Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, pensaba que habia metido yo la pata (más factible que tu) y no era capaz de encontrar donde.Efectivamente. Fue el cambio de Dólares a Euros lo que me confundió.
Disculpa 🙏. Gracias
Si no envían a España...Ver el archivos adjunto 3304366
![]()
Montre Edox SkyDiver Limited Edition 80126 3NSW NISW - Edox - Ocarat
La Montre Edox SkyDiver Limited Edition 80126 3NSW NISW rend hommage aux montres militaires des années 1970 avec son design robuste et ses performances de plongée.ocarat.com
Y solo pasa con Edox?No, no entregan en España. Si continúas adelante con el pedido te acabará saliendo esto:
Ver el archivos adjunto 3304384
Y solo pasa con Edox?
Y solo pasa con Edox?
Gracias por tu aclaración detallada, Jesús. Ahora, ya no me hace falta esperar por la respuesta de Ocarat.Pasa con Edox , desde el año pasado ( si no recuerdo mal ) parece ser que el importador para España se quejó … de los suculentos descuentos que ofrecen en esta marca Ocarat , ya podían hacer ellos lo mismo , porque a PVP no creo que vendan muchos .
Ese me tentó a mi también, uno plata con correa azul. Joe pues vaya gaita, un dia ves uno que quieres y te joden pero bien.Yo creo que son ofertas concretas. No he hecho la prueba de mirar otros Edox, pero me pasó también con un Hamilton PanEurop que estaba muy bien de precio.
Yo creo que se las reservan para ellos jajaja
Yo también les había preguntado vía mail...Gracias por tu aclaración detallada, Jesús. Ahora, ya no me hace falta esperar por la respuesta de Ocarat.
Ver el archivos adjunto 3304484
Por finiquitar el asunto EDOX/Ocarat, hoy me han contestado confirmando que no envían a España por el fabricante.Gracias por tu aclaración detallada, Jesús. Ahora, ya no me hace falta esperar por la respuesta de Ocarat.
Ver el archivos adjunto 3304484
Por si alguien estaba dudando, les han subido de precio ya, a modo informativo