mclane
Forer@ Senior
Sin verificar
No lo he usado porque no sabía que se podía usar y no tengo cuenta.Imagino que has usado lo de igraal, no??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo he usado porque no sabía que se podía usar y no tengo cuenta.Imagino que has usado lo de igraal, no??
Es gratis hacerse una cuenta... Y es un 15%, no es poca cosa...No lo he usado porque no sabía que se podía usar y no tengo cuenta.
Yo al final lo cambié por el negro con detalles naranjas. Negro se hará más pequeño que todo acero, es más resistente a rayones y he leído que el brazalete para muñecas pequeñas es problemático por solo poderse quitar dos eslabones¡¡¡Joder que ofertón leches!!! Por aquí ha caido un skin diver en mi caso el verde. Me hacía ojitos también la esfera negra con naranja pero la correa de caucho no era rival.
Me pilló esto el martes en cama con gastroenteritis totalmente destruido y hasta hoy no he entrado por aqui. Hoy igraal solo me daba un 7% de cashback pero menos da una piedra.
Gracias por el chivatazo, buen finde.
Yo también he tenido que poner reclamación, pero me da que se van a lavar las manosYo al final lo cambié por el negro con detalles naranjas. Negro se hará más pequeño que todo acero, es más resistente a rayones y he leído que el brazalete para muñecas pequeñas es problemático por solo poderse quitar dos eslabones
El tema de igraal... Creo que nos van a hacer el lío. Cuando compré el de acero a la hora ya tenía el Cashback confirmado. Curiosamente al comprar el otro no, y llevo 3 días con el pedido y no me sale el Cashback. He abierto una reclamación. Yo creo que fue un patinazo de igraal o showroomprive porque un 15% es mucho Cashback... Y ahora se hacen los locos
Perdona la tardanza en este mensajePues acaba de llegar el BoR de Uncle comprado en el BF para el LD de mi MDD (qué profusión de acrónimos, por Dios 🙄)
Ver el archivos adjunto 3401928
Pago de 30€ de aduanas al cartero en la puerta y sin más trámite, muy cómodo 👍🏼
Cuando lo monte en el relojete, edito para ponerlo, si no os parece mal 😇
Aquí salen a recibirlo los dos primos jovenzuelos
Ver el archivos adjunto 3401945
Ya colocado
Ver el archivos adjunto 3401947
Y en la muñeca de su feliz propietario
Ver el archivos adjunto 3401948
Es un reloj al que le quedan bien muchas cosas, pero creo que ninguna mejor que esta (no sé en qué estaba pensando Longines al reeditarlo 😕)
No entiendo estas intervenciones.Perdona la tardanza en este mensaje
Tuviste que pagar aduanas? Porque en teoría tengo entendido que los pedidos de menos de 150 no hay que pagar nada extra...
Mis disculpas por perturbar el orden del hilo.No entiendo estas intervenciones.
¿Por qué no le escribes un privado?
Si vas a poder preguntar tus dudas de modo concreto y la otra parte extenderse en detalles.
¿Tan difícil es mantener un guión en el hilo en el que se comparta ofertas, salvo alguna intervención aclaratoria, relevante o que sirva para aportar información complementaria?
Tenía la impresión que ésto lo habíamos entendido todos/as desde hace muchas páginas.
Por favor, a ver si entre todos/as volvemos a mantener un hilo sencillo y útil. Ésa fue su finalidad desde su origen.
Muchas gracias por tu aportación. Desafortunadamente, algunos son de segunda mano (pre-owned).Buenas noches, compañeros.
Hoy encontré en Chocron estos descuentos que me parecen interesantes.
Creo que hay alguno mas de Cartier para mujer.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 3460933Ver el archivos adjunto 3460934Ver el archivos adjunto 3460935Ver el archivos adjunto 3460936
Vaya, tienes razón Ivamp. Muchas gracias por la aclaración.Muchas gracias por tu aportación. Desafortunadamente, algunos son de segunda mano (pre-owned).
Lo acabo de buscar, los fabrica Timex, malos, no seran!!!!Tampoco conozco esta, pero por precio no parecen malos...
Siempre he asociado este nombre a ropa, pero no a relojes
Hombre Ferragamo: hasta -69% | Showroomprivé
Descubre la gama Hombre Ferragamo en Showroomprivé ✔️ ¡Hasta -69% de descuento en tus artículos favoritos, stock limitado!www.showroomprive.es