Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TotalmenteVoto por el Certina. No hay comparación entre uno y otro calibre y, sobre todo, en cuanto a cómo vienen ajustados de fábrica.
Pfffffffff............ mi gozo en un pozo, después de hacer el pedido ayer y pagarlo ya que ponía que la entrega era en 5 dias, me llaman hoy y me dicen que están agotados y que tienen lista de espera por el reloj, que como mínimo no van a tenerlo hasta finales de septiembre o incluso nos metamos en octubre, ya depende de certina y los que pueda enviar a España, según me comentaron solo enviaran 40 a España y 20 ya los tenían reservados ellos, una pena ya que la oferta era muy buena de precio, pero claro sin saber cuando te llegara solicite la cancelación de la compra y la devolución del dinero y sin problema, esta misma mañana me hicieron la devolución del importe, menos mal que es un sitio serio en ese aspecto.
de todas formas lo seguiré buscando por si hay suerte y queda alguno en algún sitio, y tendrá que ser al precio normal pero aun así creo que vale la pena.
no tenia ni idea que tuviese tanda demanda este certina para que este agotado ya en todas partes
que bien queda, yo tengo la muñeca también de 17, cuanto mas lo veo mas me gusta, yo el que busco es el negro que puse en la foto al principio de hilo, si el armis es cómodo seguramente lo deje tal cual viene aunque al final busque una correo de cuero que me guste para cambiar un poco según me de el capricho pero mi primera idea es dejarlo con el armis.tengo el certina ‘farruquito’ con el bisel verde, y no me lo he quitado en todo el verano. Espectacular. Ni muestra ni una sola marca de uso, su cslibre va como un tiro con un desfase de apenas 1 segundo al dia, y a pesar de medir 38, bajo mi punto de vista aparenta casi 39 diria yo. Aqui una foto de este verano, en mi muñeca de 17cm
![]()
por contra, fui el otro dia a la tienda seiko y vi el alpinist. Me lo probe y lo vi muy pequeño, ilusion optica supongo, pero me parecio poca cosa. Eso sin contar la loteria del ajuste del calibre, que puede venir muy fino, o muy desviado…
eso si, el alpinist te deja jugar mas con cambio de correas y/o armis, el certina y mas en mi caso siendo bicolor, esta casi condenado a no cambiar el armis…
suerte de cualquier forma son dos modelos muy chulos
Si fue en Nicols, donde me dices también parece buen precio, lo único saber si lo tienen disponible o estamos en el mismo caso que en Nicols y te ponen en lista de espera. ya que pone consultar disponibilidad y precio final.Supongo que miraste en Nicols, pero este no se va mucho de precio:
Home Joyería Iñaki - Relojería y Joyería Iñaki
Descubre el poder de las pequeñas cosasque nos hacen sentir únic@swww.joyeriainaki.es
Tienes razón, y además hay que tener en cuenta que algunos biseles no están perfectamente alineados de fábrica, desgraciadamente. Lo he visto con mis propios ojos, aunque hay que decir también, en descargo de Certina (no es excusa en cualquier caso) , que no es raro en Tudor tampoco.Si fue en Nicols, donde me dices también parece buen precio, lo único saber si lo tienen disponible o estamos en el mismo caso que en Nicols y te ponen en lista de espera. ya que pone consultar disponibilidad y precio final.
donde parece que si lo hay es en El corte Ingles.
es mas caro (vamos el precio oficial) pero tienes la garantía que cualquier problema si pasa algo se resuelve seguro y rápido. Es para pensárselo en caso de que me coma la impaciencia
Pregúntale a Luis de Relojería Suiza, que es mercante del foro. Te tratará muyyy bien...Si fue en Nicols, donde me dices también parece buen precio, lo único saber si lo tienen disponible o estamos en el mismo caso que en Nicols y te ponen en lista de espera. ya que pone consultar disponibilidad y precio final.
donde parece que si lo hay es en El corte Ingles.
es mas caro (vamos el precio oficial) pero tienes la garantía que cualquier problema si pasa algo se resuelve seguro y rápido. Es para pensárselo en caso de que me coma la impaciencia