abarranbe
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Al hilo de este post, he visto una oferta de un rado "similar" al que comenta el compañero @iVAMP amp
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una oferta magnifica, gracias por traerla. Pero... Lo entregan en 6 meses?? 😱😱Por si interesa.. Timex Snoopy a muy buen precio.
![]()
El Timex TW2W68900 de Snoopy baja un 43% y tiene ese detalle que cambia bastante la compra
Hay compras que se deciden en una foto y otras cambian al fijarse dos minutos más. Con este Timex de Snoopy pasa eso: a primera vista entra por el guiño del personaje y por esa estética setentera tan reconocible, pero el detalle importante no está solo en lo simpático que resulta en la muñeca...www.blogdechollos.com
Entrad en esta página, que os lleva a un enlace de Amazon y sale a 126€
Pues la verdad es que no me fijé en la fecha de entrega. Ahora, te digo... En serio más que un Rolex? 😅Es una oferta magnifica, gracias por traerla. Pero... Lo entregan en 6 meses?? 😱😱
Tiene mas espera que un Rolex!!
Tienes razon... Era una exageracion para remarcar el tiempo de espera 😂😂Pues la verdad es que no me fijé en la fecha de entrega. Ahora, te digo... En serio más que un Rolex? 😅
Es una oferta magnifica, gracias por traerla. Pero... Lo entregan en 6 meses?? 😱😱
Tiene mas espera que un Rolex!!
Pues la verdad es que no me fijé en la fecha de entrega. Ahora, te digo... En serio más que un Rolex? 😅
Tienes razon... Era una exageracion para remarcar el tiempo de espera 😂😂
Y mira que me fastidia porque es un modelo que tenia en el radar, pero con 6 meses no me arriesgo. No es la primera vez que Amazon me cancela un pedido de forma unilateral y sin motivo.
Mis disculpas. Pense que en este caso, esclarecia la magnifica oferta que colgaba el compañero y era pertinente ponerlo en publico.Con firme respeto y en beneficio de la fluidez del hilo y su temática, solicito que estas intervenciones se traten personalmente. Gracias por ayudar en ésto.🙏
Ver el archivos adjunto 3468910
Perdonad el off-topic, ¿pero cuál es el Instagram de Hour Passions Las Rozas?Mes de Tissot en Hour Passion las rozas (edito para poner más modelos)
Ver el archivos adjunto 3466652
Ver el archivos adjunto 3466653
Ver el archivos adjunto 3466654
Ver el archivos adjunto 3466655
Ver el archivos adjunto 3466656
Ver el archivos adjunto 3466657
Ver el archivos adjunto 3466658
Ver el archivos adjunto 3466659
Ver el archivos adjunto 3466660
Ver el archivos adjunto 3466720
Ver el archivos adjunto 3466721
Ver el archivos adjunto 3466722
Ver el archivos adjunto 3466723
Ver el archivos adjunto 3466724
Ver el archivos adjunto 3466725
Sale agotado, pero aquí aún hay stock:Buenas tardes, os dejo esta oferta por aquí, a ver si es buena. Un saludo!Ver el archivos adjunto 3469888
www.watches111.com
¿qué web tiene cashback con igraal?Por si alguien tiene dudas. A mi me ha llegado ya el Zodiac que compré en la oferta anterior y todo perfectamente. Y ademas Igraal ya me ha validado los 35€ de cashback. El skin diver es precioso, gana al natural. Lo podría vender mañana mismo por mas de lo que me ha costado, es una ofertaza.
Se agradece la oferta que has puesto antes, pero éste debe ser un hilo de ofertas y no de preguntas, reviews o deliberaciones.¿qué web tiene cashback con igraal?