Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo veo el Certina más para todo, además es precioso.Hola a todos, pongo este mensaje solicitando ayuda, voy a ampliar mi modesta colección de relojes con uno mas, la búsqueda se a reducido a solo dos, los dos de 38mm y que entran totalmente en mis gustos estéticosVer el archivos adjunto 2287302Ver el archivos adjunto 2287303
Seiko-Prospex-SPB155J1.002 y certina-ds-action-automatic-powermatic-80-c0328071105100.
los dos andan en precios similares, seria utilizar en el día a día, salir de montaña , ir de pesca, tomar unas cañas...
cual me recomendaríais por su relación calidad precio, mejor mecanismo etc..
gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo
¿De qué tipo fueron los problemas?Certina y eso que el ds que tengo me ha dado dolores de cabeza.
¿De qué tipo fueron los problemas?
A ese me refería yo cuando decía el certina sin bisel, es un maltrago , no lo dudo, pero… reconozco que me gusta, le da más personalidad al reloj !No sé qué problemas ha podido tener @Narses84, pero te comento los míos con 2 años recién cumplidos:
Microrayas en el antirreflejo externo. Lo solucioné llevándolo a quitar el AR externo. A mi modo de ver sería mejor que lo hiciesen sólo con AR interno. Después de quitarlo apenas hay diferencia.
Ver el archivos adjunto 2287335
Perdida del insert del bisel hace 3 días en una inmersión a 1,5 metros. Fuera de garantía por 2 semanas.
Ver el archivos adjunto 2287336
Por lo demás genial. Quien no se consuela es porque no quiere.
Hilo 'Más problemas con Certina ds1' https://relojes-especiales.com/threads/más-problemas-con-certina-ds1.532346/¿De qué tipo fueron los problemas?