Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, lo he probado y hace un 15% por usuarios registrado y no admite el código. No sé por qué… SaludosHasta el lunes 29.06.26, el DO italiano Granarelli promociona un descuento del 20% a sus usuarios registrados con el código FLASH20
Ver el archivos adjunto 3520147
Ver el archivos adjunto 3520148
Ver el archivos adjunto 3520149
Puede que el 20% esté reservado a usuarios antiguos que hayan sido clientes. Lo desconozco.Hola, lo he probado y hace un 15% por usuarios registrado y no admite el código. No sé por qué… Saludos
www.armandnicolet.com
Gracias, Xavi.🙂En oferta el Airpilot quartz "all black", en la web de Glycine EU:
Ver el archivos adjunto 3522149
A mí me sigue apareciendo; adjunto una captura de pantalla para que veas que es cierto.Lástima se me escapó, ya no lo veo a ese precio
Gracias, pero varios compañeros ya han reportado en varias ocasiones que Ocarat no hace envíos a España de esta marca (debido a incidencias por estos descuentos con distribuidores locales). Yo mismo pude comprobarlo hace un año, como reflejé en el post #2620.Descuentos de hasta el 66% en la web de Ocarat para varias referencias de Edox, se puede añadir para éstos y todo el stock otro 5% extra con el cupón FLASH5
Ver el archivos adjunto 3525544Ver el archivos adjunto 3525545Ver el archivos adjunto 3525546Ver el archivos adjunto 3525547
Gracias, pero varios compañeros ya han reportado en varias ocasiones que Ocarat no hace envíos a España de esta marca (debido a incidencias por estos descuentos con distribuidores locales). Yo mismo pude comprobarlo hace un año, como reflejé en el post #2620.
Ver el archivos adjunto 3525569