• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el número de teléfono de esta tienda añadido a mis contactos. Los veo en el WhatsApp, pero no me salen las ofertas en los estados. Qué hay que hacer para ver estás ofertas?
Pues tienes que hablar con ellos para que te metan en su lista de contactos, asi veras sus estados.👍🏽

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Hoy en Hour Pasion Las Rozas....

1000106801.webp

1000106800.webp

1000106797.webp

1000106798.webp

1000106799.webp

1000106794.webp

1000106795.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Aitor-W, oscar076 y 5 más
En Joyería Miguel, de Vélez-Málaga, durante este mes otorgan un 5% de descuento con el código ELLA y puede usarse con artículos ya rebajados. Además, se consigue un 2% extra pagando a través de Bizum o transferencia.
Screenshot_20250503-233056_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, alejandroint y 2 más
Con la casí segura descatalogación del LONGINES Legend Diver de 36mm (y un pvp oficial de casi 3000€ en unidades en stock), puede ser un buen momento para hacerse con alguna unidad en oferta dentro o fuera de Europa.

Screenshot_20250504-003540_Chrome.webp

imagen: lepage.fr

Screenshot_20250504-002832_Chrome.webp

imagen: watchmaxx.com

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, Svega y 6 más
Desde hoy a las 00:00 y durante 24h, en PepeWatch puede financiarse sin intereses y hasta 36 meses compras de hasta 4000€.
logo.webp

Además, puede combinarse con los códigos de descuento VIP15, VIP20 y OUTLET30.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, alejandroint, javier ochoa y 4 más
Solamente hoy, en PepeWatch puede financiarse sin intereses y hasta 36 meses compras de hasta 4000€.
Ver el archivos adjunto 3270826
Además, puede combinarse con los códigos de descuento VIP15, VIP20 y OUTLET30.
Esto me acaba de hacer polvo

He visto dos Junghans, dos Longiness y un Nomos que me encantan...

Muchísimas gracias! 8o

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Y mañana Larrabe, durante unos días 😅

Esto me acaba de hacer polvo

He visto dos Junghans, dos Longiness y un Nomos que me encantan...

Muchísimas gracias! 8o
Pues debo editar esa oferta porque empieza hoy a las 00:00 y dura todo el martes 6 de Mayo de 2025.

Mis disculpas por el error en la fecha.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues debo editar esa oferta porque empieza hoy a las 00:00 y dura todo el martes 6 de Mayo de 2025.

Mis disculpas por el error en la fecha.
A mi me había llegado el correo también, pero he visto antes tu mensaje.

Menudo dilema para mañana...

.Menudo dilema para mañana...
El mismo que tendré mañana y, probablemente, unos/as cuantos/as más.

El descuento al que podré optar en dos opciones por las que siento curiosidad es del 15%...pero repartido en cuotas sin intereses lo hace muy tentador.

¡Bien por los Sevillanos PepeWatch!👍. Muy buena manera de incentivar las compras.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y abarranbe
De vez en cuando vale la pena echar un vistazo a Jomashop ya que, aún con gastos extra de Aduanas, es posible encontrar alguna oferta interesante.
Screenshot_20250506-101033_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Xc75, Kramnik y 4 más
Sigue habiendo actualmente interesantes ofertas en el apartado outlet de Orologeria Majer, con descuentos de hasta el 50%.

Screenshot_20250507-004855_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, alejandroint, Ossete y 3 más
El mismo que tendré mañana y, probablemente, unos/as cuantos/as más.

El descuento al que podré optar en dos opciones por las que siento curiosidad es del 15%...pero repartido en cuotas sin intereses lo hace muy tentador.

¡Bien por los Sevillanos PepeWatch!👍. Muy buena manera de incentivar las compras.

Yo me animé e hice un pedido de dos relojes, pero he hablado y supuestamente de uno sólo había una unidad que aplicaba el descuento porque tenía una tara (eso no lo ponía en ningún lado) y que se había vendido ya, que si quería otro tenia que ser a su precio habitual.
Yo creo que se equivocaron aplicando el descuento a ese reloj.
He cancelado el pedido.
Así que un poco desencanto con ellos ya que ya me había hecho ilusión.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Yo me animé e hice un pedido de dos relojes, pero he hablado y supuestamente de uno sólo había una unidad que aplicaba el descuento porque tenía una tara (eso no lo ponía en ningún lado) y que se había vendido ya, que si quería otro tenia que ser a su precio habitual.
Yo creo que se equivocaron aplicando el descuento a ese reloj.
He cancelado el pedido.
Así que un poco desencanto con ellos ya que ya me había hecho ilusión.
Madre mía...¡Qué postventa tan nefasta!
En ninguna parte anunciaron que los relojes tuviesen taras (ni es el objetivo del hilo, ya que solamente promueve ofertas de relojes nuevos o sin uso vendidos de modo profesional). Los códigos de descuento, si no me equivoco, se aplicaban repartidos de la siguiente manera:

-30%: unidades del apartado outlet.
-20%: determinadas unidades promocionadas.
-15%: resto de la colección online ofertada.

