• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #801
A los/as fan de FORSTNER.

Actualmente, ya no funciona el código 10%ONUS que era válido en la web británica de la marca.

Además, cobran casi 25€ de envío. Ejemplo:
Screenshot_20230530_133719_Chrome.jpg


Tomando como referencia el mismo brazalete para la simulación, puede observarse que
lostlink.jpg
es casi 5€ más barato e incluye el envío al pasar de 100£ el pedido.
Screenshot_20230530_132815_Chrome.jpg



Así que, si te apetece disfrutar un brazalete de esta marca y no puedes esperar a alguna posible oferta de verano o Black Friday, posiblemente sea el mejor sitio para comprar. Téngase en cuenta que a ese precio habrá que añadir Aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alex89, Lone Cat y 1 persona más
  • #802
Una verdadera lástima que ya no incluyan el código de descuento en la web británica, aún así como podemos observar, cobran los portes pero las tasas van incluidas, para mí algo muy importante. A prácticamente "igualdad de precio final" prefiero sin duda el envío con aduanas prepagadas, todo es mucho más fácil y rápido.
Un saludo, y muchas gracias, Iván.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
  • #803
Una verdadera lástima que ya no incluyan el código de descuento en la web británica, aún así como podemos observar, cobran los portes pero las tasas van incluidas, para mí algo muy importante. A prácticamente "igualdad de precio final" prefiero sin duda el envío con aduanas prepagadas, todo es mucho más fácil y rápido.
Un saludo, y muchas gracias, Iván.
Entonces, mis disculpas porque de ésto no me había dado cuenta.

Llevas toda la razón. A igualdad de precio, mejor desde la web de la marca.

Habrá que estar atentos a su newsletter, por si alguna época especial de ofertas sigue incluyendo las tasas aduaneras en el envío.

Gracias 👍😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #804
Hola, a raíz de otro hilo he entrado en esta web y veo que tienen muchísimas ofertas en relojes por el día del padre (en EEUU supongo)

https://www.jomashop.com/

Me he dado una vuelta y hay cosas interesantes.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, relojcb y Domimc
  • #805
Hasta el 09.06.23 podrá adquirirse el inminente y nuevo modelo de VARIO. Se trata del 1945 D12, disponible en cuatro colores de esfera.
DSC_7648d.jpg
IMG_9737_sm.jpg
Screenshot_20230606_150126_Chrome.jpg
imágenes: Internet

Costará 368$ y podrá obtenerse un 12% de descuento con el código D12

Más información en www.vario.sg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, PDAdict, Kramnik y 9 más
  • #806
Descuento en las bonitas correas granuladas de MERAUD
Screenshot_20230607_232437_Chrome.jpg


Si no me equivoco, las fabrica MOLEQUIN, quien también tiene interesantes artículos en su sección de rebajas.
Screenshot_20230607_232832_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alex89, Ossete y 2 más
  • #807
Rebajas del 15% en muchos artículos de BULANG&SONS
B_S_WAIR_CATEGORY_STRAP_BANNER_01_1000x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, PDAdict, Ossete y 2 más
  • #808
Descuento del 20% en TIMEX con SUNNY20
Screenshot_20230609_091236_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, PDAdict y Ossete
  • #809
En la página danesa Ditur.dk, entre las ofertas de la semana aparece el Tissot PRX mint con un 19 pct de descuento (queda en unos 335 EUR al cambio). También aparece el Seiko sports 5 GMT negro a 375 EUR.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, yuiforero, Ossete y 2 más
  • #810
Por si estáis pensando pedir alguna pieza a AliExpress:
Os paso cupones de Aliexpress:

✂️8€ dto en pedidos +50€: ES08

✂️18€ dto en pedidos +120€: ES18

✂️30€ dto en pedidos +200€:ES30

✂️50€ dto en pedidos +300€: ES50

✂️80€ dto en pedidos +450€ : ESJUN80
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Phorcas, Vania y 5 más
  • #811
15% de descuento directo en los cauchos VANGUARD.
logo_VGS_600x.jpg

green04_1500x.jpg

Screenshot_20230618_111511_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ossete
  • #812
Oferta solamente hoy hasta las 22h en ATELIER FERRER.
Screenshot_20230621_133222_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ventura, Kramnik y 2 más
  • #814
Certina ds podium 248$ en Jomashop. Ya sabéis, tienda en USA por lo que toca pagar aduanas y resto de inconvenientes asociados. Eso sí, el precio creo que muy bueno.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, Kramnik y 1 persona más
  • #815
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, iVAMP, Domimc y 1 persona más
  • #816
Buenos días a todos!

En Amazon venden el Citizen Tsuyosa en amarillo por 243,43€, un 18% de descuento sobre su PVP de 299€. Si tenéis algún descuento de Amazon, se puede aplicar sobre el precio del mismo.

Citizen Herren Brazalete analógico automático Uhr mit Edelstahl Tsuyosa https://amzn.eu/d/eyFTl9n

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, CrossTime, Tremy y 5 más
  • #817
A partir de mañana, habrá rebajas en CHRISTOPHER WARD. Algunos artículos serán de exposición (los "Nearly new").
Screenshot_20230705_163359_Gmail.jpg


Un adelanto...
Screenshot_20230705_212818_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Domimc, Lone Cat y 2 más
  • #819
Pues lo mismo me decido por fin a tirarle al sealander, gracias por el chivatazo...

Me ha llamado la atención lo de "exposición", creí que solo se vendían online
Lo de "exposición" ha sido interpretación personal.

Pero como avisa que pueden tener alguna marca prefiero pensar que han sido expuestos en alguna feria o evento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #820
Lo de "exposición" ha sido interpretación personal.

Pero como avisa que pueden tener alguna marca prefiero pensar que han sido expuestos en alguna feria o evento.

Yo creo que mas de exposición son los que devuelven con la política de los 60 días de prueba, aquellos que no devuelven completamente nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, iVAMP y secihe
  • #821
Lo de "exposición" ha sido interpretación personal.

Pero como avisa que pueden tener alguna marca prefiero pensar que han sido expuestos en alguna feria o evento.
Yo creo que son devoluciones de clientes a los que no les ha cuadrado, por lo que deben estar como nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y iVAMP
  • #822
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ossete
  • #824
Eres mi perdición, mi demonio particular con las tentaciones... Gracias...
De nada, Pepe, para "éso"* estamos...


*=empujoncito que se otorga al borde del precipicio de El Valle de las Compras.
 
  • #825
Ostras con los CW... que malo este hilo!
 
Atrás
Arriba Pie