• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #1.576
Muchas gracias a @Goldoff por esta oferta permanente para el foro. Se localiza en los banner principales, por si alguien no la ha visto.

Muchas gracias a @Goldoff por esta oferta permanente para el foro. Se localiza en los banner principales, por si alguien no la ha visto.
Ver el archivos adjunto 2806582
Disculpad mi ignorancia, pero es que he entrado en la pagina y no sé donde buscar esa oferta. Podríais indicarme como poder usarla? Muchísimas gracias.
 
  • #1.577
Disculpad mi ignorancia, pero es que he entrado en la pagina y no sé donde buscar esa oferta. Podríais indicarme como poder usarla? Muchísimas gracias.
Usando el código RELOJES_ESPECIALES deberías obtener el descuento en el proceso de finalización del pedido, una vez añadido al carrito de compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.578
Recibido. Muchísimas gracias. Estaba mirando antes de realizar la compra.
Usando el código RELOJES_ESPECIALES deberías obtener el descuento en el proceso de finalización del pedido, una vez añadido al carrito de compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.579
Como oferta por nuevo lanzamiento, AQUASTAR pone en promoción el modelo 60 Greenwich, con entrega en Mayo de este año. A diferencia de modelos anteriores, llevará calibre ETA 2824-2.
1000045958.jpg

ORDER PRICE: €920,70
RETAIL PRICE: €1.292,70


Más información en www.aquastar.ch

Que la web no confunda, ya que se envía desde Austria. No hay aduanas, pero sí hay que añadir impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, suso lopez, CAESAR y 10 más
  • #1.580
Ojalá algún día logremos un código exclusivo de RE con JacobStraps también...:whist::
...y ese día llegó. Sin hacer ruido. Con elegancia.

Muchas gracias a @Goldoff por proporcionar un descuento exclusivo para el foro, en uno de los artesanos de correas más admirados por muchos foreros. Se trata de Jacobo, de JacobStraps.
1000046020.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, suso lopez y 24 más
  • #1.581
...y ese día llegó. Sin hacer ruido. Con elegancia.

Muchas gracias a @Goldoff por proporcionar un descuento exclusivo para el foro, en uno de los artesanos de correas más admirados por muchos foreros. Se trata de Jacobo, de JacobStraps.
Ver el archivos adjunto 2810932
Toma ya!!! Notición… pues ale, vamos al vicio!! Gracias a Anton y a ti por haber puesto la semillita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y iVAMP
  • #1.582
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.583
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, aguisevi y iVAMP
  • #1.584
...y ese día llegó. Sin hacer ruido. Con elegancia.

Muchas gracias a @Goldoff por proporcionar un descuento exclusivo para el foro, en uno de los artesanos de correas más admirados por muchos foreros. Se trata de Jacobo, de JacobStraps.
Ver el archivos adjunto 2810932
Ha alguno le ha funcionado? A mi me dice que está desactivado el código...., ohhhhhhhhh
 
  • #1.585
Ha alguno le ha funcionado? A mi me dice que está desactivado el código...., ohhhhhhhhh
@Goldoff , ¿es posible que Jacobo no haya podido activar aún el código?

He probado a hacer simulación y, como dice el compañero eveggar, de momento no está disponible.
1000046086.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eveggar
  • #1.587
Ayer lo intenté y ahora no puedo comprobarlo.
Sabéis si sigue sin funcionar?
 
  • #1.588
@Goldoff , ¿es posible que Jacobo no haya podido activar aún el código?

Lo más fácil, porque no pude subir el banner hasta el viernes, que me lo envió su proveedor.
Voy a ver si puede activarlo hoy mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y iVAMP
  • #1.589
He probado a hacer simulación y, como dice el compañero eveggar, de momento no está disponible.

Me lo acaba de explicar Jacobo: el problema es que estáis tratando de acumular dos descuentos. Parecería que hay alguno pre-activado y ese es el motivo de que el de RE no funcione o aparezca como desactivado.

