• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con cuál de estos 2 diver te quedarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo me quedaría con el Seiko. Tengo el PH200 y me encanta, pero el 500 lo veo demasiado alto.

Me gusta más el Seiko que además lleva brazalete de acero. No me gusta ese Certina con tantas rayas y creo que con el tiempo aún me cansarían más.

Cojeria el Certina ,pero por muy poco, pues preferiria que llevara Army de correa
Lo del armis es algo que ya tengo visto,hay uno de Zuludiver que parece que le encaja bien
IMG_20220107_134942.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Alex89
Prueba los 2, porque creo que el Certina es (o da la sensación) de ser más grande. Yo tuve el Seiko spb159 y daba la sensación de pequeño, y tengo una mini miñeca.

el certina me parece que da mucho por su precio.

Certina sin lugar a dudas, en mi caso. Me parece un reloj diferente y muy atractivo. En cambio el Seiko lo veo del "montón", EMHO.

los dos son excelentes así que vas a acertar seguro
yo me quedaría con Certina

Seiko por todo,por precio,tamaño,modelo y que seiko me gusta mucho,en este no fallas

Puffff entre las cuerdas, los miraria en persona puede... Solo puede que el Certina

Certina con brazalete.

Difícil elección. Creo que seiko

Sin duda el Certina. Me encanta su aire vintage y me parece un producto redondo, de lo mejor en calidad precio de la actualidad. No lleva armis pero se puede arreglar fácilmente, creo que es su única pega pero entonces elevaría el precio. Swiss made para mí siempre es +1
De Seiko estoy saturado ya me cuesta distinguir sus modelos, me pierdo, prefiero los clásicos estos nuevos los veo caros para lo que ofrecen.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Me gusta el Certina mucho mas, sin entrar a valorar otros aspectos

Sin brazalete no compro

Seiko, y eso que tengo el certina, en este caso el PH200

Entre las dos opciones propuestas, en mi caso elegiría el Certina PH500. Eso si, no es un reloj pequeño.

Yo me quedaría con el seiko sin dudarlo.

Aunque los dos son muy bonitos, para mi claramente Certina.

El Seiko, ese diseño me parece perfecto, han acertado con ese modelo

Certina con armis! 👍

Entre esos dos sin ninguna duda el seiko

He tenido los dos y Seiko

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie