Pues otra entrevista estupenda, tanto por la elección del entrevistado como por el planteamiento y resultado
De mi paisano
@Marius Jacob conocía su inclinación ruski, pero poco más. Ahora, además de coincidir con buena parte de su enfoque, siento enorme envidia y admiración por sus capacidades rescatadoras

Y por aportar algo que imagino será de su gusto, mi hermoso y especial Zvezda con intangibles de mi asturianín favorito Álvaro, miembro ilustre de ambos sótanos
Ver el archivos adjunto 3306512
Y por si alguien no entiende el enamoramiento que siente Arkaitz por sus calibres
Ver el archivos adjunto 3306514
Por suerte o por desgracia, conocí la relojería rusa algo tarde, cuando ya no estaba para meterme en más charcos, y me da mucha pena, casi más que por los relojes, que los hay guapísimos e interesantes, por el gran ambiente que impera en el sótano ruso; siempre que me he acercado lo he podido corroborar

Y no bajo más porque mi carne relojera es muuuuy débil, pero me encantan las diferentes formas de vivir nuestra pasión de los camaradas y el buen talante de todos ellos, algo bastante similar a lo que ha sido el sótano vintage ¡Que no se pierda!
Hasta la próxima, Manuel