relojcb
Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo el número de teléfono de esta tienda añadido a mis contactos. Los veo en el WhatsApp, pero no me salen las ofertas en los estados. Qué hay que hacer para ver estás ofertas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo el número de teléfono de esta tienda añadido a mis contactos. Los veo en el WhatsApp, pero no me salen las ofertas en los estados. Qué hay que hacer para ver estás ofertas?
Pues tienes que hablar con ellos para que te metan en su lista de contactos, asi veras sus estados.👍🏽Tengo el número de teléfono de esta tienda añadido a mis contactos. Los veo en el WhatsApp, pero no me salen las ofertas en los estados. Qué hay que hacer para ver estás ofertas?
Genial, lo haré, muchas graciasPues tienes que hablar con ellos para que te metan en su lista de contactos, asi veras sus estados.👍🏽
Gracias a ti !!!!Genial, lo haré, muchas gracias
Esto me acaba de hacer polvoSolamente hoy, en PepeWatch puede financiarse sin intereses y hasta 36 meses compras de hasta 4000€.
Ver el archivos adjunto 3270826
Además, puede combinarse con los códigos de descuento VIP15, VIP20 y OUTLET30.
Pues debo editar esa oferta porque empieza hoy a las 00:00 y dura todo el martes 6 de Mayo de 2025.Esto me acaba de hacer polvo
He visto dos Junghans, dos Longiness y un Nomos que me encantan...
Muchísimas gracias!![]()
A mi me había llegado el correo también, pero he visto antes tu mensaje.Pues debo editar esa oferta porque empieza hoy a las 00:00 y dura todo el martes 6 de Mayo de 2025.
Mis disculpas por el error en la fecha.
El mismo que tendré mañana y, probablemente, unos/as cuantos/as más..Menudo dilema para mañana...
El mismo que tendré mañana y, probablemente, unos/as cuantos/as más.
El descuento al que podré optar en dos opciones por las que siento curiosidad es del 15%...pero repartido en cuotas sin intereses lo hace muy tentador.
¡Bien por los Sevillanos PepeWatch!👍. Muy buena manera de incentivar las compras.
Madre mía...¡Qué postventa tan nefasta!Yo me animé e hice un pedido de dos relojes, pero he hablado y supuestamente de uno sólo había una unidad que aplicaba el descuento porque tenía una tara (eso no lo ponía en ningún lado) y que se había vendido ya, que si quería otro tenia que ser a su precio habitual.
Yo creo que se equivocaron aplicando el descuento a ese reloj.
He cancelado el pedido.
Así que un poco desencanto con ellos ya que ya me había hecho ilusión.
Madre mía...¡Qué postventa tan nefasta!
En ninguna parte anunciaron que los relojes tuviesen taras (ni es el objetivo del hilo, ya que solamente promueve ofertas de relojes nuevos o sin uso vendidos de modo profesional). Los códigos de descuento, si no me equivoco, se aplicaban repartidos de la siguiente manera:
-30%: unidades del apartado outlet.
-20%: determinadas unidades promocionadas.
-15%: resto de la colección online ofertada.
Ojalá quieran dar explicaciones en algún momento. Si no, me temo que acabarán relegados al ostracismo en este hilo hasta su aclaración (al menos, por mi parte), al igual que ocurrió con Larrabe en su momento por extrañas actitudes en sus métodos de venta/postventa.
Al menos, hay aclaración: ha sido un fallo informático.En mi caso creo (estoy casi seguro) que al tener un reloj de outlet en la cesta aplicó el descuento del 30% a los dos en lugar de sólo a uno , lo sé porque en un momento me quedé con el tissot sólo en la cesta al tener dudas con el otro y entonces no aplicaba descuento. Volví a añadir el otro reloj y de nuevo valía el cupón e hice el pedido. Entiendo que es un fallo suyo y no creo que hubieran perdido dinero enviando ambos aunque hubieran ganado poco o nada pero por lo menos hubieran quedado bien.
Al menos, hay aclaración: ha sido un fallo informático.
Otro asunto es cómo resuelven frente al cliente. Con Iguana Sell hace unos años se equivocaron con un forero al aplicar un código general de descuento en SINN y llegó a intervenir la administración de RE (con final feliz para el forero).
No obstante, creo que la excusa de un reloj con tara no es la más apropiada.
Sí, pero siendo sinceros, cuandos estos fallos ocurren, casi todos/as cruzamos los dedos para ver cómo responde el DO al final.Al final son sólo relojes pero la verdad es que ya me había hecho a la idea e ilusionado.
A mí, que estoy más familiarizado con el mundo vintage y por lo tanto lo excepcional para mí es el adquirir un reloj nuevo en tienda, estas experiencias que contáis me afectan mucho a la hora de valorar una posible compra. Casualmente esta mañana les he enviado una consulta a Larrabe, desconocía lo que comentas sobre ellos. Su oferta no era demasiado buena y he decidido no continuar con la compra en este momento. Sin embargo el tiempo de respuesta ha sido bueno, pero me guardo el dato que aportas.Sí, pero siendo sinceros, cuandos estos fallos ocurren, casi todos/as cruzamos los dedos para ver cómo responde el DO al final.
Como dije, es decisión del vendedor qué hacer. Bien es cierto que ésta puede acarrear que el cliente (y otros muchos) decida no volver a comprar.
Ojo, Xavi, no les he comprado.Casualmente esta mañana les he enviado una consulta a Larrabe, desconocía lo que comentas sobre ellos. Su oferta no era demasiado buena y he decidido no continuar con la compra en este momento. Sin embargo el tiempo de respuesta ha sido bueno, pero me guardo el dato que aportas.