• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #1.526
Cómo todas las semanas Seriouswatches pone relojes en oferta, ésta la considero interesante

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #1.527
Hour Passion La Roca Village
IMG_2294.png


IMG_2295.png


IMG_2296.png


IMG_2297.png
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan, joselmartinez, AbderramanII y 5 más
  • #1.528
Un Seiko a buen precio (o eso parece).

Oferta: Seiko - Reloj de Cuarzo para Hombre, Acero Inoxidable, Correa de Silicona https://amzn.eu/d/7Mo1HD1
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker, Samwise, Pimporro y 1 persona más
  • #1.529
Rebajas en los nuevos modelos Crossroads de 36mm de los relojes TRAFFORD. Más bonitos que los generación anterior y con posibilidad de brazalete.
1000042400.jpg

1000042401.jpg

1000042402.jpg

1000042399.jpg


Más información en www.traffordwatchco.com
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, AbderramanII y 3 más
  • #1.530
La joyería belga Kuypers está en liquidación y envían a toda Europa, alguna cosa se puede encontrar interesante, por ejemplo este Seiko con 30% de descuento

 
  • Me gusta
Reacciones: Pedropa84, Silmegil, Albasit y 5 más
  • #1.532
Hoy está de oferta este Hamilton en la web francesa OCARAT.

Screenshot_2024-02-07-23-16-03-565_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, xsagasta, jft92 y 2 más
  • #1.533
Raymond Weil en Showroom Prive con descuentos que parecen curiosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM y jft92
  • #1.534
Dentro del apartado de rebajas de la relojería Alemana www.brogle.de, destacaría éstos dos relojes:
1000042771.jpg

1000042770.jpg

Ambas opciones pueden incluir un descuento extra de casi 40€ si se abona mediante transferencia en lugar de PayPal.

Por otra parte, los relojes que no están rebajados pueden beneficiarse de un 5% de descuento con el código JUKAT-DH18M
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM, Ossete, hami y 2 más
  • #1.535
Hamilton Khaki Field 42 mm a buen precio en Zeitlounge

 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
  • #1.537
Interesante oferta en MAXMOVIL para aquellos que gusten tener un smartwatch. Se trata de un 47% de descuento.

1707827009226.png



 
  • #1.538
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, fjpa10, Divers y 6 más
  • #1.539
Muy buena oferta de STOWA por San Valentín (con validez hasta el 14 de Febrero, incluido).

Descuento del 14% en cualquier reloj usando el código Valentine2024

Es una gran oportunidad para adquirir un primer reloj de esta marca...o repetir.
1000043076.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green, javier ochoa, hami y 8 más
  • #1.540
Yo he pedido para regalar un Mondaine de 30mm. a Expowatches. Espero no equivocarme con la medida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y Pimporro
  • #1.541
Los luminox y Mondaine están bien de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y celvira
  • #1.542
Pues yo acabo de comprarme el Tortuga PADI en Expowatches. Me encanta cada vez que lo veo. Una locura por el precio, sin zafiro ni nada pero siempre lo dejaba con un 'ya lo comprare'. Pero me ha dado el calenton. Maldito hilo :-DDD Pero bueno. Cuando se muera el SKX009 este sera el sucesor, hay poco con esta estetica pepsi que me gusten...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #1.543
Cada vez que entro al hilo voy con el miedo de encontrar una pieza que tengo en mente y hacer en una compra imprevista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #1.544
Cada vez que entro al hilo voy con el miedo de encontrar una pieza que tengo en mente y hacer en una compra imprevista.

Pero no hay co... de desapuntarse de las notificaciones. Ha caido el Tortuga PADI. Mea culpa, soy un pecador.
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu, Juanjo Saura y celvira
  • #1.545
Yo he pedido para regalar un Mondaine de 30mm. a Expowatches. Espero no equivocarme con la medida.
Hola Carlos, buenas tardes.
Te informo de que el reloj ha salido esta tarde con SEUR24h. y te llegará mañana.
Si la medida no es la deseada, siempre puedes cambiarlo. No hay problema.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: arlogg, Manuejg87, Pedro CM y 1 persona más
  • #1.546
Pues yo acabo de comprarme el Tortuga PADI en Expowatches. Me encanta cada vez que lo veo. Una locura por el precio, sin zafiro ni nada pero siempre lo dejaba con un 'ya lo comprare'. Pero me ha dado el calenton. Maldito hilo :-DDD Pero bueno. Cuando se muera el SKX009 este sera el sucesor, hay poco con esta estetica pepsi que me gusten...
Hola, buenas tardes. Te informo de que el reloj está ya preparado para su envío. Saldrá mañana con SEUR24h. y lo recibirás el viernes... a punto para el fin de semana ;-)
A disfrutarlo!!!
Este reloj es uno de mis favoritos desde que salió.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #1.547
Pues yo acabo de comprarme el Tortuga PADI en Expowatches. Me encanta cada vez que lo veo. Una locura por el precio, sin zafiro ni nada pero siempre lo dejaba con un 'ya lo comprare'. Pero me ha dado el calenton. Maldito hilo :-DDD Pero bueno. Cuando se muera el SKX009 este sera el sucesor, hay poco con esta estetica pepsi que me gusten...
Solo tengo ojos para mi PADI ::bye::
Ojo PADI Avatar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers y Pimporro
  • #1.548
Pues yo acabo de comprarme el Tortuga PADI en Expowatches. Me encanta cada vez que lo veo. Una locura por el precio, sin zafiro ni nada pero siempre lo dejaba con un 'ya lo comprare'. Pero me ha dado el calenton. Maldito hilo :-DDD Pero bueno. Cuando se muera el SKX009 este sera el sucesor, hay poco con esta estetica pepsi que me gusten...
Aquí unas fotos de mi Seiko PADI...
Esta primera es un primer plano en las Islas medas, con la langosta mirándolo :flirt:
Seiko PADI.jpg


Y esta otra en Maldivas, con los tiburones al fondo...
Seiko PADI en Maldivas.jpg


Un gran reloj :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, AJBB, hami y 13 más
  • #1.550
Aquí unas fotos de mi Seiko PADI...
Esta primera es un primer plano en las Islas medas, con la langosta mirándolo :flirt:


Y esta otra en Maldivas, con los tiburones al fondo...


Un gran reloj :clap:

Vaya veo que estamos cortados por el mismo patron :-DD

img-20231007-wa0001-jpg.2711324


Pues si... Es el sucesor del SKX para mi. Un futuro clasico y hay muy pocos con esa estetica que les haya quedado tan bien. Este SKX hace 2kms nadando casi a diario en el mar en verano y en hinvierno los findes. Son los 2 modelos preciosos, pero el PADI tiene algo mas.

Perdon por el offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Vania, Juanjo Saura y 2 más
Atrás
Arriba Pie