• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #1.426
Dentro del calendario de Adviento de UNCLE STRAPS publicado en su momento por @xsagasta, la oferta de hoy se centra en un interesante brazalete específico para el BB58.
1000038596.jpg


Con el código 12DAYS se queda en 95,49$.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, LCamarasa y 5 más
  • #1.427
10% de descuento en el STOWA Marine 36 con el código FLkeFj0
1000038598.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, PDAdict y 6 más
  • #1.428
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, Zero y 5 más
  • #1.429
Cupón de 25€ (a partir de 430€ de compra) en Orologeria Majer, canjeable con el código HAPPY2024 y válido hasta Reyes.
1000038833.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ossete
  • #1.430
Ventas privadas en ocarat.com

Esta oferta me ha parecido interesante

IMG_0985.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, hami y 5 más
  • #1.432
Duplicado.
 
  • #1.433
Aunque de momento no veo que esté activa, la relojería italiana www.francocuomogioielli.it ofrecerá esta oferta con el código NEWYEARS30

1000039117.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, Ferdinand71 y 4 más
  • #1.434
En el apartado de ofertas de los Daneses www.watchia.com, destacaría a NORQAIN, con todos sus modelos disponibles al 25-29% de descuento.
1000039180.jpg

1000039181.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, Alex89 y 2 más
  • #1.435
15% de descuento en Nomos y Oris en Mr Porter (entre otras).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, hami, celvira y 2 más
  • #1.436
Hasta el 5 de Enero, descuento del 24% en las correas ATELIER FERRER con el código ENERO24.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, AbderramanII, Caine y 3 más
  • #1.437
175 piezas de rebaja en Christopher Ward 😱😱😱

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, Samwise y 4 más
  • #1.440
Es mejor ser débil, se disfruta más...😈

Jajajaj... no, aguantaré, aguantaré.
El mío rojo no sale de la caja hasta Reyes. Estuvo compitiendo con este hasta el final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #1.441
175 piezas de rebaja en Christopher Ward 😱😱😱

Si sólo hay 175 Uds van a durar lo que una chuche en el patio del colegio. He visto cosas que me interesan, pero si es asi cuando llegue a casa está todo sold out
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #1.442
Si sólo hay 175 Uds van a durar lo que una chuche en el patio del colegio. He visto cosas que me interesan, pero si es asi cuando llegue a casa está todo sold out
Parece que si es así, y ya solo quedan 78.
 
  • #1.443
Si sólo hay 175 Uds van a durar lo que una chuche en el patio del colegio. He visto cosas que me interesan, pero si es asi cuando llegue a casa está todo sold out
Efectivamente, están volando… según miraba los dos que me interesaban han desaparecido.
 
  • #1.444
En showroomprive tienen el Spinnaker boettger al 48 pct de descuento. Es un reloj inspirado en el Sinn 809, con un Miyota 9015, 300m de estanqueidad y brazalete integrado. Muy bonito… no me he podido resistir al azul
 

Archivos adjuntos

  • 3B4166A2-9969-4D3A-9502-4E7542BA247F.jpeg
    3B4166A2-9969-4D3A-9502-4E7542BA247F.jpeg
    35,8 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y hami
  • #1.445
Chistopher Ward 30% Off

Rebajas en algunos modelos Chistopher Ward. ¿Qué hay?

- Relojes nuevos
- Relojes seminuevos
- Relojes descatalogados

 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #1.448
Es curioso como desde CW siguen enviando mails a los suscriptores a su newsletter avisando de la apertura de sus "rebajas" del 30% antes que al público en general. Pusieron 170 piezas de oferta que duraron minutos. Cuando vayan a abrir al "público general", no quda nada, que se supone que van a ofertar?


... nótese mi resquemor por no haber podido pillar ninguno a tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #1.449
Your exclusive access to the Sale ends in a few hours...
Corred, insensatos!!!

Lo que no sé muy bien es cómo criban la entrada a los que no están suscritos a su newsletter, ¿no informándoles y cruzando los dedos para que no entren motu proprio?
 
  • #1.450
Lo que no sé muy bien es cómo criban la entrada a los que no están suscritos a su newsletter, ¿no informándoles y cruzando los dedos para que no entren motu proprio?
Del mismo modo que si entras por casualidad y ves la oferta. Evidentemente, puedes comprar.

La ventaja de una newsletter es informar para que no tengas que estar pendiente. Algunas web lo hacen francamente mal, cuando Fulanito se entera por la mañana y a mí me llega el mail por la noche y, otras, como Franco Cuomo, te ofrecen descuentos extra si te has hecho una cuenta con ellos (y, previamente, te lo explican).

En definitiva, lo que CW proporciona es un detalle de información con 24h de antelación, para que te sientas VIP. Tengamos en cuenta que CW anunció hace un tiempo que lo de los descuentos iba a terminarse...
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
Atrás
Arriba Pie