u otro. Quizás si el certina fuera nuevo por precio, pero al poder optar a el de segunda muñeca el tema precio no es aliciente tampoco
Así que sigo leyéndoos a ver qué me seguís aportando y si hay alguien que me pueda sacar la duda
Gracias por las respuestas
 
  • #36
Yo tambien Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #37
Yo tengo el Certina en ese color y estoy encantado con él. Reloj cómodo, bonito y útil.

Del otro no te puedo hablar... mi voto sería para el Certina por poder probarlo y vértelo en muñeca pre compra. Además, me gusta mucho la trasera con la tortuga 🐢
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #38
Me gusta más el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #39
Me gustan ambos, pero quedo con Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #41
Me quedaria con el certina, me da más confianza
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #42
Certina vas sobre seguro y más aun si en futuro quieres el BB58
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #43
Por estética el glycine y pir confianza el certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #44
Certina de cajón
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #45
Hola buenas tardes, sé que de estos relojes se ha hablado ya en varias ocasiones pero voy a tomar la decisión y me gustaría hacerla también en base a vuestra sabiduría.
Partiendo de la base que glycine seria a estrenar y el otro de segunda muñeca (casi también a estrenar) y me daría igual ese aspecto.
Comparando materiales, comodidad, armis, calibre y demás, cuál sería el elegido por ustedes?
Ambos suizos en calibre 38mm solo que de distintos grupos.
El certina lo he visto y probado en varias ocasiones, el glycine solo online
Si hay que añadir algún dato más quizás comentar que mi grial sería el bb58 en color negro y mi único diver es el ph200.

Os leo. Fotos de los modelos
Si es muy repetitivo el tema cierro hilo. Gracias
Voto por Certina, me gusta más sus saetas que las del Glycine, también pienso que es un reloj con una excelente calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #46
Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #47
otro voto por el Certina, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #48
El que más te guste a tí, evidentemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #49
Tuve Certina y no puedo hablar más que bien de él.
Ahora, ya antes de tener el Certina me gustaba el Glycine, no lo compré porque me atendieron fatal en el sitio que lo miré, pero me sigue gustando.
Resumiendo, no sé que decirte. Creo que apuesta segura es Certina, pero de segunda mano... tampoco sabes cómo va a estar.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #50
Glycine a estrenar para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Atrás
Arriba Pie