• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas , mis disculpas si no es el tipo de ofertas que salen aquí pero me pareció interesante compartir los nuevos Casio automáticos ( calibre seiko ) , ya a la venta en Ocarat con descuento ( 239€ azul o blanco )

Buena oferta, aunque es pre-compra. Espero que a Casio le vaya bien, porque a priori, por 240 euros, va a ser un relojazo.

Qué curioso, en azul y en blanco son más baratos que en negro y verde:yes: El allblack es más caro también, pero eso lo puedo entender mejor

Ah, y no veo nada que disculpar ¡gracias por traer!
Lo del verde no se a qué se debe, pero lo del negro es porque ese dial es de carbono forjado y los de colores no. El all black tiene además la caja de carbono y el disco de fecha a juego con el dial, aunque va sin brazalete sino con correa de resina.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII y luisan
Lo del verde no se a qué se debe, pero lo del negro es porque ese dial es de carbono forjado y los de colores no. El all black tiene además la caja de carbono y el disco de fecha a juego con el dial, aunque va sin brazalete sino con correa de resina.
Ah! Pues entonces, de comprarme uno sería el negro con dial de carbono. El all Black me gusta, pero prefiero brazalete.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buenas a todos, ya está la oferta de verano de Christopher Ward de “Casi Nuevo”-Nearly new.
Dejo el enlace:https://www.christopherward.com/shop-the-sale
Muchas gracias por tu post, @Sammar97
Como puntualización, se trata de una previa de 24h destinada, en principio, a los suscriptores de la newsletter.

Como han comentado, también hay ofertas de relojes nuevos (que es lo que realmente interesa frente a los"casi usados" o de exposición). Un ejemplo:
Screenshot_20250702-170652_Chrome.webp

Finalmente, también podemos deducir que, de no haber cambios, esta marca ofrece rebajas semestralmente.
Screenshot_20250702-172910_Gmail.webp

De nuevo, gracias por colaborar en el hilo💪🏻.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Uuufff este sealander es super interesante

IMG_0606.webp

• Me gusta
Reacciones: dondiletante, AbderramanII, Sammar97 y 3 más
También hay modelos "new" con oferta del 40%, que supongo que van a discontinuar...

Yo me he pillado algo jeje

Ya lo presentaré :flirt:
Me alegro mucho, estaré atento a la presentación! 😁
Muchas gracias por tu post, @Sammar97
Como puntualización, se trata de una previa de 24h destinada, en principio, a los suscriptores de la newsletter.

Como han comentado, también hay ofertas de relojes nuevos (que es lo que realmente interesa frente a los"casi usados" o de exposición). Un ejemplo:
Ver el archivos adjunto 3302020

Finalmente, también podemos deducir que, de no haber cambios, esta marca ofrece rebajas semestralmente.
Ver el archivos adjunto 3302022

De nuevo, gracias por colaborar en el hilo💪🏻.
Muchas gracias a ti @iVAMP por completar y por ser siempre el primero en traer lo que ve!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Un victorinox a buen precio

1000034700.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Pimporro
Voy a tener que dejar el foro porque no para de surgirme necesidades😂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
La división Británica de Forstner otorga un 10% en sus brazaletes, únicamente a sus suscriptores y durante unos días a través de un código personal de un solo uso.

Yo no usaré el mío en esta ocasión. Confío que alguien lo utilice sabiamente.
Screenshot_20250703-193939_Gmail.webp

imagen: forstnerbands.co.uk

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Caine, Vania y 5 más
No sé si ha sido buena idea suscribirme a este hilo …

• Me gusta
Reacciones: -lex-
Que buena pinta

Ya se que este mensaje no viene a cuento, pero necesito desahogarme. Cada vez que entro en este hilo maldigo mil y mil veces no haberme comprado el Vulcain skin diver negro por 900€ nuevo.

Perdon no lo hare mas. Necesitaba sacarmelo de dentro. Pero que tooooonto fui.

Ala ya esta, continuen con sus cosas. Necesitaba este pequeño inciso de deashogo psicologico 😀DDD

Si veis algo que _realmente_ os gusta no lo dudeis. No hagais como yo. No dispareis a todo pero aprovechad si sale 'esa' pieza...

• Me gusta
Reacciones: Osquo, Jeronimus, El italiano y 8 más
No sé si ha sido buena idea suscribirme a este hilo …
Para mí ya te digo que no, que ha caído un Cristopher Ward... estoy a la espera, ya me llega el lunes

Considero muy buena la oferta de 24h que hoy ofrece WatchMaxx, aplicando el código WM25DAY10
Screenshot_20250704-172425_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Alex89, AbderramanII y 8 más
Más ofertas de watchmaxx

1000034923.webp

1000034924.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, ReyDu, Xc75 y 1 persona más
¿Esta web es de fiar? Porque menudos descuentos de oris. Estaba buscando un calibre 400 y…¿desde donde envían?
Lo siento mucho, compañero, porque no es personal. Solamente hastío por la misma pregunta, una y otra vez.

Léete el hilo. Al menos las últimas páginas. Si no, usa el buscador poniendo palabras clave, como WatchMaxx.

La respuesta a su procedencia está en el post #2311, además de en la propia web. En el #2504 tienes una experiencia de compra.

Aún así, tengo la sensación que no será la última vez que se pregunte por lo mismo o parecido acerca de este comerciante en lugar de tratar de buscar antes la respuesta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, AbderramanII, ReyDu y 3 más
Lo siento mucho, compañero, porque no es personal. Solamente hastío por la misma pregunta, una y otra vez.

Léete el hilo. Al menos las últimas páginas. Si no, usa el buscador poniendo palabras clave, como WatchMaxx.

La respuesta a su procedencia está en el post #2311, además de en la propia web. En el #2504 tienes una experiencia de compra.

Aún así, tengo la sensación que no será la última vez que se pregunte por lo mismo o parecido acerca de este comerciante en lugar de tratar de buscar antes la respuesta.
Gracias y disculpad. Aunque llevo años en el foro, he descubierto el hilo hace poco. Buscaré información.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, guille101 y iVAMP
Dentro del apartado de rebajas de la joyería Francesa Patrick B, destacó este bonito LONGINES con un interesante descuento y la opción de pago en cuatro plazos sin intereses.
Screenshot_20250705-223202_Chrome.webp

imagen: patrick-b.com

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, -lex-, AbderramanII y 4 más
Más de watchmaxx. Pedazo de precio para el Oris...

1000035203.webp

1000035204.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII, rpboronat y 2 más
Más de watchmaxx. Pedazo de precio para el Oris...
Es aún más bajo aplicando el código que señalas (WMPICK0706). Cabe señalar que la oferta dura solamente 24h.
Screenshot_20250706-084339_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Goldoff, Ferion y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII y Pimporro
Atrás
Arriba Pie