• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #501
Si alguien está interesado/a en conocer de forma amena la historia de AQUASTAR, éste es el fin de semana idóneo para adquirir este libro a través de www.lulu.com con un descuento del 30% usando JOYFUL30
Finishedbook.jpg

Screenshot_20221125_165922_Chrome.jpg


No ha habido en todo este 2022 un descuento mayor en esta web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
  • #502
Yo tengo 3 suyas y estoy encantado, pero ninguna pasó por aduanas. Ahora el iva sera poco pero no te quitas los gastos te gestión, ¿no? ¿O los importes pequeños no pagaban?
Revisando pantallazos, te respondo con esta imagen de BREW watches.
Screenshot_20221115_183142_Chrome.jpg

Personalmente, no estoy de acuerdo. Tanto en compras propias como en el caso de algún compañero con alguna correa, ha habido que pagar aduanas por cantidades menores.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #503
  • #507
Creo que lo sabes😉.
https://relojes-especiales.com/threads/unboxing-aquastar-deepstar-ii.551277/

Pero, el nuevo crono verde se ve bonito y con precio promocional.
Ver el archivos adjunto 2543336

No obstante, el que hubo de 40,5mm y el de 39mm son "gorditos".
Ver el archivos adjunto 2543337

Pero todos son bonitos.
Ver el archivos adjunto 2543340
Si, el deepstar II es el que más me gusta,y la esfera gris con BoR mi combinación favorita...Aggg ¡maldito seas! 😖
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #508
En serious watches venden un Seiko marinenaster de exposición con leves marcas por 2400. Si alguien busca uno a buen precio es una buena oportunidad.

Aún sigue disponible, pagar 2400€ por un reloj con marcas debe costar aunque tenga buen descuento.

Hace no mucho en la web de watches111 vendían el modelo sla019j1 por 2695€, aunque supongo que no son distribuidos oficiales.
 
  • #509
Si, el deepstar II es el que más me gusta,y la esfera gris con BoR mi combinación favorita...Aggg ¡maldito seas! 😖
Pues en el Facebook de Aquastar se comentó que fabricar un Deepstar 2 con esfera verde "podría ser posible"...

Me encanta la esfera gris y su acabado "soleil". Si te gusta, lánzate porque el precio es estupendo. Le quedará todo bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jotape78 y seisnofe
  • #510
Mi granito de arena en el hilo. 40% de descuento en Milus

Screenshot_2022-11-25-18-59-30-224_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, ira1cundo, secihe y 5 más
  • #511
El Archimede también. Disculpad si ya se ha puesto en el hilo...

Screenshot_2022-11-25-19-04-02-603_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71 y iVAMP
  • #512
Recordando que hace años compré a buen precio el Certina DS-1 en esta relojería alemana, he visto que hay cosas interesantes en la zona de rebajas de www.altherr.de
Screenshot_20221125_192909_Chrome.jpg

Screenshot_20221125_193850_Chrome.jpg

Screenshot_20221125_193922_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Lone Cat
  • #513
Si, el deepstar II es el que más me gusta,y la esfera gris con BoR mi combinación favorita...Aggg ¡maldito seas! 😖
Se ve tan bonito...
PB190001.jpg

PB190002.jpg


Y con un precio tan bueno...
Screenshot_20221125_200621_Chrome.jpg


Y le queda todo tan bien...
2021-11-07-16.30.14.jpg


Que si no hubiese "necesitado" un azul, habría escogido éste.

Bueno, piénsatelo...
push.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, seisnofe, ira1cundo y 1 persona más
  • #515
Los franceses www.horel.com han tenido el servidor con incidencia todo el día...
Screenshot_20221125_142422_Chrome.jpg

Afortunadamente, ya está solucionado desde hace unos minutos y hay disponibles ofertas del 15-20% de descuento en algunas marcas. En otras, salvo excepciones, puede aplicarse el PREMIER10 en la primera compra.
Screenshot_20221125_231746_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, yakokornecki, Ferdinand71 y 2 más
  • #517
  • #518
Yo aún estoy esperando a que me contesten a un correo que envié sobre un speedtimer en agosto...ya lo compré en otro sitio y ya lo vendí...(de locos...), pero vamos, el trato con Larrabe...inexistente.
Sin ánimo de desvirtuar el hilo, estoy en la misma situación que este compañero. Compré un reloj allí en persona y la experiencia fue muy buena. Desde entonces … ni la actitud , ni los plazos de respuesta , ni las propuestas de oferta son digamos, recomendables.


Invito a que echéis un ojo a https://www.joyeriainaki.es/ , otra joyería conocida en país Vasco que ofrece un 6% adicional por el BF.

Feliz fin de semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y guille101
  • #521
Sólo 24 horas. Cada día Milus tenía una oferta, desde el 21 al 27 de Noviembre.

Gracias , pues una lástima que llegue tarde... es un modelo que llevo tiempo siguiendo ,además en ese color de dial
 
  • #522
En watchobsession.co.uk celebran el Black Friday con el código BF15...pero, si usáis SUB2022 en lugar de ése, os dará mayor descuento (no se aplica a todos sus productos).
Screenshot_20221126_161044_Chrome.jpg
 
  • #523
Seguro que ha habido mareo estos días con tanta oferta...

Pero, ya sabéis que ésta es la antesala a las compras de Navidad

Si estáis pensando en algo para los/as peques en esas fechas o a lo largo del año, podéis tomar en cuenta a BLOK.

Con 33m de diámetro, calibre ETA de cuarzo, WR100m, cristal de záfiro, bisel giratorio y corona la izquierda, considero que son muy buena opción para su interés por los relojes. Algunas combinaciones:
yelloww.png.png

teal_e0925d98-2ee6-4c6b-a4ff-7edf9633d513.png.png

blackk.png.png


Durante este Black Friday, tienen un 25% de descuento y regalan una funda de transporte.

Podéis probar a inscribiros en su newsletter por si acepta la combinación del 15% como primera compra (EDITO: No se puede combinar).
Screenshot_20221126_195449_Chrome.jpg


Más info en
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Caine
  • #524
Tiene mérito seguir el Hilo y no haber pecado aún éstos días 😂😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y osmpo
  • #525
Es el código que me facilitaron al haberme registrado previamente al Black Friday.
A mi también me enviaron el código pero no hay maNera de abrirlo para ver los descuentos, nse si alguno a podido entrar
 
Atrás
Arriba Pie