Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Personalmente, en la oferta de hoy no aprecio ningún chollo en su oferta con Breitling teniendo en cuenta lo que hay que añadir a modo de gastos de envío e impuestos. Opino que éso se debe a su absurdo incremento de pvp los últimos años.Hoy toca Breitling.
Espero que algun día algún compañero pueda aprovechar estas ofertas.
Evidentemente, el tema de los impuestos lo complica mucho, pero la segunda oferta me parecía buena y me cuesta lo mismo poner una o todas, por eso lo he hecho así.Personalmente, en la oferta de hoy no aprecio ningún chollo en su oferta con Breitling teniendo en cuenta lo que hay que añadir a modo de gastos de envío e impuestos. Opino que éso se debe a su absurdo incremento de pvp los últimos años.
Haciendo una simulación de una misma referencia en Watmaxx y Montredo, donde mejor podemos apreciar su coste final, considero que vale más la pena decantarse por el comerciante Alemán por su menor plazo de entrega y escasa diferencia económica al añadir impuestos.
Ver el archivos adjunto 3332386
imagen: Watchmaxx
Ver el archivos adjunto 3332387
imagen: Montredo
Obviamente, ha habido y habrá seguramente mejores ofertas en el comerciante Estadounidense.
Pues casi me da verguenza poner esta oferta después de la de un Breitling, pero hacía tiempo que me lo miraba y quería probar uno y ahora esta un 37% más barato. Hablo del Armitron Griffy led rojo en Amazon.
Ver el archivos adjunto 3332444
Una freakada/chulada de reloj de estilo setentero que me ha llegado hoy mismo y que ya luce en mi muñeca, y por un precio de risa. La caja luce mejor de lo esperado, y el brazalete al menos parece que no depila
Ver el archivos adjunto 3332448
Los números no son tan definidos como los del PSR (por lo que he visto en fotos, vaya.), son más gruesos, como difuminados, y el brillo no es uniforme (brilla más el centro que los extremos de cada segmento).Me gusta! Y se ven bien los números en todas las situaciones? Con el sol, a oscuras
Entiendo que quieres decir jueves 28/08 y no 28/02.Ver el archivos adjunto 3332907
Muy buena oferta la de Pepewatch. Combina descuentos y aplazamiento de pago sin intereses hasta 36 meses. Solamente está vigente este jueves 28.02.2025.
Los códigos descuento son los siguientes:
-VIP15: 15% en artículos no rebajados.
-VIP20: 20% en una selección de relojes.
-OUTLET30: 30% de descuento en la zona outlet.
La verdad que poco se de esta marca, creo que francesa, pero cada vez aparece en más sitios y estéticamente, bajo mi punto de vista agradables y a un precio contenido, Gracias por el hiloBuenos días,
De antemano, si existe un hilo parecido lo comentáis para evitar duplicidad.
Tal vez, podríamos agrupar las ofertas que encontramos a lo largo del año. Por una parte, podría solucionarnos búsquedas. Por otra, si tiene éxito tal vez nos lo pongan en una chincheta y será más fácil consultar.
Lo que estará claro es que el hilo se alimentará con nuestros aportes. Considero que en este foro de aficionados lo bonito es compartir y comprobar cómo aumentamos el "patrimonio" de relojes y accesorios.
Comienzo señalando que Yema tiene oferta hasta el 16.02.2021 en algunos productos. Con el código JAN15 te beneficias de un 15% + 1 roll de regalo. Por otra parte, hay otras referencias con hasta el 30% de descuento (el código lo proporcionan en el chat de la web)
Ver el archivos adjunto 919608
Me parece una buena oportunidad para añadir algún reloj emblemático de esta marca. ¿Tal vez un Superman Heritage?
Ver el archivos adjunto 919609
Animaos con vuestras colaboraciones.
Saludos.