abarranbe
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hay algún forero que ha comprado y sin pega. Añade las aduanas y ajusta tipo de cambioEspectacular, más o menos con aduanas se queda en 1.400 … ¿Nunca compré en esta tienda, es recomendable ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay algún forero que ha comprado y sin pega. Añade las aduanas y ajusta tipo de cambioEspectacular, más o menos con aduanas se queda en 1.400 … ¿Nunca compré en esta tienda, es recomendable ?
Y no te dan la tarjeta de garantia internacional del fabricante X?De Watchmaxx, Jomashop y similares hay que decir que son tiendas de mercado gris, con lo que la garantía no es la oficial.
Acostumbran a dar dos años de garantía ellos mismos, con lo que en caso de fallo habría que devolver el reloj a los EEUU.
Aún así, creo que la diferencia de precio bien merece el riesgo en muchas ocasiones.
Hay que valorar todos los inconvenientes antes de comprar y ver si vale la pena.
Y no te dan la tarjeta de garantia internacional del fabricante X?
A veces viene la tarjeta sin sellar ni fechar. A veces no. No es válida. Es papel mojado.Y no te dan la tarjeta de garantia internacional del fabricante X?
Siento repetirme continuamente....
WatchMaxx de nuevo.
Ver el archivos adjunto 3317969
Ver el archivos adjunto 3317970
Ver el archivos adjunto 3317971
Ver el archivos adjunto 3317972
La oferta está bien , pero un 65 de oris a 1400, le sumas un 30 por ciento de tasas e iva y se queda en 1800 y a mí no me parece nada extraordinario y encima sin garantía , creo, no estoy seguro y además que atraviese el reloj medio mundo que es un riesgo, tiene que ser una pieza a un precio loquísimo para que interese, desde mi humilde opinión, sea jamashop , ebay usa o esta nueva web, los impuestos nos fastidian vivosSi, las ofertas de Watchmaxx son estupendas, pero estaría bien que publicases las ofertas simulando la compra para que quede en el hilo cual era el precio en ese momento para ese modelo.
Ahí simplemente indica el ahorro, y has de entrar para ver cuanto cuesta. No te haces a la idea de cuál es la oferta.
Se agradece, pero estaría mejor si te tomas la molestia de simulación de compra
Te pongo ejemplo de tu último Oris
Ver el archivos adjunto 3318111
Siempre puedes encontrar a alguien que viva allí y te eche un cableLa oferta está bien , pero un 65 de oris a 1400, le sumas un 30 por ciento de tasas e iva y se queda en 1800 y a mí no me parece nada extraordinario y encima sin garantía , creo, no estoy seguro y además que atraviese el reloj medio mundo que es un riesgo, tiene que ser una pieza a un precio loquísimo para que interese, desde mi humilde opinión, sea jamashop , ebay usa o esta nueva web, los impuestos nos fastidian vivos
La oferta está bien , pero un 65 de oris a 1400, le sumas un 30 por ciento de tasas e iva y se queda en 1800 y a mí no me parece nada extraordinario y encima sin garantía , creo, no estoy seguro y además que atraviese el reloj medio mundo que es un riesgo, tiene que ser una pieza a un precio loquísimo para que interese, desde mi humilde opinión, sea jamashop , ebay usa o esta nueva web, los impuestos nos fastidian vivos
Me parece mucho mejor centrar el hilo en compartir ofertas que llenarlo de reflexiones, opiniones o preguntas acerca de la fiabilidad como tienda de WatchMaxx.Siempre puedes encontrar a alguien que viva allí y te eche un cable
Por otro lado, con otra afición que tengo, yo suelo usar un po box para que me envíe mis pedidos allí y luego juntarlos en uno solo para enviar a España. Incluso tienen el servicio de eliminar facturas, pero no se si procede hablar aquí de ese servicio (el cual yo no he usado)
Totalmente de acuerdo, por mi parte.Me parece mucho mejor centrar el hilo en compartir ofertas que llenarlo de reflexiones, opiniones o preguntas acerca de la fiabilidad como tienda de WatchMaxx.
Considero que si a estas alturas todavía hay que estar debatiendo acerca de este comerciante semanalmente (y se insiste en no usar el buscador) lo mejor es abrir un hilo aparte exclusivamente de WatchMaxx y ahí se expone dudas o se explaya uno a gusto acerca de su idoneidad como web para comprar o no por no pertenecer a la Unión Europea. El mismo criterio puede aplicarse para otras web extranjeras aquí anunciadas.
Creo que es tan sencillo como publicar ofertas, hacer uso o no de las promociones compartidas o simplemente leer los post que se van aportando por si en algún momento pueda resultar interesante para una posible compra.
Lo he visto hoy en un mail. Ya tengo un Racing once, estoy tentado de pillar un Océan 200 (sale a 440 +/-). Que os parece familia???
Gracias.De Watchmaxx, Jomashop y similares hay que decir que son tiendas de mercado gris, con lo que la garantía no es la oficial
Grans finale de watchmaxx
Recado incluido del ceo del grupo swatch (no pretendo abrir una discusión, que conste)
Ver el archivos adjunto 3321535
Ver el archivos adjunto 3321536
Ver el archivos adjunto 3321537
Ver el archivos adjunto 3321538
Ver el archivos adjunto 3321539