• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre certina y seiko de 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cogería el Certina. Siempre me ha gustado.

Al final lo pedi al corte ingles el jueves por la tarde y ayer viernes al final de la mañana ya lo tenia en casa, ya esta a justada la correa y probado durante mas de 24h, las primeras impresiones son buenísimas, creo que he acertado con la compra 100%, estéticamente en muñeca es impresionante y en cuanto a precisión como ya me habían comentado viene ajustado de fabrica muy muy muy bien, en 24h ya 26 ahora no se si adelanta , atrasa o que hace, de tener alguna desviación debe ser de 1/4 de segundo o menos ya que debe ser tan mínima que no lo pillo a simple vista, desde luego muy impresionado estoy que en un día no se desviase ni un segundo, ya veremos con el tiempo como acaba ajustando el reloj en ese tema, lo probare unos días mas para dar una opinión con mas datos y subir fotos decentes.
saludos

adjunto unas fotos de el en las que estoy probando unas cosas con el photoshop para unas fotografias que tengo que hacer tipo vintage y ya de paso que lo tengo...
P1010363b.webp
P1010360b.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, aguisevi, Silmegil y 3 más
Certina.las agujas del seiko no me van nada.

Una buena elección, disfrútalo. Ami me gusta mucho pero lo quiero ver en mi muñeca.

Una buena elección, disfrútalo. Ami me gusta mucho pero lo quiero ver en mi muñeca.
en muñeca da la impresión de ser mas grande de lo que es, mi muñeca es de 17 ya subiré alguna foto la semana que viene

Todo un acierto! Ahora a disfrutarlo.
Un saludo,

¡Enhorabuena! Es un gran reloj. 👍

Ambos son buenas opciones, así que yo elegiría en función de mis restantes relojes: tienes otros relojes negros? algún diver? Eso ayudaría mucho antes de poder opinar.
+1. Dependería de lo que YA tuvieses en tu caja.

Como te has decidido al final por el Certina, felicidades.

Última edición:
Bueno ya comprado y probado durante unos días subo fotos y primeras impresiones y alguna cosita mas sobre como viene calibrado de fabrica en el siguiente hilo:

nuevamente gracias a todos por vuestra ayuda y consejos para que me decidiese por este reloj.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie