• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sympa ese Citizen serie 8 está a un precio de derribo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Sí, la Serie 8 es la gama alta de Citizen, no? O eso creo haber leído alguna vez. Llevará un buen calibre. Y la esfera es realmente hipnótica 😵‍💫
 
Buenos días, necesito un poco de ayuda.
Hace 2 días recibí el correo de Seiko Boutiques es diciendo que el 22 empezaban las ventas privadas.
El año anterior se podía visualizar el descuento llevando el reloj al carrito de la compra y salía el % de descuento.
Este año he probado pero no veo descuentos por ningún lado.
Seguro que me estoy saltando algún paso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Buenos días, necesito un poco de ayuda.
Hace 2 días recibí el correo de Seiko Boutiques es diciendo que el 22 empezaban las ventas privadas.
El año anterior se podía visualizar el descuento llevando el reloj al carrito de la compra y salía el % de descuento.
Este año he probado pero no veo descuentos por ningún lado.
Seguro que me estoy saltando algún paso?
En ese email indican que comienzan en tiendas (boutiques) físicas. Online hay que esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante
Sí, la Serie 8 es la gama alta de Citizen, no? O eso creo haber leído alguna vez. Llevará un buen calibre. Y la esfera es realmente hipnótica 😵‍💫
La gama alta es The Citizen, pero estos Serie 8 están por encima de la media. Hace poco tuve en la mano este, uno con caja dorada y uno All Black... son relojes espectaculares que dan mucho más de lo que se pide por ellos... incluso con lupa el dial y todos los detalles son espectaculares.

Llevan en calibre Miyota 9 mil que también es de lo mejorcito de la marca. Vaya, que si estéticamente te gustan son un relojazo por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa y itsmemario
Por desgracia ya no está a ese precio 😔
 
Atrás
Arriba Pie