• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #1.451
Raymond Weil al 30% en El Corte Inglés.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y atheneo
  • #1.452
Hay piezas a las que se les puede sacar un dinerín revendiéndolas en el mismo instante en que las recibe el comprador. Me parece bien que la información se la obtenga en primer lugar aquellos que han manifestado un mínimo interés por la marca suscribiéndose a su newsletter -un clic de esfuerzo-.

La criba no es importante. Aunque el enlace lo puedas pasar, si se es suscriptor y estás interesado, antes de pasar el enlace disparas si eres un poquito avispado.

Había muy buenos precios para algunos relojes.

Saludos.
 
  • #1.453
Hay piezas a las que se les puede sacar un dinerín revendiéndolas en el mismo instante en que las recibe el comprador.

Saludos.
No entiendo la intención ni lo que puede aportar este comentario en este hilo concreto.

El hilo va de compartir ofertas no de divagar qué hacer con ellas...aunque cada uno/a tengamos nuestra propia opinión acerca de otros aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81, niuk, Kramnik y 4 más
  • #1.454
No entiendo la intención ni lo que puede aportar este comentario en este hilo concreto.

El hilo va de compartir ofertas no de divagar qué hacer con ellas...aunque cada uno/a tengamos nuestra propia opinión acerca de otros aspectos.
Me parece muy bueno tu comentario. Lo que me intriga y no entiendo es por qué no has contestado lo mismo a algún otro, por ejemplo, al que contestaba que decía algo así como: "Lo que no sé muy bien es cómo criban la entrada a los que no están suscritos a su newsletter, ¿no informándoles y cruzando los dedos para que no entren motu proprio?"

Espero que ahora lo entiendas, el por qué me contestas a mí eso y no a otros yo, al menos, todavía no.

Un saludo.
 
  • #1.455
Me parece muy bueno tu comentario. Lo que me intriga y no entiendo es por qué no has contestado lo mismo a algún otro, por ejemplo, al que contestaba que decía algo así como: "Lo que no sé muy bien es cómo criban la entrada a los que no están suscritos a su newsletter, ¿no informándoles y cruzando los dedos para que no entren motu proprio?"

Espero que ahora lo entiendas, el por qué me contestas a mí eso y no a otros yo, al menos, todavía no.

Un saludo.
Lo siento, no puedo ayudarte en éso. Debes encontrar tus propias respuestas a esas dudas.

Cuando quieras compartir ofertas, serán bienvenidas. Estaremos deseando conocerlas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik y Alex89
  • #1.456
Lo siento, no puedo ayudarte en éso. Debes encontrar tus propias respuestas a esas dudas.

Cuando quieras compartir ofertas, serán bienvenidas. Estaremos deseando conocerlas.

Saludos.
Me parece que hay alguna dificultad para que entiendas lo que escribo. No te he pedido ayuda en ningún momento, solo he contestado a una respuesta tuya que me ha parecido impertinente de la mejor forma que he podido, aclarando a qué venía mi comentario que no era "divagar" .

Un saludo.
 
Última edición:
  • #1.457
¿Quién decía que no se podía montar pollo en un hilo de ofertas? ¿eh, quién? ¿QUIÉN? ¡QUE LE PARTO EL ALMA!
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, ReyDu, kadrases y 6 más
  • #1.458
Me parece que hay alguna dificultad para que entiendas lo que escribo. No te he pedido ayuda en ningún momento, solo he contestado a una respuesta tuya que me ha parecido impertinente de la mejor forma que he podido, aclarando a qué venía mi comentario que no era "divagar" .

Un saludo.
Lo que tú digas.
Lo dicho, bienvenidas serán las ofertas que traigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fjpa10, Kramnik y eandreu
  • #1.459
IMG_1358.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, javier ochoa, aguisevi y 4 más
  • #1.460
Seiko al -20% en el corte inglés.
Creo que todo seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, David y iVAMP
  • #1.461
Me parece que hay alguna dificultad para que entiendas lo que escribo. No te he pedido ayuda en ningún momento, solo he contestado a una respuesta tuya que me ha parecido impertinente de la mejor forma que he podido, aclarando a qué venía mi comentario que no era "divagar" .

