• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Ese compresor es el de WUS?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Miguel Fazendas y 1 persona más
  • #154
...y aprovechando para afinar otras cosas en el diseño de la esfera, pulsera, etc.).
Sí, sí, tienes razón, os ha quedado muy feo... tan feo que ya estás tardando en deshacerte de él... mi dirección es la siguiente: calle.... ya me hago cargo yo de los gastos de envío 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas
  • #155
Qué grande @Miguel Fazendas enseñándonos sus obras de arte, para obnubilar el personal y que no voten a Penzhina, es todo un conquistador portugués! Vasco Da Gama estaría orgulloso de ti! Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart y BRUICHLADICH
  • #158
Por que no habías preguntado :D
Eso tendría que estar en el kit de consejos que se da a los nuevos:
  1. Compra, al menos, dos cajas de 24 huecos.
  2. Compra un sofá cama cómodo.
  3. Aprende a hacerte el muerto (para cuando lleguen relojes de 4 en 4 a casa).
  4. Ten cuidado con decir que te gusta la Cruzcampo.
  5. Existe la posibilidad de Vostok personalizados.
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E, JERE, dgalbala y 8 más
  • #160
... buenas, camaradas... por fin es viernes!!!...

... pues que se note... os dejo por aquí un enlace con unas simulaciones... es mejor verlas en un PC, porque en el móvil lo mismo os peta la memoria... en el mío va a tirones... 😁 ... los biseles son interactivos... no olvidéis hacer click!!!... 😛

RE SE V
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorri87, victorv, Bukubiye y 33 más
  • #161
... buenas, camaradas... por fin es viernes!!!...

... pues que se note... os dejo por aquí un enlace con unas simulaciones... es mejor verlas en un PC, porque en el móvil lo mismo os peta la memoria... en el mío va a tirones... 😁 ... los biseles son interactivos... no olvidéis hacer click!!!... 😛

RE SE V

Mola! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #162
... buenas, camaradas... por fin es viernes!!!...

... pues que se note... os dejo por aquí un enlace con unas simulaciones... es mejor verlas en un PC, porque en el móvil lo mismo os peta la memoria... en el mío va a tirones... 😁 ... los biseles son interactivos... no olvidéis hacer click!!!... 😛

RE SE V
Espectacular que pasada jajaja ya hasta viéndolos funcionar
Pues me ha servido de mucho porque nunca he tenido un monoaguja y no es tan difícil ver la hora, estaba yo equivocado
Gracias!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha y Marius Jacob
  • #163
El punto 4 no aplica si eres de Cadiz, como es mi caso! jajajaja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein, olamiamol y Marius Jacob
  • #164
Votado.

Buen fin de semana camaradas.
 
  • #165
... buenas, camaradas... por fin es viernes!!!...

... pues que se note... os dejo por aquí un enlace con unas simulaciones... es mejor verlas en un PC, porque en el móvil lo mismo os peta la memoria... en el mío va a tirones... 😁 ... los biseles son interactivos... no olvidéis hacer click!!!... 😛

RE SE V

:clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha y Marius Jacob
  • #166
... buenas, camaradas... por fin es viernes!!!...

... pues que se note... os dejo por aquí un enlace con unas simulaciones... es mejor verlas en un PC, porque en el móvil lo mismo os peta la memoria... en el mío va a tirones... 😁 ... los biseles son interactivos... no olvidéis hacer click!!!... 😛

RE SE V
Fantástico 👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #167
Votado.
 
  • #168
... buenas, camaradas... por fin es viernes!!!...

... pues que se note... os dejo por aquí un enlace con unas simulaciones... es mejor verlas en un PC, porque en el móvil lo mismo os peta la memoria... en el mío va a tirones... 😁 ... los biseles son interactivos... no olvidéis hacer click!!!... 😛

RE SE V
Fantastico, Forno de Lenha 👍 Un gentleman 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E, forno de lenha, xsagasta y 5 más
  • #169
... buenas, camaradas... por fin es viernes!!!...

... pues que se note... os dejo por aquí un enlace con unas simulaciones... es mejor verlas en un PC, porque en el móvil lo mismo os peta la memoria... en el mío va a tirones... 😁 ... los biseles son interactivos... no olvidéis hacer click!!!... 😛

RE SE V
Grazas "Forninho"!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #170
¿Por qué está cerrada la lista de espera? 😟
 
  • #171
Joer, me voy una semana de merecidas vacaciones y me encuentro la tercera ronda de lleno jeje.

Mi tercer voto, nuevamente para el Pezinha.
Creo que lo pasaré mejor por el camino que como el otro, que el resultado final es solamente una parte.
Y por suerte, ambos me encantan, así que es una situación estupenda, la verdad :)
 
  • #172
... buenas, camaradas... por fin es viernes!!!...

... pues que se note... os dejo por aquí un enlace con unas simulaciones... es mejor verlas en un PC, porque en el móvil lo mismo os peta la memoria... en el mío va a tirones... 😁 ... los biseles son interactivos... no olvidéis hacer click!!!... 😛

RE SE V
Espectacular el
lostlink.jpg
, ojalá pueda salir este, aunque por ahora parece que se está quedando un poco atrás, aunque visto lo que cambia todo hasta última hora todavía no hay nada dicho… gracias por esas simulaciones, hacen ver mucho mejor el resultado “inicial”
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #173
Votado, Avant Garde. Aunque el Penzhina me gusta, la verdad, viviendo frente al Mediterráneo, pocas mareas voy a poder medir.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #174
Mira que podíamos tener un 24 horas con varias funciones y va ganando el otro soso...
En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl y panceta
  • #175
Mira que podíamos tener un 24 horas con varias funciones y va ganando el otro soso...
En fin...

Hombre, que el Penzhina es muy salao está claro, pero soso lo que se dice soso yo no he visto ninguno, ni ahora ni en la primera ronda.

Gracias por tus palabras. A mí también me gusta pero ya tuvo su oportunidad.
Puede que para el siguiente RESE actualice alguna que otra cosa y vuelva a la palestra pero, como me dijo un compi en su día, este año estoy disfrutando mucho más viendo los toros desde la barrera. Un saludo

No se, me da que alguna vuelta mas le vas a dar al Transiberiano, y por la pinta que tenían los renders no andabas lejos....


Efectivamente. ¿Hablando con Dimitri te puede hacer un reloj personalizado? 8o

El Baikalmaster creo que lo hicieron entre cuatro o cinco, eso si supongo que el PVP cambie, pero es una opción (con permiso de sus autores) para diseños que se quedaron en el camino de los RESE
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E y Jose Perez
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie