• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta el 1 de Diciembre de 2025, ZODIAC oferta desde su web un descuento del 30% en varias de sus referencias.
Ver el archivos adjunto 3389649
Aunque el mes pasado se comentó que la web oficial de ZODIAC no envía a España, este mes tienen alguna oferta aún mejor (por si fuese de interés a algún/a forero/a que por trabajo, residencia, vacaciones u otro motivo pudiese acceder a esta promoción).
Screenshot_20251212_232625_Chrome.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Ossete, javier ochoa y 6 más
Lo de Stowa de hoy, un 30% de descuento para el Antea 1919 (precio inicial a partir de 803 euros).

Con el código 44eD0ON

IMG_20251213_083554.webp
IMG_20251213_083616.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, dondiletante, Kramnik y 3 más
STOWA promociona hoy el Marine 36 de índices arábigos, fechador y caja de bronce, con un 20% de descuento usando el código o6Jd0MU. Pvp desde 1138€
786.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, Ferdinand71 y 5 más
Buenos días

Hoy Zodiac está en Showroomprive.es. 32 modelos entre el 54% y el 63%.

1765700373770.webp

1765700522846.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Ossete, ReyDu y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Gordon Gekko, javier ochoa, AbderramanII y 2 más
La web es española con matriz francesa. Parecida a Veepee.es.

• Me gusta
Reacciones: luisan y iVAMP
A ver en qué queda lo de Zodiac. Entre estas ofertas tan bestias en su web y demás, que los estén vendiendo en algunas tiendas de USA y Canadá a 150€, con Fossil en bancarrota cerca de la quiebra (aunque leí que le daban algo más de plazo para pagar y no entrar en quiebra)...

Pero desde luego que son ofertas muy interesantes, aunque he leído muchas malas opiniones del calibre y a veces sobre la calidad que desprenden que siempre que me animo porque me parecen realmente bonitos me acabo echando para atrás... pero tienta tienta.

• Me gusta
Reacciones: Yamcha y CAESAR
A ver en qué queda lo de Zodiac. Entre estas ofertas tan bestias en su web y demás, que los estén vendiendo en algunas tiendas de USA y Canadá a 150€, con Fossil en bancarrota cerca de la quiebra (aunque leí que le daban algo más de plazo para pagar y no entrar en quiebra)...

Pero desde luego que son ofertas muy interesantes, aunque he leído muchas malas opiniones del calibre y a veces sobre la calidad que desprenden que siempre que me animo porque me parecen realmente bonitos me acabo echando para atrás... pero tienta tienta.
Lo que comentas está sucediendo en tiendas ROSS de liquidación.

Si alguien encuentra uno (solamente hay disponibilidad física y no online) puede tener la certeza que está comprando el chollo de este lustro. Además, es una marca fantástica para incorporar a una colección.

A ZODIAC le acabará pasando lo mismo que a GLYCINE. Será una estupenda marca tan devaluada que nadie acabará pagando más de tres cifras (bajas) por un reloj de su catálogo.

Perdón por el off topic.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y dondiletante
Disculpa mi ignorancia ¿Cómo se compra en showroomprivee? Tienes que tener invitación o algo?
Nada especial, simplemente debes registrarte para acceder a sus "ventas privadas". El resto funciona como cualquier otro comercio online

• Me gusta
Reacciones: luisan
Hoy STOWA promociona su Verus de 40mm con un 15% de descuento a través del código HsCi4c1. Pvp desde 966€
1013.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Ossete, luisan y 8 más
Oferta muy interesante de WindUP con un 20% de descuento en brazaletes FORSTNER en stock.
1079.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Xc75, xsagasta y 3 más
20% de descuento en el STOWA Marine bronze vintage de 40mm e índices Romanos con el código rbowrHi. Disponible desde 1088€.
1092.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Ossete, javier ochoa y 4 más
Pues acaba de llegar el BoR de Uncle comprado en el BF para el LD de mi MDD (qué profusión de acrónimos, por Dios 🙄)

