• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #753
Llevaba mirando un tiempo y habían restockado todos menos este. OMG, ya no tengo excusa 🤦🏻‍♂️

Pues lleva una semana o así en stock. A mi quizás también es el que más me gusta pero tengo varios Divers (incluso uno de venta) y en principio no tendría que añadir más.
 
  • #754
Solamente hoy.
Oferta del 25% en los relojes BLOK
Screenshot_20230422_182021_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #755
Oferta de VENEZIANICO el Nereide GMT Ceratung.
Screenshot_20230422_213201_Chrome.jpg

42mm, calibre SOPROD e inserto de cerámica y tungsteno entre otras características. Puede pagarse la totalidad de la oferta o adelantar en la reserva el 40%.

Más información en www.venezianico.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #756
SUPERCHOLLOS de Citizen en Veepee...
Hay varios agotados ya, pero si os cuadra alguno de los que quedan, precios muy muy buenos (y 10e menos por cuenta nueva)

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, yakokornecki y Pimporro
  • #757
SUPERCHOLLOS de Citizen en Veepee...
Hay varios agotados ya, pero si os cuadra alguno de los que quedan, precios muy muy buenos (y 10e menos por cuenta nueva)


ya he pecado por tu culpa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Wise
  • #760
SUPERCHOLLOS de Citizen en Veepee...
Hay varios agotados ya, pero si os cuadra alguno de los que quedan, precios muy muy buenos (y 10e menos por cuenta nueva)

El que se haya llevado el diver auto en titanio, enhorabuena :flirt: Yo la última vez que sacaron la marca en catálogo pequé con el crono aviador en verde y ahora se viene conmigo a todos los viajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, xsagasta, aguisevi y 1 persona más
  • #761
El que se haya llevado el diver auto en titanio, enhorabuena :flirt: Yo la última vez que sacaron la marca en catálogo pequé con el crono aviador en verde y ahora se viene conmigo a todos los viajes.
Pues, de tanto vértelo... ha caído.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, yakokornecki y Pimporro
  • #763
Pecadores!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, yakokornecki y xsagasta
  • #764
MALDITOS!! Solo habeis dejado las migajas!!!! Jajajaja
Quien quiera un EcoDrive sin gastar mucho aun puede pillar algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #765
MALDITOS!! Solo habeis dejado las migajas!!!! Jajajaja
Quien quiera un EcoDrive sin gastar mucho aun puede pillar algo.

Yo he pecado 3 veces 😅

Edito para decir que por listo y crear otras cuentas para ahorrar 10€ me han cancelado 2 de los 3 pedidos. Aunque el reloj que realmente quería es el que viene de camino o vendrá
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, yakokornecki y CrossTime
  • #767
Hola compañeros, la marca francesa WOLBROOK / DOUGLAS tiene en oferta unos field watch de 38mm con calibre mecaquartz, aguja de 24h, estilo Hamilton Khaki pero sin esas agujas que tanto me fastidian de estos últimos 😉. Me parece un reloj muy chulo (mas aun sus compañeros automáticos).


1682521599311.jpg

1682521620575.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, seisnofe, iVAMP y 5 más
  • #768
El que se haya llevado el diver auto en titanio, enhorabuena :flirt: Yo la última vez que sacaron la marca en catálogo pequé con el crono aviador en verde y ahora se viene conmigo a todos los viajes.
Otro que ha tenido envidia del tuyo :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Pimporro
  • #770
Descuento progresivo en TIMEX, en compras de más de 100$ o 125$ con el código SAVEMORE
Screenshot_20230427_095928_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #771
Pongo éste oferta semanal de SeriousWatches de éste modelo que me ha parecido interesante.


Lo hay en varios colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Kramnik, Ossete y 2 más
  • #772
IMG_3076.jpeg

En Amazon he visto esta correa con el cierre montblanc por 50 euros, que para los precios que maneja la marca me parece bastante barato , lo mismo no lo es , yo lo dejo por aquí y si a alguien le encaja . Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Kramnik y aguisevi
  • #773
Oferta de VENEZIANICO el Nereide GMT Ceratung.
Ver el archivos adjunto 2623260
42mm, calibre SOPROD e inserto de cerámica y tungsteno entre otras características. Puede pagarse la totalidad de la oferta o adelantar en la reserva el 40%.

Más información en www.venezianico.com

Por curiosidad, qué tal son los calibres Soprod? He estado buscando información sobre el C125 que es el que creo que usa éste modelo y no he visto Casi nada. Eso sí indican que, el movimiento se regula aún más para lograr el mejor rendimiento posible, con una desviación diaria máxima de solo -4/+6 segundos, lo que está muy bien.

El reloj me parece precioso, lo que veo malo es que el brazalete no tiene microajustes al ser de mariposa y no se si trae medios eslabones (si he visto que los venden independientemente por 30€)
 
Última edición:
  • #774
Por curiosidad, qué tal son los calibres Soprod? He estado buscando información sobre el C125 que es el que creo que usa éste modelo y no he visto Casi nada. Eso sí indican que, el movimiento se regula aún más para lograr el mejor rendimiento posible, con una desviación diaria máxima de solo -4/+6 segundos, lo que está muy bien.

El reloj me parece precioso, lo que veo malo es que el brazalete no tiene microajustes al ser de mariposa y no se si trae medios eslabones (si he visto que los venden independientemente por 30€)
No puedo opinar.
No he probado la marca Veneziánico ni los calibres del grupo Festina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #775
Selección de relojes hasta el 40% de descuento en Ocarat

C7A9A112-6196-4CC1-8E7A-FBA99A29008B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, Lone Cat y 4 más
Atrás
Arriba Pie