• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sympa ese Citizen serie 8 está a un precio de derribo!

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Sí, la Serie 8 es la gama alta de Citizen, no? O eso creo haber leído alguna vez. Llevará un buen calibre. Y la esfera es realmente hipnótica 😵‍💫

Buenos días, necesito un poco de ayuda.
Hace 2 días recibí el correo de Seiko Boutiques es diciendo que el 22 empezaban las ventas privadas.
El año anterior se podía visualizar el descuento llevando el reloj al carrito de la compra y salía el % de descuento.
Este año he probado pero no veo descuentos por ningún lado.
Seguro que me estoy saltando algún paso?

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Buenos días, necesito un poco de ayuda.
Hace 2 días recibí el correo de Seiko Boutiques es diciendo que el 22 empezaban las ventas privadas.
El año anterior se podía visualizar el descuento llevando el reloj al carrito de la compra y salía el % de descuento.
Este año he probado pero no veo descuentos por ningún lado.
Seguro que me estoy saltando algún paso?
En ese email indican que comienzan en tiendas (boutiques) físicas. Online hay que esperar.

• Me gusta
Reacciones: Divers y dondiletante
Sí, la Serie 8 es la gama alta de Citizen, no? O eso creo haber leído alguna vez. Llevará un buen calibre. Y la esfera es realmente hipnótica 😵‍💫
La gama alta es The Citizen, pero estos Serie 8 están por encima de la media. Hace poco tuve en la mano este, uno con caja dorada y uno All Black... son relojes espectaculares que dan mucho más de lo que se pide por ellos... incluso con lupa el dial y todos los detalles son espectaculares.

Llevan en calibre Miyota 9 mil que también es de lo mejorcito de la marca. Vaya, que si estéticamente te gustan son un relojazo por ese precio.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Sympa y itsmemario
Por desgracia ya no está a ese precio 😔

13639.webp

Vuelvo por aquí para tentar una vez más. 😬

Saludo cordiales 🫡

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y AbderramanII
En ECI Coruña:
IMG_20260626_124411.webp
IMG_20260626_124416.webp
IMG_20260626_124457.webp
IMG_20260626_124510.webp
IMG_20260626_124643.webp
IMG_20260626_124709.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, madeinsilva, enekoetxe y 7 más
Hasta el lunes 29.06.26, el DO italiano Granarelli promociona un descuento del 20% a sus usuarios registrados con el código FLASH20

35299.webp

35302.webp

35300.webp

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, Casio70, Ventura y 12 más
Hola, lo he probado y hace un 15% por usuarios registrado y no admite el código. No sé por qué… Saludos
Puede que el 20% esté reservado a usuarios antiguos que hayan sido clientes. Lo desconozco.

A mí me ha funcionado. Quien tenga dudas o esté interesado puede ponerse en contacto a través del mail corporativo.

• Me gusta
Reacciones: oscar076
El comerciante italiano Luxury in stock dispone de interesantes ofertas en algunos HAMILTON.

35677.webp

35681.webp

35683.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, relojcb, subsota y 9 más
La tienda italiana Oreficeria Sandri , tiene un 25% de descuento en los Longines que tiene en su página web ( que no son pocos …) con el código LONG25

IMG_5561.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: aguisevi, Aitor-W, Xc75 y 8 más
Armand Nicolet ofrece un 30% en toda la web (relojes y accesorios) durante todo Hulio

1782892877990.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Ironside, Xc75 y 5 más
En oferta el Airpilot quartz "all black", en la web de Glycine EU:
IMG_20260701_111147.webp

• Me gusta
Reacciones: Horología, DiegoBarri, Alex89 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Casio70, Xc75 y 5 más
Aprovechando el regreso de su modelo 1918 en color "Merlion" y dos tamaños, además de conmemorar el décimo aniversario de la marca, VARIO promociona un 10% de descuento en todos relojes a través del código VARIO10YEARS

36044.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: susodosmil, Alex89, Faisca y 6 más
Ofertas de fin de serie de Yema:

Con cosas tal que así:
IMG_4225.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, Lone Cat y 6 más
14549.webp

Buena oferta para este Citizen Super Titanium Zenshin Eco-Drive en Amazon Alemania.

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Alex89, xsagasta, Xc75 y 2 más
Se que no es una oferta en relojes, pero os aviso por si alguien quiere una correa de alta calidad.
los de https://www.atelierferrer.es/ han puesto un codigo de descuento del 21% ( FLASH21 ) , no se cuanto durará pero la promoción está muy bien.
Yo tengo varias correas de ellos y la calidad es excelente.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante, AbderramanII, bernat y 5 más
Buenos días.

De casualidad me he topado con este Bulova Lunar Pilot "Blood Moon". Un color que probablemente no sea para todos los días, pero que me parece una auténtica pasada.

Y el precio está, en mi opinión, de canicas: 369,59 €, además con todas las garantías de Amazon.

Os deseo un feliz sábado y os dejo las capturas, as usual.

14991.webp

14993.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Xc75, AbderramanII, cadiz y 3 más
Buenos días.

De casualidad me he topado con este Bulova Lunar Pilot "Blood Moon". Un color que probablemente no sea para todos los días, pero que me parece una auténtica pasada.

Y el precio está, en mi opinión, de canicas: 369,59 €, además con todas las garantías de Amazon.

Os deseo un feliz sábado y os dejo las capturas, as usual.

Ver el archivos adjunto 3523942

Ver el archivos adjunto 3523941
Lástima se me escapó, ya no lo veo a ese precio

Lástima se me escapó, ya no lo veo a ese precio
A mí me sigue apareciendo; adjunto una captura de pantalla para que veas que es cierto.

15053.webp

Desconozco si es una oferta exclusiva para los que tenemos Prime. Recuerda que siempre puedes hacerte Prime por un mes de manera gratuita; a lo mejor te interesa aprovechar la oferta.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

!EDITO!

Acabo de darme cuenta de que pone que la entrega es el 11 de enero de 2027. ¡Menuda locura!

Olvidad la oferta.

Gracias por este hilo!! Ofertazas

Atrás
Arriba Pie