IMG_4965.webp

Pago de 30€ de aduanas al cartero en la puerta y sin más trámite, muy cómodo 👍🏼

Cuando lo monte en el relojete, edito para ponerlo, si no os parece mal 😇

Aquí salen a recibirlo los dos primos jovenzuelos

IMG_4967.webp

Ya colocado

IMG_4971.webp

Y en la muñeca de su feliz propietario

IMG_4969.webp

Es un reloj al que le quedan bien muchas cosas, pero creo que ninguna mejor que esta (no sé en qué estaba pensando Longines al reeditarlo 😕)

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Dindon, Ventura, Magodelsur y 31 más
STOWA fija su promoción de hoy en el Antea Classic de 39mm con un 15% de descuento al usar el código 8lq3RuF
1200.webp

No obstante, creo que el pvp de 1271€ se refiere a la opción con correa y no con milanesa como la imagen.

• Me gusta
Reacciones: tissot1853, javier ochoa, Ossete y 4 más
La oferta de STOWA de este jueves la protagoniza el Marine vintage de 41mm con índices Romanos, Small seconds y caja de bronce. A su pvp de 1820€ puede descontarse un 20% con el código V8pfFYr
1434.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Faisca, tissot1853 y 5 más
Hoy le toca el turno al STOWA Marine de 36mm, índices Romanos, Small seconds y movimiento manual. Usando el código QttU5B8 se obtendrá un 20% de descuento de su pvp desde 1170€.
1482.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Ossete, javier ochoa y 9 más
Hoy STOWA destaca su Marine de bronce y 40mm con un 20% de descuento. Su pvp parte de 1138€ y usando XWRWPJ1 se consigue la promoción.
1592.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, xsagasta y 3 más
La oferta de este sábado de STOWA solamente permite elegir el color y tamaño de la correa, además de grabados opcionales. Desde 1291€ y con un 10% de rebaja a través del código WTIffnb, este Flieger de 36mm y movimiento manual sigue siendo mi referencia y configuración favorita.
2050.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Ossete, luismiguel y 5 más
Pues acaba de llegar el BoR de Uncle comprado en el BF para el LD de mi MDD (qué profusión de acrónimos, por Dios 🙄)

Ver el archivos adjunto 3401928

Pago de 30€ de aduanas al cartero en la puerta y sin más trámite, muy cómodo 👍🏼

Cuando lo monte en el relojete, edito para ponerlo, si no os parece mal 😇

Aquí salen a recibirlo los dos primos jovenzuelos

Ver el archivos adjunto 3401945

Ya colocado

Ver el archivos adjunto 3401947

Y en la muñeca de su feliz propietario

Ver el archivos adjunto 3401948

Es un reloj al que le quedan bien muchas cosas, pero creo que ninguna mejor que esta (no sé en qué estaba pensando Longines al reeditarlo 😕)
Hola esa correa es válida para el Legend Dover "de toda la vida"?, el de 42 mm.? el armisticio de grano de arroz me encanta y cuando he preguntado en tiendas oficiales, me han dicho que solo estaba para el modelo de 39 mm
Si puedes pasar info, te lo agradecería. Muchas gracias de antemano.

Si puedes pasar info, te lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
Yo creo que es más adecuado que le escribas por privado para preguntarle acerca del brazalete UNCLE que puede encontrarse en la web de esa marca.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y LiveWild
Ofertón de STOWA hoy con un 20% de descuento en el Marine 36 de índices arábigos usando el código yyVqkrt. Pvp esde 846€
2081.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71, Ossete y 6 más
@iVAMP estas ofertas de Stowa son durante 24 horas desde su publicación o se mantienen mientras haya existencias? El Marine 36 de hoy me encanta,

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
@iVAMP estas ofertas de Stowa son durante 24 horas desde su publicación o se mantienen mientras haya existencias? El Marine 36 de hoy me encanta,
La oferta diaria dura hasta terminar existencias. A veces, no dura ni 12 horas la oferta (como este pasado 8 de Diciembre).

Si te gusta el reloj, no lo demores. Nunca ha habido un 20% de descuento en un Marine 36.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y enriquebrito
Atrás
Arriba Pie