Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Franco Cuomo (Italia) ofrece un 10% de descuento ADICIONAL por Halloween sobre los descuentos que habitualmente hace (15% -20%), utilizando el código MAGIA10
Ver el archivos adjunto 3370930
Creo que es necesario registrarse previamente (al menos para ver los precios con descuento).
Por ejemplo, si quisiera comprar un Oris Big Crown Pointer Date x Cervo Volante en verde, sobre el precio oficial de 2.250€ aplican un 20% habitualmente, quedando en 1.800€, y sobre éste un 10% adicional por Halloween (usando el código MAGIA10) y se queda en 1.620€ (a los que hay que añadir 40€ de gastos de envío):
Ver el archivos adjunto 3370932
Web: https://www.francocuomogioielli.it/
A mí también me ha parecido que Fer narraba en primera persona, describiendo lo que estaba haciendo...😂.Ya has picado, ¿a qué sí? 😌
A mí también me ha parecido que Fer narraba en primera persona, describiendo lo que estaba haciendo...😂.
¿Le veremos con uno...Chi lo sa?
Ver el archivos adjunto 3370961
Ya has picado, ¿a qué sí? 😌

Bravo, Fer🤘...Pues sí, cómo le comenté a @luismiguel, le tenía muchas ganas a este CV (seguía en mi carrito de Franco Cuomo desde abril!!), y al ver que aplicaban una rebaja adicional me he decidido
A ese precio es irresistible. Me.alegro Fer de que haya otro Cervo Volante en el foro y además verde. Bravo¿Quién? ¿Yo? No sé, tenéis unas cosas…
Pues sí, cómo le comenté a @luismiguel, le tenía muchas ganas a este CV (seguía en mi carrito de Franco Cuomo desde abril!!), y al ver que aplicaban una rebaja adicional me he decidido…
¿Quién? ¿Yo? No sé, tenéis unas cosas…
Pues sí, cómo le comenté a @luismiguel, le tenía muchas ganas a este CV (seguía en mi carrito de Franco Cuomo desde abril!!), y al ver que aplicaban una rebaja adicional me he decidido…