Un saludo.
A ver, lo que te ha dicho ivamp es que: si no tienes nada que aportar no aportes,
Sabes que en esta afición a veces se forman burbujas, tu puedes ser el listo o el tonto que compre una serie de relojes en oferta para revender, pero que pasa si no hay demanda??? Que tienes unos bonitos relojes nuevos en tu colección.
Puedes tener la suerte de comprar algo por 1500 y venderlo por 2000, 3000 8000 o tener que bajarte los pantalones y venderlo por 1000€.
Para ganar dinero esta el trabajo.
Sabes lo que es una burbuja???
De todos modos ap y pp son caballos ganadores, si quieres ganar dinero adquiere unos cuantos de acero de cada y tendrás la vida soñucionada
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #1.462
A ver, lo que te ha dicho ivamp es que: si no tienes nada que aportar no aportes,
Sabes que en esta afición a veces se forman burbujas, tu puedes ser el listo o el tonto que compre una serie de relojes en oferta para revender, pero que pasa si no hay demanda??? Que tienes unos bonitos relojes nuevos en tu colección.
Puedes tener la suerte de comprar algo por 1500 y venderlo por 2000, 3000 8000 o tener que bajarte los pantalones y venderlo por 1000€.
Para ganar dinero esta el trabajo.
Sabes lo que es una burbuja???
De todos modos ap y pp son caballos ganadores, si quieres ganar dinero adquiere unos cuantos de acero de cada y tendrás la vida soñucionada
Tampoco te has molestado en ver por qué lo dije.
A IVANMP ya se lo he explicado y me ha dicho lo que yo diga, otra impertinencia.

¿Llegó un relevo con las impertinencias?
 
Última edición:
  • #1.463
Ya que hoy es día de Reyes, y dentro de los relojes que TIMEX tienen en promoción con un 30%, destacaría éstos para ellos/as...(habrá cumpleaños que celebrar durante 2024😉).
1000039797.png

1000039798.png

1000039801.png

1000039800.png


Más información en www.timex.eu
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, aguisevi y 7 más
  • #1.464
Tampoco te has molestado en ver por qué lo dije.
A IVANMP ya se lo he explicado y me ha dicho lo que yo diga, otra impertinencia.

¿Llegó un relevo con las impertinencias?
No se trata de relevar a nadie, es más intento ser lo más educado que se, por eso he dicho que si compras para agrandar la burbuja es una putada para los aficionados, nada más. Compra lo que te guste y sepas que vas a disfrutar no compres para revender por que te puede explotar. feliz navidad😉
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
  • #1.465
Ya que hoy es día de Reyes, y dentro de los relojes que TIMEX tienen en promoción con un 30%, destacaría éstos para ellos/as...(habrá cumpleaños que celebrar durante 2024😉).
Ver el archivos adjunto 2765855
Ver el archivos adjunto 2765857
Ver el archivos adjunto 2765858
Ver el archivos adjunto 2765860

Más información en www.timex.eu

Gracias.
Creo que se trata de un 30% de descuento como final de las rebajas de temporada, así que no durará mucho.
Llevo un tiempo tanteando a Timex, pero no hay forma de que el Gally S1 o el Expedition North Pole tengan un descuento 😕 porque, efectivamente, en 2024 tendré que celebrar mi cumpleaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.466
No se trata de relevar a nadie, es más intento ser lo más educado que se, por eso he dicho que si compras para agrandar la burbuja es una putada para los aficionados, nada más. Compra lo que te guste y sepas que vas a disfrutar no compres para revender por que te puede explotar. feliz navidad😉
Pues estoy con @Uleti5, no entiendo por qué se le recrimina el comentar sobre las ofertas de CW cuando ya había unas cuantas respuestas en el hilo hablando del tema. También me sorprende que se dé por supuesto que pretenda comprar barato para vender más caro.