Ojalá quieran dar explicaciones en algún momento. Si no, me temo que acabarán relegados al ostracismo en este hilo hasta su aclaración (al menos, por mi parte), al igual que ocurrió con Larrabe en su momento por extrañas actitudes en sus métodos de venta/postventa.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, CrossTime, Ossete y 3 más
Madre mía...¡Qué postventa tan nefasta!
En ninguna parte anunciaron que los relojes tuviesen taras (ni es el objetivo del hilo, ya que solamente promueve ofertas de relojes nuevos o sin uso vendidos de modo profesional). Los códigos de descuento, si no me equivoco, se aplicaban repartidos de la siguiente manera:

-30%: unidades del apartado outlet.
-20%: determinadas unidades promocionadas.
-15%: resto de la colección online ofertada.

Ojalá quieran dar explicaciones en algún momento. Si no, me temo que acabarán relegados al ostracismo en este hilo hasta su aclaración (al menos, por mi parte), al igual que ocurrió con Larrabe en su momento por extrañas actitudes en sus métodos de venta/postventa.

En mi caso creo (estoy casi seguro) que al tener un reloj de outlet en la cesta aplicó el descuento del 30% a los dos en lugar de sólo a uno , lo sé porque en un momento me quedé con el tissot sólo en la cesta al tener dudas con el otro y entonces no aplicaba descuento. Volví a añadir el otro reloj y de nuevo valía el cupón e hice el pedido. Entiendo que es un fallo suyo y no creo que hubieran perdido dinero enviando ambos aunque hubieran ganado poco o nada pero por lo menos hubieran quedado bien.

En mi caso creo (estoy casi seguro) que al tener un reloj de outlet en la cesta aplicó el descuento del 30% a los dos en lugar de sólo a uno , lo sé porque en un momento me quedé con el tissot sólo en la cesta al tener dudas con el otro y entonces no aplicaba descuento. Volví a añadir el otro reloj y de nuevo valía el cupón e hice el pedido. Entiendo que es un fallo suyo y no creo que hubieran perdido dinero enviando ambos aunque hubieran ganado poco o nada pero por lo menos hubieran quedado bien.
Al menos, hay aclaración: ha sido un fallo informático.

Otro asunto es cómo resuelven frente al cliente. Con Iguana Sell hace unos años se equivocaron con un forero al aplicar un código general de descuento en SINN y llegó a intervenir la administración de RE (con final feliz para el forero).

No obstante, aunque veo normal que no quieran hacerse cargo de la aplicación de un 30% en un reloj que no pertenece a su outlet, creo que la excusa de un reloj con tara no es la más apropiada.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Al menos, hay aclaración: ha sido un fallo informático.

Otro asunto es cómo resuelven frente al cliente. Con Iguana Sell hace unos años se equivocaron con un forero al aplicar un código general de descuento en SINN y llegó a intervenir la administración de RE (con final feliz para el forero).

No obstante, creo que la excusa de un reloj con tara no es la más apropiada.

No sé si lo de la tara es verdad o no, en la descripción no ponía nada y tampoco estaba ese reloj en la sección de Outlet. Lo mismo tenían una unidad así, eso no lo sé.
Pero lo del descuento si me di yo cuenta, no probé con un tercer reloj para comprobar.
Al final son sólo relojes pero la verdad es que ya me había hecho a la idea e ilusionado.

Al final son sólo relojes pero la verdad es que ya me había hecho a la idea e ilusionado.
Sí, pero siendo sinceros, cuandos estos fallos ocurren, casi todos/as cruzamos los dedos para ver cómo responde el DO al final.

Como dije, es decisión del vendedor qué hacer. Bien es cierto que ésta puede acarrear que el cliente (y otros muchos) decida no volver a comprar.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Sí, pero siendo sinceros, cuandos estos fallos ocurren, casi todos/as cruzamos los dedos para ver cómo responde el DO al final.

Como dije, es decisión del vendedor qué hacer. Bien es cierto que ésta puede acarrear que el cliente (y otros muchos) decida no volver a comprar.
A mí, que estoy más familiarizado con el mundo vintage y por lo tanto lo excepcional para mí es el adquirir un reloj nuevo en tienda, estas experiencias que contáis me afectan mucho a la hora de valorar una posible compra. Casualmente esta mañana les he enviado una consulta a Larrabe, desconocía lo que comentas sobre ellos. Su oferta no era demasiado buena y he decidido no continuar con la compra en este momento. Sin embargo el tiempo de respuesta ha sido bueno, pero me guardo el dato que aportas.

Casualmente esta mañana les he enviado una consulta a Larrabe, desconocía lo que comentas sobre ellos. Su oferta no era demasiado buena y he decidido no continuar con la compra en este momento. Sin embargo el tiempo de respuesta ha sido bueno, pero me guardo el dato que aportas.
Ojo, Xavi, no les he comprado.
Mi opinión la formó por mi experiencia online y la opinión de algunos compañeros. Puede consultarse en la página 18 de este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro y xsagasta
Yo la experiencia que tengo con Larrabé es buena. El año pasado les compré el Khaki Field, con el código hamiltonvip que puso aquí un compañero se quedaba en 480€ y me pareció un buen precio (23% de descuento aproximadamente). Me llegó ene 24 horas y todo perfecto (hice un hilo presentándolo).

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Una iniciativa que me parece muy interesante.
Fluco ofrece una correa sorpresa a un precio muy asequible. Ahí lo dejo, la calidad desde luego es inmejorable.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Ossete, iVAMP y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie