Casio70
Habitual
Sin verificar
@Sympa ese Citizen serie 8 está a un precio de derribo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ese email indican que comienzan en tiendas (boutiques) físicas. Online hay que esperar.Buenos días, necesito un poco de ayuda.
Hace 2 días recibí el correo de Seiko Boutiques es diciendo que el 22 empezaban las ventas privadas.
El año anterior se podía visualizar el descuento llevando el reloj al carrito de la compra y salía el % de descuento.
Este año he probado pero no veo descuentos por ningún lado.
Seguro que me estoy saltando algún paso?
La gama alta es The Citizen, pero estos Serie 8 están por encima de la media. Hace poco tuve en la mano este, uno con caja dorada y uno All Black... son relojes espectaculares que dan mucho más de lo que se pide por ellos... incluso con lupa el dial y todos los detalles son espectaculares.Sí, la Serie 8 es la gama alta de Citizen, no? O eso creo haber leído alguna vez. Llevará un buen calibre. Y la esfera es realmente hipnótica 😵💫
Hola, lo he probado y hace un 15% por usuarios registrado y no admite el código. No sé por qué… SaludosHasta el lunes 29.06.26, el DO italiano Granarelli promociona un descuento del 20% a sus usuarios registrados con el código FLASH20
Ver el archivos adjunto 3520147
Ver el archivos adjunto 3520148
Ver el archivos adjunto 3520149
Puede que el 20% esté reservado a usuarios antiguos que hayan sido clientes. Lo desconozco.Hola, lo he probado y hace un 15% por usuarios registrado y no admite el código. No sé por qué… Saludos
www.armandnicolet.com
Gracias, Xavi.🙂En oferta el Airpilot quartz "all black", en la web de Glycine EU:
Ver el archivos adjunto 3522149
Lástima se me escapó, ya no lo veo a ese precioBuenos días.
De casualidad me he topado con este Bulova Lunar Pilot "Blood Moon". Un color que probablemente no sea para todos los días, pero que me parece una auténtica pasada.
Y el precio está, en mi opinión, de canicas: 369,59 €, además con todas las garantías de Amazon.
Os deseo un feliz sábado y os dejo las capturas, as usual.
Ver el archivos adjunto 3523942
Ver el archivos adjunto 3523941
A mí me sigue apareciendo; adjunto una captura de pantalla para que veas que es cierto.Lástima se me escapó, ya no lo veo a ese precio