Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por experiencia propia con el mío, si la situación no ha cambiado, envían desde Austria, por lo que no hay costes extra de Aduanas.AQUASTAR BENTHOS HERITAGE ONE BLUE EDITION
Por si a alguien le pudiera interesar, creo que no se ha publicado y no está nada mal. Eso sí, hay que sumarle aduanas.
Gracias por la aclaración! Se hace aún más atractivoPor experiencia propia con el mío, si la situación no ha cambiado, envían desde Austria, por lo que no hay costes extra de Aduanas.
Sin embargo, lo más seguro es que al precio indicado haya que sumar el IVA correspondiente al país de destino. EDITO: Efectivamente. Lo indica justo al lado de la cifra (VAT for EU customers will be added durante checkout).
Este lo he visto en chrono24 nuevo sin estrenar por unos 2700 creo. Por ese dinero preferiría evitarme el rollo de la importación y demás, pero la oferta es buena si.Buena oferta de watchmaxx hoy
Ver el archivos adjunto 3309089
Ver el archivos adjunto 3309090
Ver el archivos adjunto 3309091
Buenas compañero! A mi también me ha llamado, creo que para poder acceder a los descuentos en los Oris hay que registrarse en su webPues que interesante ese Oris Pointer Blu..
Muy tentador estás ofertas....A partir de las 00:00, Pepewatch tiene las siguientes ofertas, solo validas durante 24 horas.
30% en estos modelos:
![]()
Outlet Relojes Lujo - Relojes de Marca en Liquidación | Pepewatch - PepeWatch
Outlet de relojes de lujo y grandes marcas en liquidación. Últimas unidades de relojes suizos, japoneses y alemanes. Lo mejor del mercadopepewatch.com
20% en estos otros:
![]()
Selección VIP 20 - PepeWatch
SELECCIÓN VIP20 Selección de relojes de hombre y mujer de todos los estilos. Descubre relojes de las mejores marcas con un código único solo para suscriptores.pepewatch.com
15% resto catalogo que no tenga descuento.
Los codigos salen al añadir el propio reloj, pero, por si acaso, son estos:
VIP15, VIP20, OUTLET30
Por si fuera poco, tienen financiación gratis hasta 4.000 euros hasta 36 meses.
¿Alguna forma de ver fácil los descuentos de todas las ofertas? Solo veo la opción de contactar con ellos si quiero saber el precio de alguna unidadNo se si lo ha puesto alguien estos dias, pero en Seiko estan con las "ventas privadas"
Algunos modelos con hasta el 50% del PVP