• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un oferton en watchmaxx

1000036334.webp

1000036335.webp

1000036336.webp

1000036337.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Lone Cat y AbderramanII

AQUASTAR BENTHOS HERITAGE ONE BLUE EDITION​

Por si a alguien le pudiera interesar, creo que no se ha publicado y no está nada mal. Eso sí, hay que sumarle aduanas. Link aquí

IMG_9677.webp

IMG_9676.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII y Ferion

AQUASTAR BENTHOS HERITAGE ONE BLUE EDITION​

Por si a alguien le pudiera interesar, creo que no se ha publicado y no está nada mal. Eso sí, hay que sumarle aduanas.
Por experiencia propia con el mío, si la situación no ha cambiado, envían desde Austria, por lo que no hay costes extra de Aduanas.

Sin embargo, lo más seguro es que al precio indicado haya que sumar el IVA correspondiente al país de destino. EDITO: Efectivamente. Lo indica justo al lado de la cifra (VAT for EU customers will be added durante checkout).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
Por experiencia propia con el mío, si la situación no ha cambiado, envían desde Austria, por lo que no hay costes extra de Aduanas.

Sin embargo, lo más seguro es que al precio indicado haya que sumar el IVA correspondiente al país de destino. EDITO: Efectivamente. Lo indica justo al lado de la cifra (VAT for EU customers will be added durante checkout).
Gracias por la aclaración! Se hace aún más atractivo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buenos días, la magnífica Majer, siempre es mi primera consulta en cuanto a Aquastar.. no es mucho, pero un detalle (%) obtienes si pasas por ellos además de otras ventajas que suelen ofrecer como garantía y puntos.
Como aclaración, hice la simulación, y con el IVA se va a esos1490€ que marcan los italianos
IMG_1306.webp

• Me gusta
Reacciones: Mixtofer
Hasta el 22 de Julio de 2025, LIP dispone en su web de varias referencias rebajadas hasta el 50%.
Screenshot_20250712-145838_Chrome.webp

Screenshot_20250712-150059_Chrome.webp

Screenshot_20250712-150008_Chrome.webp

Screenshot_20250712-150049_Chrome.webp

imágenes: lip.fr

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie