• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente. Fue el cambio de Dólares a Euros lo que me confundió.

Disculpa 🙏. Gracias

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Efectivamente. Fue el cambio de Dólares a Euros lo que me confundió.

Disculpa 🙏. Gracias
Nada, pensaba que habia metido yo la pata (más factible que tu) y no era capaz de encontrar donde.

Es un oferton, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
La Asturiana joyería Cuende dispone de alguna oferta interesante de TISSOT en su apartado Outlet.
Screenshot_20250706-212526_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubiajo, relojcb, AbderramanII y 4 más
Muy buenas amig@s, enredando en la tienda española Outletjoyeria he visto unas ofertas muy interesantes en Seiko con envío incluido que acaban de comenzar, hay otros modelos femeninos con descuento similar, entrega rápida y sin las temidas aduanas..Por cierto me doy cuenta ahora que al modelo azul le han salido unos botones de crono que no se de donde salieron 😂..

IMG_9139.webp
IMG_9140.webp
IMG_9138.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo, robmarsan, javier ochoa y 7 más
Más de watchmaxx

1000035634.webp

1000035635.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Importantes descuentos en Christopher Ward.
Tienen relojes nuevos, reestrenos y brazaletes…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y abarranbe
Y solo pasa con Edox?

Yo creo que son ofertas concretas. No he hecho la prueba de mirar otros Edox, pero me pasó también con un Hamilton PanEurop que estaba muy bien de precio.
Yo creo que se las reservan para ellos jajaja

Y solo pasa con Edox?

Pasa con Edox , desde el año pasado ( si no recuerdo mal ) parece ser que el importador para España se quejó … de los suculentos descuentos que ofrecen en esta marca Ocarat , ya podían hacer ellos lo mismo , porque a PVP no creo que vendan muchos .

• Me gusta
Reacciones: dondiletante, iVAMP y secihe
Pasa con Edox , desde el año pasado ( si no recuerdo mal ) parece ser que el importador para España se quejó … de los suculentos descuentos que ofrecen en esta marca Ocarat , ya podían hacer ellos lo mismo , porque a PVP no creo que vendan muchos .
Gracias por tu aclaración detallada, Jesús. Ahora, ya no me hace falta esperar por la respuesta de Ocarat.
Screenshot_20250707-203723_WhatsApp.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Alex89, abarranbe y 1 persona más
Yo creo que son ofertas concretas. No he hecho la prueba de mirar otros Edox, pero me pasó también con un Hamilton PanEurop que estaba muy bien de precio.
Yo creo que se las reservan para ellos jajaja
Ese me tentó a mi también, uno plata con correa azul. Joe pues vaya gaita, un dia ves uno que quieres y te joden pero bien.

• Me gusta
Reacciones: secihe
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Xc75, madeinsilva y 2 más
Yo he comprado algúna vez en ocarat y perfecto.

Ocarat. Festina chrono automatico swiss made con valjoux 7750. Poquitos cronos suizos a esos precios vemos.

IMG_1653.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz, ReyDu, Xc75 y 2 más
En mi opinión,sigue mereciendo la pena darse una vuelta por la sección outlet del DO Italiano Dobner.
Screenshot_20250709-080036_Chrome.webp

Screenshot_20250709-080000_Chrome.webp

Screenshot_20250709-080501_Chrome.webp

imágenes: dobner.it

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, ReyDu y 4 más
Ofertas en Rado en orologeria majer (Italia)

1000036169.webp

1000036168.webp

1000036167.webp

1000036166.webp

1000036164.webp

1000036165.webp

1000036163.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, jonsalo, Faisca y 4 más
Atrás
Arriba Pie