Y para seguir con el tema del hilo, abundo en el comentario de @AANIP69 (las ventas privadas de Seiko). He visto un MM200 Great Blue Hole con un descuento del 40% y es un relojazo, lo tuve en su día. O el King Seiko SJE083J1 con un 30%.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, Altai y Uleti5
  • #1.467
Pues estoy con @Uleti5, no entiendo por qué se le recrimina el comentar sobre las ofertas de CW cuando ya había unas cuantas respuestas en el hilo hablando del tema.
Qué cansino se está haciendo todo ésto..
Y éso que es un hilo donde se comparte ofertas y no de malditas inversiones o de cómo hacerse compraventa sin licencia.

He dicho que no entendía ni la intención ni el sentido de esa frase porque, repito, no es un hilo de inversiones. Si así fuese, habría durado menos de un telediario. Bien es cierto que cada uno hará lo que le plazca con la información que publiquen compañeros (incluyendo el resto de personas de fuera del foro que entran a leer què escribimos), pero estoy prácticamente seguro que a la grandísima mayoría de los que se esforzaron en molestarse en dar a conocer ofertas de modo altruista les importa una p*ta mierd*, como es mi caso. Más aún cuando no se centra ni en Rolex, ni en Patek, ni en malas copias de Aliexpress.

Ojalá siga el hilo para lo que ha sido mantenido durante muchas páginas. Ésto es, para publicar ofertas. Quien quiera, que lo haga y quien no, que se las guarde para su beneficio.

Te cito pero no es personal. Simplemente quería aprovechar para ver si a ésto se le ponía ya fin.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, eandreu, AbderramanII y 6 más
  • #1.468
Qué cansino se está haciendo todo ésto..
Y éso que es un hilo donde se comparte ofertas y no de malditas inversiones o de cómo hacerse compraventa sin licencia.

He dicho que no entendía ni la intención ni el sentido de esa frase porque, repito, no es un hilo de inversiones. Si así fuese, habría durado menos de un telediario. Bien es cierto que cada uno hará lo que le plazca con la información que publiquen compañeros (incluyendo el resto de personas de fuera del foro que entran a leer què escribimos), pero estoy prácticamente seguro que a la grandísima mayoría de los que se esforzaron en molestarse en dar a conocer ofertas de modo altruista les importa una p*ta mierd*, como es mi caso. Más aún cuando no se centra ni en Rolex, ni en Patek, ni en malas copias de Aliexpress.

Ojalá siga el hilo para lo que ha sido mantenido durante muchas páginas. Ésto es, para publicar ofertas. Quien quiera, que lo haga y quien no, que se las guarde para su beneficio.

Te cito pero no es personal. Simplemente quería aprovechar para ver si a ésto se le ponía ya fin.

Saludos.
Se hace cansino por tu mala educación y tus groserías. Como el compañero ha dado en el clavo te ha salido otra impertinencia.

Eres tú quien ha enguarrado esto.

Si no lo entiendes, a lo mejor contestándote "lo que tú digas" o con palabrotas, estilo macarra de tabanco te ayudaría, pero no es mi estilo.

Por cierto, yo ya le había puesto fin después de tu penúltima improcedencia. Ya te dije en privado que mejor no ser impertinente en público...

Tómatelo como algo personal, es lo que procede cuando sin venir a cuento te diriges a la gente con esas formas de manera reiterada -cansina, si lo prefieres-..
 
Última edición:
  • #1.469
Haya paz, venga compañeros, una ronda de cervezas virtuales, invito yo😂😂😂
Se ha comentado muchísimas veces, cada uno con su dinero que haga lo que le salga de los mismísimos...... Eres libre de gastar o invertir en lo que creas que es mejor para tu economía..... Y lo digo en global....
Pero lo más importante, disfrutad de la aficion
 
  • #1.470
Pues estoy con @Uleti5, no entiendo por qué se le recrimina el comentar sobre las ofertas de CW cuando ya había unas cuantas respuestas en el hilo hablando del tema. También me sorprende que se dé por supuesto que pretenda comprar barato para vender más caro.

