• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No son grandes oportunidades, pero si le cuadra justo a alguien, en El Corte Inglés hay alguna cosilla con descuento:
IMG_1598.webp

• Me gusta
Reacciones: lambretto, Ossete, javier ochoa y 6 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, 123vicente123, aguisevi y 9 más
La mejor oferta de la semana la podemos encontrar en los italianos FRANCO CUOMO Gioielli, porque podemos aplicar el código PESCE25 en todos los artículos. Incluyendo los rebajados.
Ver el archivos adjunto 3255862

He probado varios modelos y no te hace el 25% a pesar del codigo.
Por poner un ejemplo, el 25% del que pones en la imagen serian 1338

He probado varios modelos y no te hace el 25% a pesar del codigo.
Por poner un ejemplo, el 25% del que pones en la imagen serian 1338
El descuento que termina mañana es del 25% (como máximo) del pvp inicial que tenga en la web un reloj concreto.
Screenshot_20250406-195326_Gmail.webp

Poniendo un ejemplo similar pero del mismo precio, a este ORIS de pvp de 2250€, aplicando PESCE25 se obtiene un descuento del 25%. El precio final sin envío es de casi 1688€.
Screenshot_20250406-195424_Chrome.webp

Hay que darse de alta en la web para que funcionen los descuentos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, alejandroint, Ossete y 5 más
Gracias por la explicacion, mi error era que estaba viendo los precios ya en el carrito y ahi ya van con una parte del descuento.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Spinnaker tiene varias ofertas interesantes por la Semana Santa. Varios relojes a un 20% menos, como este que pongo de ejemplo: 278€ con brazalete y cuero extra, estuche, Miyota 9039... Si te gusta, me parece una gran opotunidad

Edito: veo ahora que tiene muchas más ofertas a un 30 y pico por ciento de descuento

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, Andonilo, Pimporro y 4 más
Spinnaker tiene varias ofertas interesantes por la Semana Santa. Varios relojes a un 20% menos, como este que pongo de ejemplo: 278€ con brazalete y cuero extra, estuche, Miyota 9039... Si te gusta, me parece una gran opotunidad

Edito: veo ahora que tiene muchas más ofertas a un 30 y pico por ciento de descuento
El Spence a ese precio me parece una compra maestra.

• Me gusta
Reacciones: Sampo y Pimporro

Buenas, una pregunta. ¿Ésta gente desde dónde envía?

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, CrossTime y Pimporro
hola,
ya que el tema va de spinnaker.. ¿ entiendo que los gastos de recepción seran solo el iva ?..
este reloj me mola, pero tampoco a un coste mucho mas alto..
saludos.

1744057810302.webp

hola,
ya que el tema va de spinnaker.. ¿ entiendo que los gastos de recepción seran solo el iva ?..
este reloj me mola, pero tampoco a un coste mucho mas alto..
saludos.

Ver el archivos adjunto 3256446

Creo que además del IVA, deberías considerar los aranceles y los costes de la gestión aduanera, si el envío lo gestiona una mensajería.

A modo de cálculo, yo en lugar del 21% pensaría en un 30%, pero no sé si puede quedarse corto en importes tan bajos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Para los que si tengáis interés en investigar la historia de una marca, sea más o menos afortunado el nombre, os dejo un ilustrativo hilo del compañero @kendosalamanca.

Hilo 'YEMA, homenaje a una marca y enseñar mis relojes'

Por cierto, muy buena idea la de este hilo.
A mi la verdad que el nombre no me gustaba al principio, bueno, ni ahora, pero de hace unos meses a aquí, me gusta algún modelo que tiene, y no me lo he comprado, ya que tiene un precio muy interesante por la medida de 39, a la que no estoy hecho y no me siento a gusto con un reloj de esas medidas, pero Grácias por la info, para poder investigar. Saludos.

La gente de Yema para celebrar la primavera ofrece alguno de sus modelos con un 15% de descuento

• Me gusta
Reacciones: deis8 y iVAMP
Descuento del 25% en el AQUADIVE Bathyscape 100 Blue desde la web de Synchron.
Aquadive_00590_fertig-scaled.webp

Screenshot_20250415-152730_Gmail.webp

Screenshot_20250415-152847_Chrome.webp

imágenes: synchronwatches.com

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, Xc75 y 7 más
Pongo éste Orient Bambino con descuento por si a alguien le interesa

IMG_20250419_195813.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran5412, javier ochoa, Ossete y 3 más
Aprovechando este fin de semana largo, tal vez vale la pena echar un vistazo a las propuestas de los Estadounidenses WatchMaxx. Especialmente, con los pvp actuales. A modo de ejemplo:
Screenshot_20250419-210728_Chrome.webp

imagen: Longines website

Screenshot_20250419-210421_Chrome.webp

imagen: WatchMaxx

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, Xc75 y 9 más
Estos aunque han volado o yo no los encuentro 😅
El mensaje publicado en Marzo por @Lone Cat ya indica la finalización de la oferta.

Por otra parte, hay otras ofertas de relojes en stock de esa marca hasta el Día de la madre.
Screenshot_20250420-104815_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, Xc75 y 5 más
A veces merece la pena darse una vuelta por ebay para ver qué ofrecen sus comerciantes. En esta ocasión, Watchgooroo tiene algunas propuestas interesantes en varias marcas, tanto por precio como por ser rarezas descatalogadas.
Screenshot_20250422-183717_Chrome.webp

Screenshot_20250422-185318_Chrome.webp

Screenshot_20250422-185009_Chrome.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, Xc75 y 10 más
Crepas tiene oferta por 15 aniversario.

Si escribís a info@crepaswatches.com, os envían correo

Entiendo que no lo han puesto en la web por algo; si alguien no quiere escribirles y me manda privado, sin problema le respondo.

Atrás
Arriba Pie