Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Hola, ¿es fiable esta web?
Muy fiable. He comprado en varias ocasiones, tanto relojes como joyas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, ¿es fiable esta web?
La mejor oferta de la semana la podemos encontrar en los italianos FRANCO CUOMO Gioielli, porque podemos aplicar el código PESCE25 en todos los artículos. Incluyendo los rebajados.Esta oferta es de @HeekLikeThis
Me parece muy buena y oportuna, aprovechando los nuevos lanzamientos de la marca. Envían desde Croacia, por lo que no hay Aduanas.
Ver el archivos adjunto 3253432
Ver el archivos adjunto 3253433
La mejor oferta de la semana la podemos encontrar en los italianos FRANCO CUOMO Gioielli, porque podemos aplicar el código PESCE25 en todos los artículos. Incluyendo los rebajados.
Ver el archivos adjunto 3255862
El descuento que termina mañana es del 25% (como máximo) del pvp inicial que tenga en la web un reloj concreto.He probado varios modelos y no te hace el 25% a pesar del codigo.
Por poner un ejemplo, el 25% del que pones en la imagen serian 1338
El Spence a ese precio me parece una compra maestra.Spinnaker tiene varias ofertas interesantes por la Semana Santa. Varios relojes a un 20% menos, como este que pongo de ejemplo: 278€ con brazalete y cuero extra, estuche, Miyota 9039... Si te gusta, me parece una gran opotunidad
![]()
Pitch Black
The Spence 300 is a remarkable timepiece. Not in heft, not in size but in the sheer precision of its engineering. Carefully considered design and hand assembled workmanship results in a timepiece that is only 11.5mm in thickness yet capable of enduring over 300m of water resistance.spinnaker-watches.com
Edito: veo ahora que tiene muchas más ofertas a un 30 y pico por ciento de descuento
![]()
Spinnaker Watches
Our timepieces, through a combination of material, design and craftsmanship, pay tribute to both a technical command and for a life beneath, beyond and beside the sea.spinnaker-watches.com
Spinnaker tiene varias ofertas interesantes por la Semana Santa. Varios relojes a un 20% menos, como este que pongo de ejemplo: 278€ con brazalete y cuero extra, estuche, Miyota 9039... Si te gusta, me parece una gran opotunidad
![]()
Pitch Black
The Spence 300 is a remarkable timepiece. Not in heft, not in size but in the sheer precision of its engineering. Carefully considered design and hand assembled workmanship results in a timepiece that is only 11.5mm in thickness yet capable of enduring over 300m of water resistance.spinnaker-watches.com
Edito: veo ahora que tiene muchas más ofertas a un 30 y pico por ciento de descuento
![]()
Spinnaker Watches
Our timepieces, through a combination of material, design and craftsmanship, pay tribute to both a technical command and for a life beneath, beyond and beside the sea.spinnaker-watches.com
Buenas, una pregunta. ¿Ésta gente desde dónde envía?
Ver el archivos adjunto 3256217
Y por si aún así hubiese dudas, hay que añadir costes extra a la recepción.
Ver el archivos adjunto 3256218
hola,
ya que el tema va de spinnaker.. ¿ entiendo que los gastos de recepción seran solo el iva ?..
este reloj me mola, pero tampoco a un coste mucho mas alto..
saludos.
Ver el archivos adjunto 3256446
A mi la verdad que el nombre no me gustaba al principio, bueno, ni ahora, pero de hace unos meses a aquí, me gusta algún modelo que tiene, y no me lo he comprado, ya que tiene un precio muy interesante por la medida de 39, a la que no estoy hecho y no me siento a gusto con un reloj de esas medidas, pero Grácias por la info, para poder investigar. Saludos.Para los que si tengáis interés en investigar la historia de una marca, sea más o menos afortunado el nombre, os dejo un ilustrativo hilo del compañero @kendosalamanca.
Hilo 'YEMA, homenaje a una marca y enseñar mis relojes'
Por cierto, muy buena idea la de este hilo.
La mejor oferta de la semana la podemos encontrar en los italianos FRANCO CUOMO Gioielli, porque podemos aplicar el código PESCE25 en todos los artículos. Incluyendo los rebajados.
Ver el archivos adjunto 3255862
Si no fuera de 36, igual hasta me lanzaba...Aprovechando este fin de semana largo, tal vez vale la pena echar un vistazo a las propuestas de los Estadounidenses WatchMaxx. Especialmente, con los pvp actuales. A modo de ejemplo:
Ver el archivos adjunto 3262556
imagen: Longines website
Ver el archivos adjunto 3262557
imagen: WatchMaxx
Estos aunque han volado o yo no los encuentro 😅Tenéis un buen puñado de divers en Outlet Joyería al 36% de descuento, incluyendo los que montan el calibre 400.
Ver el archivos adjunto 3250570
El mensaje publicado en Marzo por @Lone Cat ya indica la finalización de la oferta.Estos aunque han volado o yo no los encuentro 😅