• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #1.551
Pues yo acabo de comprarme el Tortuga PADI en Expowatches. Me encanta cada vez que lo veo. Una locura por el precio, sin zafiro ni nada pero siempre lo dejaba con un 'ya lo comprare'. Pero me ha dado el calenton. Maldito hilo :-DDD Pero bueno. Cuando se muera el SKX009 este sera el sucesor, hay poco con esta estetica pepsi que me gusten...
Hola de nuevo ::bye::
No se si querrás ajustar tú mismo el brazalete del reloj.
Si es así, creo que este artículo que colgué hace tiempo en mi blog, te puede interesar. Saludos.
Eslabones Seiko PADI
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B, Vania y Pimporro
  • #1.552
Dentro del apartado de rebajas de la relojería Alemana www.altherr.de puede encontrarse alguna unidad interesante. Además de su precio, algunas son referencias descatalogadas. Omito las referencias usadas (pre-owned) ya que no es el objetivo de este hilo.
1000043394.jpg

1000043396.jpg

1000043395.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Javier0, Alex89 y 5 más
  • #1.553
Dentro del apartado de rebajas de la relojería Alemana www.altherr.de puede encontrarse alguna unidad interesante. Además de su precio, algunas son referencias descatalogadas. Omito las referencias usadas (pre-owned) ya que no es el objetivo de este hilo.
Ver el archivos adjunto 2794199
Ver el archivos adjunto 2794200
Ver el archivos adjunto 2794201

El problema de esta web es que ha dejado de hacer envíos a España. No te deja comprar si no haces envío a Alemania, Austria, Países Bajos o Francia.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.554
El problema de esta web es que ha dejado de hacer envíos a España. No te deja comprar si no haces envío a Alemania, Austria, Países Bajos o Francia.
Vaya...algo me suena éso que dices.
Es una pena. Compré un bonito (y barato) DS1 ahí hace años.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #1.555
Muy bien el compañero de Expowatches. La comunicacion y todo genial. Muy recomendable. Y aqui la bestia, que chilla 'diver' a los 4 vientos:

1708337419777.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Ossete, Vania y 9 más
  • #1.557
Hola.
Tenemos este Citizen en El Corte Inglés por 194.25€
Eco Drive
Titanio
43mm
100m
Lo malo es que no tiene zafiro, y ya me parece raro que no se lo metan a un reloj de titanio.

Saludos
1708424715834.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, ReyDu y Pimporro
  • #1.558
Una de las marcas que también tengo en liquidación por jubilación es JAGUAR.
Para los que no la conozcan, se trata de una marca suiza de muy buena calidad, todos ellos con cristal zafiro, y están con el 50 % de descuento.
Vale la pena :yes:

https://www.expowatches.com/es/106-jaguar

Como muestra, un botón...

Jaguar J807-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Ossete, aguisevi y 2 más
  • #1.559
Buenas noches,creo que es una buena oferta,está ahora mismo en Amazon.

Screenshot_2024-02-22-23-07-00-050_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete y Pimporro
  • #1.560
  • Me gusta
Reacciones: Lennon y Yamcha
  • #1.562
Siempre se le ha dado más pompa al Hamilton Murphy y yo particularmente prefiero el de Cooper... El Pilot Day Date
 
  • #1.563
Muy buen precio para esta bestia de los mares en Amazon.

Captura de pantalla 2024-02-24 a las 11.54.49.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, goldtyson y 2 más
  • #1.564
Chronofactum (Alemania):
-Direnzo DRZ 06
-Second Hour Mandala
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #1.568
Descuento del 25% en varias referencias TIMEX con el código TIME25
1000044882.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Coque33, Ossete y 1 persona más
  • #1.569
que os parece esto?


todo un g-shock 2100 solar casi a precio de segunda mano (89,91€ pongo el precio aqui por si cambia en las proximas horas)
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92 y Ossete
  • #1.570
La web del Museo de arte moderno estadounidense (store.moma.org), tiene s la venta algunos relojes de NOMOS, PAULIN, JUNGHANS...

Con algunas referencias, es posible beneficiarse de un 20% al hacerse miembro. En este ejemplo, este reciente UNIMATIC US5 de edición limitada puede conseguirse al mejor precio de Internet...si vives en USA o tienes dónde enviarlo.
Screenshot_20240307_131541_Chrome.jpg

1000045156.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Coque33, Albasit y 2 más
  • #1.571
La web del Museo de arte moderno estadounidense (store.moma.org), tiene s la venta algunos relojes de NOMOS, PAULIN, JUNGHANS...

Con algunas referencias, es posible beneficiarse de un 20% al hacerse miembro. En este ejemplo, este reciente UNIMATIC US5 de edición limitada puede conseguirse al mejor precio de Internet...si vives en USA o tienes dónde enviarlo.
Ver el archivos adjunto 2805781
Ver el archivos adjunto 2805782

En mi caso tendría que añadir los 65USD que cuesta hacerse amigo/a del museo (la opción más barata)...
 
  • #1.572
Muchas gracias a @Goldoff por esta oferta permanente para el foro. Se localiza en los banner principales, por si alguien no la ha visto.
1000045250.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Silmegil, Vania y 8 más
  • #1.573
Muchas gracias a @Goldoff por esta oferta permanente para el foro. Se localiza en los banner principales, por si alguien no la ha visto.
Ver el archivos adjunto 2806582
No la había visto y me alegro. Les compré un par de correas no hace mucho y estoy encantado con ellas. Seguro que repito y más con el descuento para los floreros. Muy recomendables y un precio muy razonable
 
  • #1.574
Ojalá algún día logremos un código exclusivo de RE con JacobStraps también...:whist::

Mientras tanto, descuento del 20% en los relojes solares MOMENTUM con el código daylight20
1000045254.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #1.575
Timex siempre tiene ofertas de este estilo en su web. En esta ocasión le ha tocado, entre otros, a este Q Chronograph
IMG_7410.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Toro87, Ferdinand71 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie