• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, todo un clásico en oferta el Casio DW500R!, yo he caído!!

• Me gusta
Reacciones: Fran5412, AbderramanII, Pimporro y 6 más
Tsuyosa small seconds a 245€ lereles

https://amzn.eu/d/0i8RKEis

Screenshot_20260221_094517_Amazon Shopping.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Xc75, AbderramanII y 4 más
Los italianos Boglietti ofertan temporalmente un 30% de descuento en cuatro referencias DOXA.
14335.webp

14333.webp

imagen: boglietti1886

• Me gusta
Reacciones: Albasit, AbderramanII, Gordon Gekko y 5 más
No es una oferta en si pero Phoibos me ha enviado un cupón del 25% de descuento en todo.

Si alguien lo quiere, que me escriba, yo no lo voy a usar.

Si no procede, lo borro.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Comexi, AbderramanII, ReyDu y 5 más
Oferta de hoy (solamente) para los inscritos en la web del DO italiano Granarelli.

20% de descuento en todo su catálogo online durante este jueves 26.02.26 con el código DONNA2O

Ejemplo de hace unos minutos:
14386.webp

14387.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Ferion, Xc75 y 5 más
Son preciosos esos king Seiko👍

• Me gusta
Reacciones: Jan B
15% de descuento en algunas correas de FIN Straps con el código FRIENDS. Solamente hasta el fin de Febrero de 2026.

14909.webp

imagen: finwatchstraps

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII, Ferion y 1 persona más
Con el descuento adicional de hoy al precio ya rebajado, puede ser interesante traerse algún ORIS descatalogado de los Neoyorkinos Watchmaxx.
16008.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jorge_O4, Ferdinand71 y 2 más
Buenos días

En la plataforma showroomprivee tienen buenas ofertas en varios modelos de Zodiac.

https://www.showroomprive.es/catalog/sale/category/3382525?logclic=1

A los precios hay que añadir el envío, que es entre 4,50 o 6,50 euros. La venta es hasta el 10 de marzo pero sí, la entrega es entre el 30 marzo y el 2 abril.

Si al darse de alta y hacer el primer pedido se indica mi código de invitación GUIABLBF en la primera compra tanto el comprador tiene un descuento de 10 euros y yo de 15. Si no se puede poner esto del código de invitación porque además de al comprador también me está beneficiando a mí, decídmelo y edito, no es mi intención incumplir ninguna norma ni código ético

Algunos ejemplos:

Captura de pantalla 2026-03-03 120417.webp

Captura de pantalla 2026-03-03 120457.webp

Captura de pantalla 2026-03-03 120240.webp

Captura de pantalla 2026-03-03 120302.webp

Captura de pantalla 2026-03-03 120526.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: CyberMetal, ReyDu, Lone Cat y 10 más
Buenos días

En la plataforma showroomprivee tienen buenas ofertas en varios modelos de Zodiac.

https://www.showroomprive.es/catalog/sale/category/3382525?logclic=1

A los precios hay que añadir el envío, que es entre 4,50 o 6,50 euros. La venta es hasta el 10 de marzo pero sí, la entrega es entre el 30 marzo y el 2 abril.

Si al darse de alta y hacer el primer pedido se indica mi código de invitación GUIABLBF en la primera compra tanto el comprador tiene un descuento de 10 euros y yo de 15. Si no se puede poner esto del código de invitación porque además de al comprador también me está beneficiando a mí, decídmelo y edito, no es mi intención incumplir ninguna norma ni código ético

Algunos ejemplos:

Ver el archivos adjunto 3447620

Ver el archivos adjunto 3447619

Ver el archivos adjunto 3447622

Ver el archivos adjunto 3447621

Ver el archivos adjunto 3447617
¡Menuda oferta!
¡La que acabas de liar...!
Es la mejor oferta de ZODIAC hasta la fecha.
Animo a quien esté valorando incorporar esta marca que apriete el gatillo sin dudarlo.
Gracias por este fantástico aporte.:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal, ReyDu, kala y 3 más
¡Menuda oferta!
Animo a quien esté valorando incorporar esta marca que apriete el gatillo sin dudarlo.
Algun diver recomendable de 38-39mm?

Algun diver recomendable de 38-39mm?
En mi opinión, con los Skindiver acertarás.

Mi primera opción en 39mm sería ésta.
16065.webp

La segunda, si quisiese que se viese más grande en la muñeca (por continuación cromática de bisel y esfera) sería ésta.
16066.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: peregrino, Miguel FA, Lone Cat y 4 más
El skin diver 53 es precioso, pero hay tanta mala literatura sobre el calibre stp que hace que uno se lo piense, no obstante la oferta es brutal.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante

Ver el archivos adjunto 3447683

La segunda, si quisiese que se viese más grande en la muñeca (por continuación cromática de bisel y esfera) sería ésta.
Ver el archivos adjunto 3447684
El primero me gusta bastante, voy a investigar un poco. No entiendo lo del lumen, en algunos sitios sale naranja, en otros verdes... Voy a mirar videos de YouTube a ver! Es que estaba a punto de tirarme al galo super pero este son palabras mayores creo... Dejo de ensuciar el hilo!

• Rock
Reacciones: iVAMP
El skin diver 53 es precioso, pero hay tanta mala literatura sobre el calibre stp que hace que uno se lo piense, no obstante la oferta es brutal.
Zodiac creo que esta en bancarrota, están muy baratos pero si surge cualquier problema olvidate del servicio técnico, cosa muy a tener cuenta siendo que sus calibres fallan más que una escopeta de feria.

