• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el número de teléfono de esta tienda añadido a mis contactos. Los veo en el WhatsApp, pero no me salen las ofertas en los estados. Qué hay que hacer para ver estás ofertas?
Pues tienes que hablar con ellos para que te metan en su lista de contactos, asi veras sus estados.👍🏽

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Hoy en Hour Pasion Las Rozas....

1000106801.webp

1000106800.webp

1000106797.webp

1000106798.webp

1000106799.webp

1000106794.webp

1000106795.webp

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W, oscar076, deis8 y 4 más
En Joyería Miguel, de Vélez-Málaga, durante este mes otorgan un 5% de descuento con el código ELLA y puede usarse con artículos ya rebajados. Además, se consigue un 2% extra pagando a través de Bizum o transferencia.
Screenshot_20250503-233056_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, alejandroint, Xc75 y 1 persona más
Con la casí segura descatalogación del LONGINES Legend Diver de 36mm (y un pvp oficial de casi 3000€ en unidades en stock), puede ser un buen momento para hacerse con alguna unidad en oferta dentro o fuera de Europa.

Screenshot_20250504-003540_Chrome.webp

imagen: lepage.fr

Screenshot_20250504-002832_Chrome.webp

imagen: watchmaxx.com

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Svega, Lone Cat y 5 más
Desde hoy a las 00:00 y durante 24h, en PepeWatch puede financiarse sin intereses y hasta 36 meses compras de hasta 4000€.
logo.webp

Además, puede combinarse con los códigos de descuento VIP15, VIP20 y OUTLET30.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint, javier ochoa, Pimporro y 3 más
Solamente hoy, en PepeWatch puede financiarse sin intereses y hasta 36 meses compras de hasta 4000€.
Ver el archivos adjunto 3270826
Además, puede combinarse con los códigos de descuento VIP15, VIP20 y OUTLET30.
Esto me acaba de hacer polvo

He visto dos Junghans, dos Longiness y un Nomos que me encantan...

Muchísimas gracias! 8o

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Y mañana Larrabe, durante unos días 😅

Esto me acaba de hacer polvo

He visto dos Junghans, dos Longiness y un Nomos que me encantan...

Muchísimas gracias! 8o
Pues debo editar esa oferta porque empieza hoy a las 00:00 y dura todo el martes 6 de Mayo de 2025.

Mis disculpas por el error en la fecha.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues debo editar esa oferta porque empieza hoy a las 00:00 y dura todo el martes 6 de Mayo de 2025.

Mis disculpas por el error en la fecha.
A mi me había llegado el correo también, pero he visto antes tu mensaje.

Menudo dilema para mañana...

.Menudo dilema para mañana...
El mismo que tendré mañana y, probablemente, unos/as cuantos/as más.

El descuento al que podré optar en dos opciones por las que siento curiosidad es del 15%...pero repartido en cuotas sin intereses lo hace muy tentador.

¡Bien por los Sevillanos PepeWatch!👍. Muy buena manera de incentivar las compras.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y abarranbe
De vez en cuando vale la pena echar un vistazo a Jomashop ya que, aún con gastos extra de Aduanas, es posible encontrar alguna oferta interesante.
Screenshot_20250506-101033_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Kramnik, abarranbe y 3 más
Sigue habiendo actualmente interesantes ofertas en el apartado outlet de Orologeria Majer, con descuentos de hasta el 50%.

Screenshot_20250507-004855_Chrome.webp

Atrás
Arriba Pie