Y para seguir con el tema del hilo, abundo en el comentario de @AANIP69 (las ventas privadas de Seiko). He visto un MM200 Great Blue Hole con un descuento del 40% y es un relojazo, lo tuve en su día. O el King Seiko SJE083J1 con un 30%.
Yo en cw alla Al 2017, compré un tissot y un mako xl (ambos vinieron sin caja, con aranceles) también compré un seiko tuna que había en oferta por unos 260€ con sus correspondientes problemas de importacion. Que devolví para utilizar la garantía por que no iva fino.... Finalmente decidí no volver a comprar nada de fuera de la ue por que me costó más el collar que el perro... Hasta que compre un spinnaker con el envío incluido.... Pues resulta que me incluían el envío y después tenia que pagar el envío + el correspondiente iva....
Esa es mi experiencia en cw

Prefiero comprar en otras tiendas que en esa, actualmente no me llama nada nuevo la atención, solo un poco san martin, y resulta que la mayoría son homenajes....
 
  • #1.471
Yo en cw alla Al 2017, compré un tissot y un mako xl (ambos vinieron sin caja, con aranceles) también compré un seiko tuna que había en oferta por unos 260€ con sus correspondientes problemas de importacion. Que devolví para utilizar la garantía por que no iva fino.... Finalmente decidí no volver a comprar nada de fuera de la ue por que me costó más el collar que el perro... Hasta que compre un spinnaker con el envío incluido.... Pues resulta que me incluían el envío y después tenia que pagar el envío + el correspondiente iva....
Esa es mi experiencia en cw

Prefiero comprar en otras tiendas que en esa, actualmente no me llama nada nuevo la atención, solo un poco san martin, y resulta que la mayoría son homenajes....
Yo compré el día de fin de año un reloj y tres correas -el aquitaine azul-. Según su web, ellos se encargan del pago de aranceles... no obstante vamos mal.

En la petición puse mi dirección actual y han tomado la dirección de facturación de PayPal. Mal por CW... Me pongo en contacto con DHL para indicarles la dirección correcta y según los avisos de DHL sigue su curso a la dirección antigua...

He comprado cientos de cosas fuera de la UE y es la primera vez que me pasa esto -mal CW y peor DHL-. Será una entrega fallida y tendré que ir a recogerlo a otro lado...
 
  • #1.472
Buenas tardes compañeros. Os paso oferta de Amazon, un Timex expedition muy bonito a buen precio…

IMG_3356.jpeg


Aprovecho para dar las gracias a @iVAMP por este hilo que, para mi, se ha hecho de obligada visita por su buen hacer y jugosa información.

Feliz día de Reyes y un abrazo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manueld, AbderramanII, javier ochoa y 5 más
  • #1.473
Se hace cansino por tu mala educación y tus groserías. Como el compañero ha dado en el clavo te ha salido otra impertinencia.

Eres tú quien ha enguarrado esto.

Si no lo entiendes, a lo mejor contestándote "lo que tú digas" o con palabrotas, estilo macarra de tabanco te ayudaría, pero no es mi estilo.

Por cierto, yo ya le había puesto fin después de tu penúltima improcedencia. Ya te dije en privado que mejor no ser impertinente en público...

Tómatelo como algo personal, es lo que procede cuando sin venir a cuento te diriges a la gente con esas formas de manera reiterada -cansina, si lo prefieres-..
No te enteras de nada.
A tí no te he contestado, sino a Jan B.
Ábrete un hilo de inversiones, hombre...y pónme en ignorados. Así dejo de ser impertinente y tú de darme la lata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #1.474
No te enteras de nada.
A tí no te he contestado, sino a Jan B.
Ábrete un hilo de inversiones, hombre...
Eres un genio.

No me contestabas a mi, pero yo a ti sí.

Sigue mostrándote así de sagazmente impertinente.
 
Atrás
Arriba Pie