• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En igualdad de precios, con cual te quedarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por estética el Maen, por marca el Certina.

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Maen Hudson 38mm mk3
Con calibre Ronda R150
Ver el archivos adjunto 2865573
Certina Ds Action 38mm bicolor
Ver el archivos adjunto 2865574
Los 2 me gustan por igual, con precios similares, de 2da mano.
Que opinión tienen sobre cada uno, hay mucha diferencia entre calidades? Obviamente como marca Certina será el ganador, pero quitando prejuicios, cual escogerían?
Un saludo a todos!

Por cierto a entrado a mí coleccion hace un par de semanas el Glycine Combat Sub 39mm Gilt.
Estoy en la etapa de adaptación 🤔 con él.
Ver el archivos adjunto 2865580
Creo que me quedar'ia con el Maen, me parece el m'as elegante de los tres

• Me gusta
Efectivamente este Certina es una reloj muy particular por sus colorido y despierta todo tipo de sensaciones , el Glycine Combat se ve un reloj muy robusto y serio, dentro de la dificultad que me implica decidirme escogería en esta ocasión el Glycine

• Me gusta
Efectivamente este Certina es una reloj muy particular por sus colorido y despierta todo tipo de sensaciones , el Glycine Combat se ve un reloj muy robusto y serio, dentro de la dificultad que me implica decidirme escogería en esta ocasión el Glycine
El Glycine ya lo tengo compañero.
He decidido y me he comprado el Certina bitono.
Ya lo presentaré!!

Buenas tardes estimados compañeros, gracias a todos por sus opiniones y sugerencias.
Al final ha caído el Certina Bitono, por tener algo de variedad en la caja.
Tengo 4 todo acero y muy contento, quería probar el bitono. Ya lo presentaré como se merece !
Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Me encanta el bitono del certina.

• Me gusta
Me encanta el bitono del certina.
Gracias Compañero ya cayó!!
Es precioso, nada hortera ni llamativo por sus dimensiones y su dorado Oro mate !
IMG_0217.webp

Atrás
Arriba Pie