Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Ver el archivos adjunto 2765652Acceso Exclusivo Ventas Privadas Relojes SEIKO Black Friday
Aprovecha los descuentos privados en la colección de relojes SEIKO de alta gama este Black Friday. Encuentra tu reloj de lujo a precios excepcionales.www.seikoboutique.es
Una señora oferta! Un DIVER suizo en 600€. Muchas gracias compañeroEl Corte Inglés ha empezado con las rebajas.
He visto una que os puede interesar a más de uno el Certina DS action con un 30%
Hay que añadirlo a la cesta y ahí aparece el descuento. En mi caso era de un 40%.Editado. Accedo a la venta privada de Seiko, pero los precios son los PVP...¿hay que hacer algo especial?
En la anterior venta privada aparecían los precios rebajados...gracias!
Aprovecho para agradecer a iVamp y a todos los que aportan en este hilo!
Vuelvo a editar: al añadir al carrito sale el descuento, ya lo veo.
Más gracias y saludos
Ayer Estuve mirando y ni uno, tampoco los Hamilton. Me acuerdo de otros años que mínimo tenían un 10%.¿ En E. C. I Longines no tiene descuentos? No lo veo...
Pues sí. Qué jodíos.Ayer Estuve mirando y ni uno, tampoco los Hamilton. Me acuerdo de otros años que mínimo tenían un 10%.
Un poco triste.
Longines y Hamilton este año se ve que no tienen descuentos¿ En E. C. I Longines no tiene descuentos? No lo veo...
¿ En E. C. I Longines no tiene descuentos? No lo veo...
Ayer Estuve mirando y ni uno, tampoco los Hamilton. Me acuerdo de otros años que mínimo tenían un 10%.
Un poco triste.
A poco que preguntéis en cualquier buen DO, será fácil encontrar descuento en LONGINES. Desconozco qué cantidad.Pues sí. Qué jodíos.![]()
Exacto, a mi en el distribuidor oficial de mi ciudad me hacen un 20% tanto en Longines como Tissot.A poco que preguntéis en cualquier buen DO, será fácil encontrar descuento en LONGINES. Desconozco qué cantidad.
No obstante, lo más recomendable parece preguntar por privado al patrocinador Manzanares por si existe actualmente alguna "promoción especial" para foreros/as.
En esta página suelen tener buenos precios para Hamilton y SeikoPues yo que justamente iba detrás de un kakhi o un conquest y no hay descuentos.
A ver si hay suerte y encuentro algo.
Me acercaré al distribuidor, como han aconsejado 👍.
Saludos
Claro, así ni por asomo se te ocurre comprar; no sea cosa que vayas a picar. Lo de ECI es crónica de una muerte anunciada, si no fuera por los chinos que se lo compran todo.Exacto, a mi en el distribuidor oficial de mi ciudad me hacen un 20% tanto en Longines como Tissot.
Pero si que es verdad que otros años ECI siempre ponía un 10% en rebajas mínimo en Hamilton, Tissot, Longines...este año nada.
Muy buen aporte 👌🏻.Ver el archivos adjunto 2768266
Hasta el 40% en Yema:
![]()
YEMA® Official Store I France Fine Watches since 1948
Since 1948 France's Fine Watchmaker YEMA designs iconic timepieces specifically for Sailing, Diving, Car Racing and Space Exploration. Discover our latests reissues of emblematic French tool-watches.eu.yema.com
Por un lado, no aparece nada en lo adjunto.Por otra parte, todos/as sabemos que no existen ROLEX "Batman" nuevos por 3000€.... rolex nuevo batman 3000 €
[URL...]