• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verdad que es bonito??!?? A mi me tiene enamorado! A disfrutarlo!!
Ver el archivos adjunto 3233053

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Jamirofrank, Alex89 y 6 más
Descuento del 20% en relojes ORIS ya rebajados usando el código WMORIS en la web Estadounidense Watchmaxx.
Screenshot_20250325-075613_Chrome.webp

Screenshot_20250325-075600_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W, Alex89, madeinsilva y 11 más
Rebajas de CHRISTOPHER WARD en modelos de exposición/exhibición.
Screenshot_20250325-141023_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandroint, Alex89, madeinsilva y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues un amigo ha caído… C1 Moonphase 37…
Muy buena elección, Fer. Me produce mucha curiosidad ese modelo. Tanto por su complicación como por las posibilidades que ofrece su tamaño de caja y esfera de cara a futuras variantes del C1 o su reciclado hacia nuevos modelos.

Estaré deseando verlo "donde tú ya sabes"

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, deis8 y Ferdinand71
Que bien Fer, felicidades! Siempre me ha extrañado que no se vea ninguno por aquí. Deseando verlo por el club
Muchas gracias, compañero! La verdad es que me tentó, pero no lo suficiente. En esa línea de precios (2.665€) hay otros futuribles muy interesantes… Honestamente, creo que esa es la razón por la que se ven pocos.

Pero por 1.870€ la tentación ha sido irresistible…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, demetrius y 2 más
Muy buena elección, Fer. Me produce mucha curiosidad ese modelo. Tanto por su complicación como por las posibilidades que ofrece su tamaño de caja y esfera de cara a futuras variantes del C1 o su reciclado hacia nuevos modelos.

Estaré deseando verlo "donde tú ya sabes"
Muchas gracias, Iván! Por aquí lo mostraré, eso seguro.

Me pareció muy interesante por lo que dices (añado que me encanta la aventurina, y en un moonphase la encuentro ideal), y recuerdo tu interés por esa nueva caja en 37mm… Ojalá la aprovechen para nuevos modelos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y xsagasta
Por lo que veo van cambiando los modelos no? Ahora están otros, yo ando a la caza de un twelve 38… a ver si suena la flauta
Supongo y tiene sentido ya que, como anuncian, son modelos que han tenido de exposición o exhibición.
Las últimas Ferias a las que ha CW ha asistido han sido el British watchmakers´day y la de WindUP en Nueva York. Imagino que éstos relojes habrán estado presentes para darlos a conocer a los visitantes.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Descuento del 25% en relojes Oris con calibre 400 Manufactura , en Gioielleria Rosaspina.

Si alguno andabais detrás de estos modelos , creo que es una buena oportunidad .

IMG_4976.webp
IMG_4979.webp
IMG_4977.webp

Hasta el sábado 29 de Marzo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alex89, AbderramanII y 6 más
Tenéis unas ofertas en varios colores del modelo Braden’s de Spinnaker, un bonito reloj :

Este modelo en azul es muy chulo :

37862EBE-77C6-4AA3-84EB-10DEEFC3B889.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, deis8 y 2 más
En Amazon oferta de Primavera en este bonito y contundente Spinnaker Dumas por 199 euros !

1480AA22-44CE-44BD-AC1E-E730B82A645E.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Xc75, Ossete y 2 más
Muchas gracias, Iván! Por aquí lo mostraré, eso seguro.

Me pareció muy interesante por lo que dices (añado que me encanta la aventurina, y en un moonphase la encuentro ideal), y recuerdo tu interés por esa nueva caja en 37mm… Ojalá la aprovechen para nuevos modelos.

¿Esta elegante preciosidad?

1742928881578.webp

Maemia qué combinación más hermosa… Voy a tener que reorganizar la lista de mis favoritos tuyos :drool:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Albasit, Xc75 y 5 más
Tenéis un buen puñado de divers en Outlet Joyería al 36% de descuento, incluyendo los que montan el calibre 400.

1000054049.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Drácula, AbderramanII y 11 más
Esta oferta es de @HeekLikeThis
Me parece muy buena y oportuna, aprovechando los nuevos lanzamientos de la marca. Envían desde Croacia, por lo que no hay Aduanas.
Screenshot_20250402-082923_Chrome.webp

Screenshot_20250402-082944_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran5412, Ossete, demetrius y 13 más
Muy buen precio el que ofrece WindUP para sus atractivas ediciones del Zodiac Olympos. Aunque haya que añadir Aduanas.
Zodiac_Olympos_Military_LE_blue_HEADER-v1634750488204.webp

Zodiac_Olympos_Military_LE_brown_HEADER-v1634752781815.webp

Screenshot_20250404-150735_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ossete, ReyDu y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, seisnofe, javier ochoa y 3 más
Hola, ¿es fiable esta web?
Yo les compré un Citizen no hace demasiado, no es una tienda en si, realmente es un portal compuesto por varias joyerias en el que ponen sus ofertas

• Me gusta
Reacciones: nin
Atrás
Arriba Pie