• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

En igualdad de precios, con cual te quedarías?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo teniendo el que muestras… creo que el certina es más “diferente” y el Maen se solaparía más
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
El Glycine. No soy de bitonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Siendo esos 2 las opciones y si te gusta con 2 colores el armis, me quedaría con el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
El Glycine. No soy de bitonos.
El Glycine ya lo tengo compañero😁 es el que muestro en la foto 😉
La duda es sobre lo otros 2 Certina bitono o Maen Hudson 🤔
 
Siendo esos 2 las opciones y si te gusta con 2 colores el armis, me quedaría con el Certina.
Me he probado éste hace un de días
IMG_20240705_094744.webp

Lástima no poder ver el Maen en vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Habill y Gomar4
El Maen, para mi gusto tiene unas proporciones más homogéneas, sobre todo por la total del Certina contando con los eslabones principales machos que me parece excesiva para un 38mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
El Maen, para mi gusto tiene unas proporciones más homogéneas, sobre todo por la total del Certina contando con los eslabones principales machos que me parece excesiva para un 38mm
No quiero dorados ni regalados. Si fuera todo acero, el Certina por goleada, si no el Maen, aunque no me maravilla, solamente por descarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
En igualdad de precios me quedaría con el primero aunque he de reconocer que sería básicamente porque le tengo mucha manía al amarillo/dorado
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
El Maen. Tiene un diseño más atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
El Maen. Tiene un diseño más atractivo.
Sí, el Maen en vivo debe ser muy atractivo por los acabados pulidos/cepillados y la textura mate del dial, simétrico eso sí! Debe dar una legibilidad muy buena.
Aún sigo decidiendo...
 
Maen Hudson 38mm mk3
Con calibre Ronda R150
Ver el archivos adjunto 2865573
Certina Ds Action 38mm bicolor
Ver el archivos adjunto 2865574
Los 2 me gustan por igual, con precios similares, de 2da mano.
Que opinión tienen sobre cada uno, hay mucha diferencia entre calidades? Obviamente como marca Certina será el ganador, pero quitando prejuicios, cual escogerían?
Un saludo a todos!

Por cierto a entrado a mí coleccion hace un par de semanas el Glycine Combat Sub 39mm Gilt.
Estoy en la etapa de adaptación 🤔 con él.
Ver el archivos adjunto 2865580No me gustan los mixtos!me quedo con el Glycine!
 
Maen Hudson 38mm mk3
Con calibre Ronda R150
Ver el archivos adjunto 2865573
Certina Ds Action 38mm bicolor
Ver el archivos adjunto 2865574
Los 2 me gustan por igual, con precios similares, de 2da mano.
Que opinión tienen sobre cada uno, hay mucha diferencia entre calidades? Obviamente como marca Certina será el ganador, pero quitando prejuicios, cual escogerían?
Un saludo a todos!

Por cierto a entrado a mí coleccion hace un par de semanas el Glycine Combat Sub 39mm Gilt.
Estoy en la etapa de adaptación 🤔 con él.
Ver el archivos adjunto 2865580
Para mi gusto ese Certina es una auténtica preciosidad además de una bestia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Entre ambos certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Yo me quedaba con el Certina. Aunque a mí no me gustan los dorados en este caso le sientan muy bien. Luego como marca e historia me gusta más, y el calibre es una delicia lo bien que funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Ya estoy negociando un certina bitono, a ver sí puedo concretarlo pronto!
Gracias a todos por sus opiniones!
 
+1 al Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Teniendo el Glycine, ninguno de los dos que propones, iría a por otro tipo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Si aún estoy a tiempo de opinar: Certina sin duda
 
Jajaja si, aún estabas a tiempo!
Gracias 🤝
Sea cual sea tu elegido por eso será buena opción!
Aquí espero la presentación y las buenas impresiones... suerte con la decisión final compañero!
 
Glycine para mi. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Hola compañero, yo me quedaría con el Maen. Igual que otros foreros no soy fanático de los bitono en los armis.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
El Certina sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Así de primeras, aunque no conozca la marca maen, me quedaría con él. El certina con doble color no me va mucho...

Por cierto, muy bonito el Glycine :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Atrás
Arriba Pie