• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #851
Regalao este Citizen con aduanas y todo creo que sale rentable...


Edito: esta todo vendido me temo ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y t4ke
  • #852
Buenos días!

Descuento de hasta el 50% en Geckota:

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D., Ossete, Domimc y 4 más
  • #853
Solamente hasta mañana.
Oferta 3x2 en cauchos WOLBROOK con el código Tropic_23B

Como ejemplo, comprando estas tres, una te saldrá gratis.
20mm_Black_Rally_Tropic_Watch_Strap_Steel_Buckle_Front_Side.jpg

Orange_Tropic_Rubber_Strap_20mm_Steel_Buckle_Side_View.jpg

Yellow_Tropic_Rubber_Strap_20mm_Steel_Buckle_Side_View.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Asturianucu, macnacho y 5 más
  • #854
Rebaja del 50% en varias medidas, colores y configuraciones del STOWA Antea.

Casi no quedan...
Screenshot_20230720_151619_Chrome.jpg


Amplio la información. También hay determinados modelos con un 15% de descuento (de "exposición" o "devoluciones").
Screenshot_20230720_153028_Chrome.jpg

Screenshot_20230720_152658_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Domimc, Lone Cat y 3 más
  • #857
Descuento del 18% en IGUANA SELL con el código IGUANA18
Screenshot_20230727_142717_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Lone Cat y Ossete
  • #858
Muchas gracias por tus aportes continuos, más de uno ha caído
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #864
En UNCLE STRAPS están disponibles a precio reducido varios brazaletes devueltos por clientes (se entiende que en óptimo estado). Los encontraréis usando su buscador con la palabra returned
Screenshot_20230728_181858_Chrome.jpg


Por si no resultaba suficientemente interesante, recordad que el código WISDEAL sigue vigente. Con ese 10%, puede que ahorraréis los gastos de envío del pedido.
Screenshot_20230728_181259_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Domimc, hami y 1 persona más
  • #865
Descuento veraniego del 20% en las correas Chilenas MARTÚ, con el código SUMMER2023. Válido este fin de semana.
Screenshot_20230728_195509_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Domimc
  • #866
20% de descuento en los relojes Daneses ABOUT VINTAGE, incluyendo los Fandango, de la categoría infantil.
Screenshot_20230731_084109_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Domimc
  • #867
Descuento del 20% durante casi todo el mes de Agosto en ATELIER FERRER.
Screenshot_20230801_114831_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Ossete
  • #868
Una verdadera lástima que ya no incluyan el código de descuento en la web británica, aún así como podemos observar, cobran los portes pero las tasas van incluidas, para mí algo muy importante. A prácticamente "igualdad de precio final" prefiero sin duda el envío con aduanas prepagadas, todo es mucho más fácil y rápido.
Un saludo, y muchas gracias, Iván.
Vuelve a estar disponible el código descuento 10%ONUS para la compra de brazaletes FORSTNER desde su web británica www.forstnerbands.co.uk

Simulación hecha hace unos instantes.
Screenshot_20230801_154220_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Blapo87
  • #870
Alguien se quedó con ganas del Longines Skin Diver tras ser descatalogado? Parece que Jomashop nos lo pone fácil amigos:
 
  • #871
Buenas, para no abrir un nuevo hilo, lo pongo aqui. A veces pienso que conozco pocas webs donde realmente ver ofertas interesantes de relojes. Normalmente visito watches111 (no es de ofertas como tal pero ya me he fijado varias veces que algunos modelos los tienen claramente baratos), chollometro en la seccion de relojes (no sale mucho interesante la verdad), chrono24 tanto nuevos como segunda mano y wallapop.
Pero casi ninguna de las que dije es de relojes como tal. Conoceis mas???

Se que tambien hay jomashop por ejemplo, pero ya no le hago tanto caso al ser necesario importar.
 
  • #872
Buenas, para no abrir un nuevo hilo, lo pongo aqui. A veces pienso que conozco pocas webs donde realmente ver ofertas interesantes de relojes. Normalmente visito watches111 (no es de ofertas como tal pero ya me he fijado varias veces que algunos modelos los tienen claramente baratos), chollometro en la seccion de relojes (no sale mucho interesante la verdad), chrono24 tanto nuevos como segunda mano y wallapop.
Pero casi ninguna de las que dije es de relojes como tal. Conoceis mas???

Se que tambien hay jomashop por ejemplo, pero ya no le hago tanto caso al ser necesario importar.
Me gustaría pensar que con todo lo publicado en este hilo, si se coge papel y boli salen unas cuantas...

No obstante, a modo de resumen y centrándonos en Europa, nombraría :

-www.horel.com
-www.ocarat.com
-www.watches83.com (vintage y NOS)
-www.pepewatch.com
-www.watchia.com

Habrá más, por supuesto. Todo dependerá del presupuesto fijado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, SwissHunter, kvoothe y 3 más
  • #873
No obstante, a modo de resumen y centrándonos en Europa, nombraría :

Muchas gracias por el resumen, tambien tengo intencion de leerme el hilo. Tambien vi que el hilo es del 2021 y he pensado que habran cambiado las webs donde encontrar buenas ofertas.

Por ejemplo, yo entraba a menudo a watchia, es mas, juraria que era la misma que justoatiempo.es y alli me compre un seiko srpd61 a un muy buen precio pero ya hace meses que no entro nunca porque cuando mire daily seals o ofertas, solo salen marcas "raras" o chinas o no se que son. No salen nunca marcas relojeras entre las ofertas. Asi que ya fue una menos de las que miro.

Mirare el resto que me has comentado, muchas gracias de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #874
Rebajas en TIMEX con descuento extra usando EXTRA20
Screenshot_20230813_095737_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: korn, Domimc y Ossete
Atrás
Arriba Pie