• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #826
Yo creo que mas de exposición son los que devuelven con la política de los 60 días de prueba, aquellos que no devuelven completamente nuevos.
No sé cómo es posible que se les admita la devolución...

Jamás he devuelto un reloj o brazalete "marcado".
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #827
No sé cómo es posible que se les admita la devolución...

Jamás he devuelto un reloj o brazalete "marcado".
CW es consciente que en el periodo de prueba el reloj puede no estar perfectamente nuevo y dependiendo del estado del reloj te devuelve el importe total o menos, si es algo que no están minimo y esto ya son suposiciones mías imagino que el sat prodrá dejarlo como nuevo. Yo no tendría ningún inconveniente en adquirir uno de este tipo porque entiendo que va a venir prácticamente impoluto.

Lógicamente un reloj por ejemplo que traiga unos “pelillos” en la parte pulida no pueden venderlo como nuevo por lo que entrará en esta categoría supongo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y iVAMP
  • #828
De nada, Pepe, para "éso"* estamos...


*=empujoncito que se otorga al borde del precipicio de El Valle de las Compras.

Había decidido no entrar siquiera a mirar, pero tu empujoncito me hizo flaquear, y caí por el precipicio 😓
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y iVAMP
  • #829
CW es consciente que en el periodo de prueba el reloj puede no estar perfectamente nuevo y dependiendo del estado del reloj te devuelve el importe total o menos, si es algo que no están minimo y esto ya son suposiciones mías imagino que el sat prodrá dejarlo como nuevo. Yo no tendría ningún inconveniente en adquirir uno de este tipo porque entiendo que va a venir prácticamente impoluto.

Lógicamente un reloj por ejemplo que traiga unos “pelillos” en la parte pulida no pueden venderlo como nuevo por lo que entrará en esta categoría supongo

Yo tengo un Sandhurst de primera generación comprado como "casi nuevo", y venía prácticamente perfecto. Y no es el primero con él que me ha pasado. Y a partir de hoy, tampoco es el último, o eso espero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #830
Había decidido no entrar siquiera a mirar, pero tu empujoncito me hizo flaquear, y caí por el precipicio 😓
Recuerda, Pepe...
the-devils-advocate-al-pacino.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, hami y Lone Cat
  • #831
Buenos días a todos!

En Amazon venden el Citizen Tsuyosa en amarillo por 243,43€, un 18% de descuento sobre su PVP de 299€. Si tenéis algún descuento de Amazon, se puede aplicar sobre el precio del mismo.

Citizen Herren Brazalete analógico automático Uhr mit Edelstahl Tsuyosa https://amzn.eu/d/eyFTl9n

Un saludo!
Muchas gracias por el aviso. Llevaba tiempo esperando alguna oferta y que hubiera stock, y casi lo compro del impulso en Amazon, hasta que antes de comprar, me he metido por curiosidad en Google y en el Corte Inglés lo tienen de oferta con un 10%. Es menos descuento, pero en mi caso, tengo descuento extra en ECI, por lo que ha caído sin pensármelo dos veces :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #832
Lo que no entiendo es que si se atrevieron con Yema, para mi una marca a tener en cuenta, no se porqué no se atrevieron con Clara, y así cerraban el circulo relojeríl, francés, o no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #834
En Amazon, Tsuyosa azul a un precio que no volvereis a ver!

Captura de pantalla 2023-07-07 a las 1.22.28.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, English87, pDante1881 y 6 más
  • #835
FB_IMG_1689000649577.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ventura, Wise y 3 más
  • #836
Descuento del 25% en relojes TIMEX durante dos días con el código SAVE25
Screenshot_20230711_092355_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Silmegil, Ventura y 4 más
  • #837
Screenshot_20230711-105259~2.jpg

Esto debe ser coña, no? Conocéis la página, compañeros?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Silmegil
  • #840
Ni se os ocurra comprar en esa página
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Jaiapaec
  • #841
Tiene mala pinta, sí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
  • #842
En el chinero están de rebajas Discovery. He comprado un flieguer tipo B, San Martín automático y 200 m por 87 pavos
 
  • #843
Screenshot_20230711-123820.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Zero y Silmegil
  • #845
Depende del importe. Si pasa de cien es ese código si es menos es el ESV7, pero solo vale para una compra y en determinados artículos
 
  • #846
Depende del importe. Si pasa de cien es ese código si es menos es el ESV7, pero solo vale para una compra y en determinados artículos
Estoy intentando comprar el mismo reloj. O se han agotado o es porque usé el ESV7 ayer, aunque hoy estoy intentando usar un código diferente.
 
  • #847
A mí como ves en el código promocional me ha descontado 14? La tienda es la oficial de San Martín
 
  • #848
A mí como ves en el código promocional me ha descontado 14? La tienda es la oficial de San Martín
No me funcionaba ese código. Al final me ha aceptado uno de 15 hoy, así que he caído....
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #849
Rebaja de correas de las buenas

Link:

IMG_20230712_223259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Zero, Dhani y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie