• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular, más o menos con aduanas se queda en 1.400 … ¿Nunca compré en esta tienda, es recomendable ?
Hay algún forero que ha comprado y sin pega. Añade las aduanas y ajusta tipo de cambio

Gran final de ofertas en watchmaxx

1000039040.webp

1000039041.webp

1000039042.webp

1000039043.webp

1000039044.webp

1000039045.webp

1000039046.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Korben, Faisca y 3 más
Pensaba que ayer era el último día, iluso de mi.
La de Longines me encanta

1000039402.webp

1000039403.webp

1000039404.webp

1000039405.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Faisca, CuaFran y 1 persona más
De Watchmaxx, Jomashop y similares hay que decir que son tiendas de mercado gris, con lo que la garantía no es la oficial.

Acostumbran a dar dos años de garantía ellos mismos, con lo que en caso de fallo habría que devolver el reloj a los EEUU.
Aún así, creo que la diferencia de precio bien merece el riesgo en muchas ocasiones.

Hay que valorar todos los inconvenientes antes de comprar y ver si vale la pena.
Y no te dan la tarjeta de garantia internacional del fabricante X?

De Watchmaxx, Jomashop y similares hay que decir que son tiendas de mercado gris, con lo que la garantía no es la oficial

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
A veces viene la tarjeta sin sellar ni fechar. A veces no. No es válida. Es papel mojado.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Durante todo el mes de Agosto, la relojería italiana Granarelli concede un 20% de descuento en la totalidad de sus productos. El código a emplear es SUMMER20 (puede que sea necesario iniciar sesión en su plataforma además de inscribirse a su newsletter).

Lo bueno, además, es que incluye a artículos ya rebajados como puede verse en este ejemplo.
GRANARELLI_ba0c441d-979e-49cc-b331-b3cc62fc6d26.webp

Screenshot_20250801-091607_Chrome.webp

Screenshot_20250801-091542_Chrome.webp

Solamente cabe añadir que se puede pagar por PayPal a tres meses sin intereses...:whist::

• Me gusta
Reacciones: Drácula, javier ochoa, xsagasta y 6 más
Siento repetirme continuamente....
WatchMaxx de nuevo.

1000039782.webp

1000039783.webp

1000039784.webp

1000039785.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, Mixtofer, Faisca y 4 más

Si, las ofertas de Watchmaxx son estupendas, pero estaría bien que publicases las ofertas simulando la compra para que quede en el hilo cual era el precio en ese momento para ese modelo.

Ahí simplemente indica el ahorro, y has de entrar para ver cuanto cuesta. No te haces a la idea de cuál es la oferta.

Se agradece, pero estaría mejor si te tomas la molestia de simulación de compra

Te pongo ejemplo de tu último Oris

1000039864.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, ReyDu y Mixtofer
Si, las ofertas de Watchmaxx son estupendas, pero estaría bien que publicases las ofertas simulando la compra para que quede en el hilo cual era el precio en ese momento para ese modelo.

Ahí simplemente indica el ahorro, y has de entrar para ver cuanto cuesta. No te haces a la idea de cuál es la oferta.

Se agradece, pero estaría mejor si te tomas la molestia de simulación de compra

Te pongo ejemplo de tu último Oris

Ver el archivos adjunto 3318111
La oferta está bien , pero un 65 de oris a 1400, le sumas un 30 por ciento de tasas e iva y se queda en 1800 y a mí no me parece nada extraordinario y encima sin garantía , creo, no estoy seguro y además que atraviese el reloj medio mundo que es un riesgo, tiene que ser una pieza a un precio loquísimo para que interese, desde mi humilde opinión, sea jamashop , ebay usa o esta nueva web, los impuestos nos fastidian vivos

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, dondiletante, ReyDu y 1 persona más
La oferta está bien , pero un 65 de oris a 1400, le sumas un 30 por ciento de tasas e iva y se queda en 1800 y a mí no me parece nada extraordinario y encima sin garantía , creo, no estoy seguro y además que atraviese el reloj medio mundo que es un riesgo, tiene que ser una pieza a un precio loquísimo para que interese, desde mi humilde opinión, sea jamashop , ebay usa o esta nueva web, los impuestos nos fastidian vivos
Siempre puedes encontrar a alguien que viva allí y te eche un cable
Por otro lado, con otra afición que tengo, yo suelo usar un po box para que me envíe mis pedidos allí y luego juntarlos en uno solo para enviar a España. Incluso tienen el servicio de eliminar facturas, pero no se si procede hablar aquí de ese servicio (el cual yo no he usado)

Siempre puedes encontrar a alguien que viva allí y te eche un cable
Por otro lado, con otra afición que tengo, yo suelo usar un po box para que me envíe mis pedidos allí y luego juntarlos en uno solo para enviar a España. Incluso tienen el servicio de eliminar facturas, pero no se si procede hablar aquí de ese servicio (el cual yo no he usado)
Me parece mucho mejor centrar el hilo en compartir ofertas que llenarlo de reflexiones, opiniones o preguntas acerca de la fiabilidad como tienda de WatchMaxx.

Considero que si a estas alturas todavía hay que estar debatiendo acerca de este comerciante semanalmente (y se insiste en no usar el buscador) lo mejor es abrir un hilo aparte exclusivamente de WatchMaxx y ahí se expone dudas o se explaya uno a gusto acerca de su idoneidad como web para comprar o no por no pertenecer a la Unión Europea. El mismo criterio puede aplicarse para otras web extranjeras aquí anunciadas.

Creo que es tan sencillo como publicar ofertas, hacer uso o no de las promociones compartidas o simplemente leer los post que se van aportando por si en algún momento pueda resultar interesante para una posible compra.

• Me gusta
Reacciones: tissot1853, javier ochoa, Salabre y 5 más
Me parece mucho mejor centrar el hilo en compartir ofertas que llenarlo de reflexiones, opiniones o preguntas acerca de la fiabilidad como tienda de WatchMaxx.

Considero que si a estas alturas todavía hay que estar debatiendo acerca de este comerciante semanalmente (y se insiste en no usar el buscador) lo mejor es abrir un hilo aparte exclusivamente de WatchMaxx y ahí se expone dudas o se explaya uno a gusto acerca de su idoneidad como web para comprar o no por no pertenecer a la Unión Europea. El mismo criterio puede aplicarse para otras web extranjeras aquí anunciadas.

Creo que es tan sencillo como publicar ofertas, hacer uso o no de las promociones compartidas o simplemente leer los post que se van aportando por si en algún momento pueda resultar interesante para una posible compra.
Totalmente de acuerdo, por mi parte.

• Me gusta
Reacciones: Alfons29 y iVAMP
Yo doy por hecho que lo que se publica por aquí es de vendedores fiables. Gracias por el esfuerzo de publicarlo recurrentemente.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Otro Oris

1000039979.webp

1000039978.webp

1000039977.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, madeinsilva, secihe y 3 más
Tempore Lux ofrece 25% en TODA su colección.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, quimcolecciones, Xc75 y 2 más
Grans finale de watchmaxx
Recado incluido del ceo del grupo swatch (no pretendo abrir una discusión, que conste)

1000040819.webp

1000040820.webp

1000040821.webp

1000040818.webp

1000040817.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, borzar y 123vicente123
Oferta 5% + cartera de regalo en Echo Neutra

1000040357.webp
1000040356.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, javier ochoa y 3 más
No sé si me falla la memoria, pero hace unos días con las ofertas de WatchMaxx hice un simulacro de compra y pude completar la parte de TAX para evitar las aduanas. Ahora estoy intentando comprar un Breitling y no consigo abonar esta parte, por lo que no he cerrado el pedido por miedo a la posible sorpresa en aduanas.

¿Alguien sabe si han cambiado el proceso? ¿Puedo pagar los impuestos antes para evitar sorpresas?

Gracias

Un bonito Ball

1000041262.webp

1000041263.webp

1000041264.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, AbderramanII, ReyDu y 2 más
Interesantes ofertas de la web Estadounidense The Watch Outlet.
main-logo.webp

Screenshot_20250813-150317_Chrome.webp

Screenshot_20250813-150646_Chrome.webp

Screenshot_20250813-150539_Chrome.webp

Screenshot_20250813-150519_Chrome.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, xsagasta, Lone Cat y 3 más
Atrás
Arriba Pie