• Me gusta
Reacciones: mclane
Zodiac creo que esta en bancarrota, están muy baratos pero si surge cualquier problema olvidate del servicio técnico, cosa muy a tener cuenta siendo que sus calibres fallan más que una escopeta de feria.
Vaya, una pena leer eso. Llevan Sellita, ¿no? Si ese es el caso tampoco sería mucho problema para cualquier relojero

¡Menuda oferta!

La he visto y me han parecido muy buenos precios, no podía dejar de ponerlo aquí. Yo ahora no estoy comprador, pero ese crono panda me parece precioso

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
La he visto y me han parecido muy buenos precios, no podía dejar de ponerlo aquí. Yo ahora no estoy comprador, pero ese crono panda me parece precioso
Muchas gracias por ayudar y contribuir de esta manera: con buenas ofertas.

Es la esencia del hilo.

• Me gusta
Reacciones: kala y AbderramanII
Vaya, una pena leer eso. Llevan Sellita, ¿no? Si ese es el caso tampoco sería mucho problema para cualquier relojero
Llevan STP, si llevarán Sellita sería mucho mejor en mi opinión.

De gemini:

El Movimiento STP 1-11: ¿Es una bomba de relojería?
Zodiac usa movimientos de STP (Swiss Technology Production), una fábrica que pertenece al mismo grupo que Zodiac (Fossil Group).
El origen del rumor: Hace unos años, algunas unidades del STP 1-11 tuvieron problemas con las ruedas de inversión (el sistema de carga automática) y con la lubricación de fábrica. En los foros, un problema en 100 relojes se magnifica como si fuera el 100%.
La realidad actual: STP ha refinado mucho su producción. Es un "clon" del famosísimo ETA 2824-2. La gran ventaja es que cualquier relojero de barrio en España sabe arreglar un movimiento con arquitectura ETA.
Comparativa: Si el Galo (Miyota) se rompe, el relojero probablemente cambie el movimiento entero. Si el Zodiac falla, se puede reparar pieza a pieza. Además, el "barrido" de la aguja a 28.800 alternancias es mucho más lujoso que el de un Miyota básico.
2. ¿Zodiac en bancarrota? No exactamente
Zodiac pertenece a Fossil Group, un gigante que factura miles de millones.
El matiz: Es cierto que el grupo Fossil ha sufrido en bolsa y ha cerrado tiendas físicas porque los "relojes de moda" (Michael Kors, Fossil) venden menos por culpa de los Smartwatches.
Zodiac es su "niño mimado": Es la marca con la que ganan respeto entre los coleccionistas. Aunque el grupo se reestructure, Zodiac es una marca con un valor histórico brutal; si Fossil cayera, otra empresa (como el grupo Timex o Citizen) la compraría en segundos por su nombre. No va a desaparecer.
3. La red de seguridad: Showroomprive
Aquí es donde se desmonta el miedo de "suerte si tienes un problema":
Garantía legal: Al comprar en Showroomprive (empresa de la UE), tienes 3 años de garantía legal por ley en España. Si el reloj llega mal o falla en los primeros meses, ellos son los responsables legales de devolverte el dinero o repararlo.
Servicio Técnico: Fossil Group tiene un servicio técnico centralizado en Europa muy potente. No es una micro-marca de un solo hombre en Hong Kong (como podría ser Galo); es una infraestructura corporativa

• Me gusta
Reacciones: Leñador, Hawke, Lone Cat y 4 más
De gemini:

El Movimiento STP 1-11: ¿Es una bomba de relojería?
Zodiac usa movimientos de STP (Swiss Technology Production), una fábrica que pertenece al mismo grupo que Zodiac (Fossil Group).
El origen del rumor: Hace unos años, algunas unidades del STP 1-11 tuvieron problemas con las ruedas de inversión (el sistema de carga automática) y con la lubricación de fábrica. En los foros, un problema en 100 relojes se magnifica como si fuera el 100%.
Considero que no vale la pena seguir.

Primero, por no desviar la atención del aporte de @kala.

Segundo, porque no procede abrir debate aquí. Puede hacerse en un hilo específico.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo, paisobrassada y abarranbe

Ver el archivos adjunto 3447683

Ver el archivos adjunto 3447684
Al final he caído... He comprado el primero

Como el envío es a final de mes si sale algo que me interese más ya veré qué hago, me da miedo el brazalete que dicen que para muñecas pequeñas no es válido porque solo permite quitar dos eslabones

Otro apunte si os interesa:

Si compráis a través de igraal tiene Cashback.
1. Si metes el código REGALO69 al pagar te descuenta 10€
2. Si compras a través de igraal acumulas un 15% de Cashback, me van a devolver 77.85€

1000023858.webp

Vamos que me ha salido por 629 - 87.85, precio final con envío unos 545€

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Alex89, dondiletante, Ulutut y 5 más

Como el envío es a final de mes si sale algo que me interese más ya veré qué hago, me da miedo el brazalete que dicen que para muñecas pequeñas no es válido porque solo permite quitar dos eslabones

2. Si compras a través de igraal acumulas un 15% de Cashback, me van a devolver 77.85€

Ver el archivos adjunto 3448016

Es un ofertón. No he picado porque me viene otra pieza de camino. ¡Gracias por compartirlo!

Ver el archivos adjunto 3448016

Al final he picado tambien, lo de la garantía me ha terminado de empujar, finalmente el reloj es precioso y con un peso histórico innegable. He usado el código del compañero @kala y así de alguna manera sale algo beneficiado al compartir la oferta.
Saludos.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: kala y paisobrassada
Al final he picado tambien, lo de la garantía me ha terminado de empujar, finalmente el reloj es precioso y con un peso histórico innegable, saludos.
Imagino que has usado lo de igraal, no??

Atrás
Arriba Pie