Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola esa correa es válida para el Legend Dover "de toda la vida"?, el de 42 mm.? el armisticio de grano de arroz me encanta y cuando he preguntado en tiendas oficiales, me han dicho que solo estaba para el modelo de 39 mm
Si puedes pasar info, te lo agradecería. Muchas gracias de antemano.

Gracias a ti por tu valoración. Comparto el reconocimiento con @CrossTime y @xsagasta por su colaboración en estaa ofertas.Muchas gracias @iVAMP por el seguimiento que has hecho de las ofertas de Stowa estos días
También puede probarse con el código WISDEAL que proporcionará el descuento permanente del 10% que indicas😉.Discúlpame, se me había pasado tu mensaje
Siiii, es para el LD de toda la vida, de 42mm, y Longines no lo ofrece para ese tamaño.
Ya ves que encaja perfecto 😇
El proveedor es Uncle Straps. Te dejo enlace
![]()
Fuera de la promoción de Black Friday, tienes un descuento del 10% al darte de alta y suscribirte a la newsletter.
Pues os cuento, que en esas nocturnas yo estaba en contacto con @Casio70 comentando las bondades de la oferta y del modelo Marine, al tiempo que también estaba pensando excusas válidas para mi conciencia y la de mi socia 🤔 y darle al botón del add basket cuando pasan unos minutos de medianoche y la socia 🩷 me dice Feliz Cumpleaños y me entrega una bolsa que contenía estoGracias a ti por tu valoración. Comparto el reconocimiento con @CrossTime y @xsagasta por su colaboración en estaa ofertas.
Me pregunto cuántos habrán aprovechado estas fabulosas ofertas además de @Casio70 ...😎
Lo cierto es que no he visto ofertas de STOWA de ese tipo hasta este 2025.Por favor 🙏 @iVAMP avísanos porque ese Marine de 36 se me quedó entre 🤨 y 🤨
Buenos días.
En la tienda americana WatchMaxx hay una interesante oferta para los/as 36ers:
Ver el archivos adjunto 3408435
Edito para comentar que habría que añadir los gastos de IVA y arancel aduanero (25% aprox.), pero aún así creo que es buen precio.
No, porque Ali te muestra por defecto el precio con IVA (y luego lo descuenta para calcular el precio cuando pasa de 150€) pero en EEUU los precios siempre se muestran sin impuestos porque cada Estado tiene los suyos.Lo de impuestos de aquí y aduanas está claro, pero no deberían descontar a la hora del pago inicial los impuestos de allí como hace Aliexpress cuando el importe del producto pasa de 150€ (sin IVA)?
No, porque Ali te muestra por defecto el precio con IVA (y luego lo descuenta para calcular el precio cuando pasa de 150€) pero en EEUU los precios siempre se muestran sin impuestos porque cada Estado tiene los suyos.
Lo de impuestos de aquí y aduanas está claro, pero no deberían descontar a la hora del pago inicial los impuestos de allí como hace Aliexpress cuando el importe del producto pasa de 150€ (sin IVA)?
Una de las chinchetas del apartado general de RE es este hilo de @itsmemario de 2024. Sugiero su lectura si hay dudas acerca de envíos procedentes de fuera de la UE.No, porque Ali te muestra por defecto el precio con IVA (y luego lo descuenta para calcular el precio cuando pasa de 150€) pero en EEUU los precios siempre se muestran sin impuestos porque cada Estado tiene los suyos.