• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con cuál de estos 2 diver te quedarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seiko. Me parece un diver clásico y equilibrado.

Suerte en tu búsqueda.

Yo me quedaría con el Seiko, tiene un diseño más versátil y más del día a día.

Yo también iría por el Seiko.

Certina 👌🏼👍🏼

Para mi no hay color.

Certina.

El Seiko es un Seiko más, sin menospreciar a una de las más grandes casas relojeras.

El Certina es magnífico. Eso si, no se cómo será en vivo, como decía algún compañero.

Abrazos relojeriles 😊

El Seiko para mí, que es él que que tengo. Las dimensiones del Certina no van conmigo.

Certina👌🏻
IMG_20211216_093352.webp

El certina es demasiado cacharro para mi, me quedaría el Seiko, que de hecho lo tengo, y es de los relojes más comodos que he tenido.

El calibre, sin se rmalo, es un poco lotería, lo mismo te viene en +2 que en -15.

Certina. Me encanta ese aire vintage...

Me encanta certina pero en esta caso me decantaría por el seiko sin dudarlo.

Certina.
No me gustan la caja ni los endlinks del Seiko.

Ese Seiko me encanta. Yo optaría por el.

Por marca Certina, por gusto, me gusta mas el Seiko.

Me quedaría con Certina.
saludos.

El Certina lo descartaría porque, si me compro un Powermatic 80, tendría que ser el 811, y ese Certina que yo sepa lleva el 611.
El Seiko lo descarto porque el 6r35 me suscita dudas y ya es un reloj de suficiente nivel y precio como para suscitarme dudas.

Pero si me obligas a elegir uno, lo haría por estética: el Seiko.

• Me gusta
Reacciones: elquemira
Seiko for ever....

Me quedo con el Certina.

El Seiko.

Saludos.

Ambos me gustan. Creo que elegiría el Seiko. Lo tengo y me encanta a pesar de sus +18 segundos diarios.

Me quedo con el certina.

Soy certinero de pro, pero este Certina no me acaba de convencer. Me quedo con el nipón. Es precioso y más equilibrado.

El seiko es más polivalente pero el Ceritina es más bonito.
Si fuera como reloj de diario el Seiko, si es para tener un diver más el Certina

Cojeria el Certina ,pero por muy poco, pues preferiria que llevara Army de correa

Sería una elección muy difícil para mí.
El Certina lo elegiría por la fiabilidad del calibre y marca, por su marcha. No lo elegiría por no llevar brazalete y por estética ya que no es el modelo que más me gusta.
El Seiko lo elegiría por estética, aunque no me gusta el gris y porque lleva brazalete. No lo elegiría por lo arriesgado que supone que venga bien ajustado y tenga una marcha correcta. El Seiko no lo compraría, si no me asegurasen un buen ajuste. De hecho, era un objetivo, pero dada la última experiencia con la marca, pues va a ser que no.
Suerte (si te decantas por Seiko, la vas a necesitar).
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie