Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El diseño y color de esfera de ese Parmigiani es muy guapo. Como bien dices, en 36mm (como el Tonda) habría sido muy interesante y unisex.Wow, la oferta del Parmigiani, la pena: sus apenas 33mm. He brujuleado por The Watch Outlet, tienen tienda en Chrono24, y efectivamente, hay cosas interesantes.
Se agradece la labor que haces con este hilo de ofertas, para mantenernos informados a todos.El diseño y color de esfera de ese Parmigiani es muy guapo. Como bien dices, en 36mm (como el Tonda) habría sido muy interesante y unisex.
Lo destacable, para mí, es poder disponer de un Bremont (los que molan, los del logotipo antiguo) a precio terrenal.
Pero quedémonos con lo bueno, ya que es un proveedor más al que hacer seguimiento.
La verdad es que para mí es un placer. Cuando encuentro algo interesante, lo capturó, lo explico y lo sintetizo al máximo. Me parece de recibo compartirlo después, tanto por si decido recuperar esa información posteriormente como por si a alguien le atrae la oferta y se ahorra algunos euros.Se agradece la labor que haces con este hilo de ofertas, para mantenernos informados a todos.
A mí, no me carga su web Lo único que he podido averiguar es que son de Córdoba a través del Instagram.Desconozco esta tienda, pero tiene ofertas interesantes
Oris 4157-07-4-22-74Fc Automatico 1618 euros, 52% de descuento
Seiko Spb079J1Est Automatico 452.10, 61% de descuento
Edito ahora mismo, me parece bien.A mí, no me carga su web Lo único que he podido averiguar es que son de Córdoba a través del Instagram.
No seré yo quien diga que ese portal no es legítimo (desde luego, no es distribuidor y debe tener un stock reducido por lo que he podido ver en IG). No obstante, considero que si no se está seguro de sus ofertas lo mejor es no poner nunca un enlace directo. Un pantallazo siempre es mejor, una vez se haya comprobado su idoneidad como comerciante o mercante.
acabas de crearme una necesidad, dios sabe que me estoy conteniendo. gracias por el aporte... bonita pieza he descubierto.Durante todo el mes de Agosto, la relojería italiana Granarelli concede un 20% de descuento en la totalidad de sus productos. El código a emplear es SUMMER20 (puede que sea necesario iniciar sesión en su plataforma además de inscribirse a su newsletter).
Lo bueno, además, es que incluye a artículos ya rebajados como puede verse en este ejemplo.
Ver el archivos adjunto 3317308
Ver el archivos adjunto 3317309
Ver el archivos adjunto 3317310
Solamente cabe añadir que se puede pagar por PayPal a tres meses sin intereses...![]()
Buff que precio. Estoy por lanzarme
Desconozco esta tienda, pero tiene ofertas interesantes.
Oris 4157-07-4-22-74Fc Automatico 1618 euros, 52% de descuento
Seiko[/B] Spb079J1Est Automatico 452.10, 61% de descuento
Ver el archivos adjunto 3328019
Ver el archivos adjunto 3328020
Eso pasa por no investigar bien...y mira que anduve mirando la web.Por lo poco que he mirado la pagina pone que no venden a particularesVer el archivos adjunto 3328482
Espectacular esa oferta. Estas son las que no hay que dejar pasar si este o similar están en la lista de futuribles.Durante todo el mes de Agosto, la relojería italiana Granarelli concede un 20% de descuento en la totalidad de sus productos. El código a emplear es SUMMER20 (puede que sea necesario iniciar sesión en su plataforma además de inscribirse a su newsletter).
Lo bueno, además, es que incluye a artículos ya rebajados como puede verse en este ejemplo.
Ver el archivos adjunto 3317308
Ver el archivos adjunto 3317309
Ver el archivos adjunto 3317310
Solamente cabe añadir que se puede pagar por PayPal a tres meses sin intereses...![]()