• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #1.479
Editado. Accedo a la venta privada de Seiko, pero los precios son los PVP...¿hay que hacer algo especial?
En la anterior venta privada aparecían los precios rebajados...gracias!
Aprovecho para agradecer a iVamp y a todos los que aportan en este hilo!

Vuelvo a editar: al añadir al carrito sale el descuento, ya lo veo.
Más gracias y saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP, AANIP69 y 2 más
  • #1.480
¿ En E. C. I Longines no tiene descuentos? No lo veo...
 
Última edición:
  • #1.481
Editado. Accedo a la venta privada de Seiko, pero los precios son los PVP...¿hay que hacer algo especial?
En la anterior venta privada aparecían los precios rebajados...gracias!
Aprovecho para agradecer a iVamp y a todos los que aportan en este hilo!

Vuelvo a editar: al añadir al carrito sale el descuento, ya lo veo.
Más gracias y saludos
Hay que añadirlo a la cesta y ahí aparece el descuento. En mi caso era de un 40%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #1.482
¿ En E. C. I Longines no tiene descuentos? No lo veo...
Ayer Estuve mirando y ni uno, tampoco los Hamilton. Me acuerdo de otros años que mínimo tenían un 10%.
Un poco triste.
 
  • #1.486
¿ En E. C. I Longines no tiene descuentos? No lo veo...

Ayer Estuve mirando y ni uno, tampoco los Hamilton. Me acuerdo de otros años que mínimo tenían un 10%.
Un poco triste.

Pues sí. Qué jodíos. :(
A poco que preguntéis en cualquier buen DO, será fácil encontrar descuento en LONGINES. Desconozco qué cantidad.

No obstante, lo más recomendable parece preguntar por privado al patrocinador Manzanares por si existe actualmente alguna "promoción especial" para foreros/as.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Divers, hami y 6 más
  • #1.487
A poco que preguntéis en cualquier buen DO, será fácil encontrar descuento en LONGINES. Desconozco qué cantidad.

No obstante, lo más recomendable parece preguntar por privado al patrocinador Manzanares por si existe actualmente alguna "promoción especial" para foreros/as.
Exacto, a mi en el distribuidor oficial de mi ciudad me hacen un 20% tanto en Longines como Tissot.

Pero si que es verdad que otros años ECI siempre ponía un 10% en rebajas mínimo en Hamilton, Tissot, Longines...este año nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samwise y iVAMP
  • #1.488
Pues yo que justamente iba detrás de un kakhi o un conquest y no hay descuentos.
A ver si hay suerte y encuentro algo.
Me acercaré al distribuidor, como han aconsejado 👍.
Saludos
 
  • #1.490
Exacto, a mi en el distribuidor oficial de mi ciudad me hacen un 20% tanto en Longines como Tissot.

Pero si que es verdad que otros años ECI siempre ponía un 10% en rebajas mínimo en Hamilton, Tissot, Longines...este año nada.
Claro, así ni por asomo se te ocurre comprar; no sea cosa que vayas a picar. Lo de ECI es crónica de una muerte anunciada, si no fuera por los chinos que se lo compran todo.
 
  • #1.491
Descuento de hasta el 50% en varias referencias TIMEX.
1000039962.jpg

Como últimamente leo dudas acerca de dónde comprar, lo mejor es ir a la web oficial www.timex.eu
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul, AbderramanII, Kramnik y 2 más
  • #1.492
Screenshot_20240110_091918.jpg


Hasta el 40% en Yema:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul, AbderramanII, pseikopath y 6 más
  • #1.493
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu y SwissHunter
  • #1.494
726f050e6d289eb8e0049ced13d7c8bd34dda320_2_1000x1000.jpg

Para quien le interese esta oportunidad.... Por si alguien se lo ha perdido....
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu
  • #1.495
Os dejo algunas ofertas de la tienda Hour Passion en La Roca Village

IMG_2137.png
IMG_2140.png
IMG_2141.png
IMG_2142.png


IMG_2133.png

IMG_2134.png
IMG_2135.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81, Ossete, aguisevi y 1 persona más
  • #1.496
10% de descuento+ regalo sorpresa en Straton.

Código: JAN24
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ossete
  • #1.497
En la relojería italiana DOBNER, además de el actual catálogo de PP, AP y BVLGARI entre otras marcas, puede encontrarse modelos descatalogados con un interesante descuento.
1000040286.jpg

1000040287.jpg


Más información en www.dobner.it
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa, SwissHunter y 5 más
  • #1.498
... rolex nuevo batman 3000 €
[Editado]
 
  • #1.499
... rolex nuevo batman 3000 €
[URL...]
Por un lado, no aparece nada en lo adjunto.Por otra parte, todos/as sabemos que no existen ROLEX "Batman" nuevos por 3000€.

Tal vez, el reloj es robado o fake. Yo creo que ésto, en la esencia que ha desarrollado este hilo desde sus inicios (relojes nuevos o sin uso con descuento procedentes de profesionales), no ha lugar aquí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AGR16, HeekLikeThis y sugaar
  • #1.500
... efectivamente lo han borrado,
lo puse porque aparecía con el certificao
de autenticidad. perdón
 
Atrás
Arriba Pie