Ya diréis
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.590
Me lo acaba de explicar Jacobo: el problema es que estáis tratando de acumular dos descuentos. Parecería que hay alguno pre-activado y ese es el motivo de que el de RE no funcione o aparezca como desacteivado.

Ya diréis
En la simulación que hice para probar, metí una única correa en el carrito y no permitía como válido el descuento.

No sé si Jacobo se refiere a juntar el código de descuento con el envío gratis por dos unidades, pero no ha sido en mi prueba.

No obstante, como en todos los comienzos, siempre puede haber alguna incidencia. Al tratarse de un descuento permanente, lo más fácil es que todas las partes implicadas (compradores, vendedor y foro) tengan un poco de paciencia. No en vano, seguro será un beneficio para todos/as.
 
Última edición:
  • #1.591
Me lo acaba de explicar Jacobo: el problema es que estáis tratando de acumular dos descuentos. Parecería que hay alguno pre-activado y ese es el motivo de que el de RE no funcione o aparezca como desactivado.

Ya diréis
A mi me sigue apareciendo desactivado. No soy consciente de estar utilizando ningún otro.
 
  • #1.592
Me acaban de contestar Antón. Parece ser que hay que pinchar directamente desde el banner del foro. Que en mi humilde opinión es más farragoso, porque ahora mismo no me salta o no lo encuentro......
 
  • #1.593
Me acaban de contestar Antón. Parece ser que hay que pinchar directamente desde el banner del foro. Que en mi humilde opinión es más farragoso, porque ahora mismo no me salta o no lo encuentro......
Efectivamente, pinchando el banner directamente desde el foro, ya aparece disponible el descuento directo al finalizar la compra.
1000046214.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Vania y suso lopez
  • #1.594
Como oferta por nuevo lanzamiento, AQUASTAR pone en promoción el modelo 60 Greenwich, con entrega en Mayo de este año. A diferencia de modelos anteriores, llevará calibre ETA 2824-2.
Ver el archivos adjunto 2810595
ORDER PRICE: €920,70
RETAIL PRICE: €1.292,70


Más información en www.aquastar.ch

Que la web no confunda, ya que se envía desde Austria. No hay aduanas, pero sí hay que añadir impuestos.
Desde hoy, también está disponible con esfera azul al mismo precio promocional.
1000046397.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete, suso lopez y 7 más
  • #1.595
La relojería Gordillo, de Cádiz, podría tiene en su sección outlet opciones a tener en cuenta para incorporar en una colección...
1000047480.jpg

1000047481.jpg

1000047482.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, susodosmil, Silmegil y 4 más
  • #1.596
Descuentos interesantes en algunos modelos de BENRUS...a pesar de las Aduanas.
1000047535.jpg

1000047536.jpg

1000047537.jpg

1000047538.jpg

1000047539.jpg

Imágenes: benrus.com
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII, Ossete y 3 más
  • #1.597
BENRUS. Excelente calidad, elegancia y prestigio a un precio de derribo. Quien puede resistirse?
 
  • #1.598
Solamente durante 24h, descuento de 50$ en toda la gama TSAO BALTIMORE con el código OPENINGDAY
1000047555.png

Imagen: Tsaobaltimore.com
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII y Ossete
  • #1.599
Para aquellos aficionados/as a los que el H1 pasó sin pena ni gloria, AQUASTAR reedita su cronógrafo Benthos 500 con precio promocional.
20231025_Benthos_013-Edit-bk-2-scaled.jpg

1000047593.jpg

Imágenes: Aquastar.ch
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, suso lopez, AbderramanII y 6 más
  • #1.600
Interesante oferta de NORQAIN y su Adventure Sport de 42mm. Disponible hasta el 5 de Abril en Watchia.com o Justoatiempo.es
1000047596.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, suso lopez, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie