• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada que perdonar. De hecho luego he visto que el compañero quería decir en realidad Glycine, así que he sido yo quien se ha equivocado.
Si, pero al final todos tenemos razón 😅
Y salimos aprendidos, que de eso se trata. Cierro off topic

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Increible precio para un calibre Orís 400

1000038474.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, roenick34, iVAMP y 8 más
Creo que yema ha añadido algo más a su liquidación

1000032787.webp

1000032786.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Xc75, Faisca y 4 más
Otro de watchmaxx

1000022785.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Xc75, Faisca y 3 más
De donde es esta pagina y algun forero a comprado en ella? Para saber cómo de fiables son.
Gracias
Creo que americana, así que al precio habría que sumar Aduanas, gastos de gestión,…

uff americana ahora con los aranceles que promete trump ... ni hablar .

Estoy casi seguro de que @iVAMP ha comprado allí sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estoy casi seguro de que @iVAMP ha comprado allí sin problemas.
Efectivamente. Gracias, abarrambe, por comentarlo.

Ahora, solamente les resta a los interesados/as leer los post anteriores de este hilo o usar el buscador de la lupa situado arriba a la derecha. Son varias las ocasiones que se pregunta y se responde acerca de WatchMaxx...

• Me gusta
Reacciones: abarranbe y ReyDu
Ay dios como hagan algun descuento asi de bestia de alguno que esté en mis lista de la propia Ball o Longines o Rado o Breitling o o o.... Ayayayayayyayyyyyyy
Hoy un Oris un poco especial...

1000033346.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, ReyDu y 3 más
Hasta el 5 de Julio, descuento del 10% en "casi" todo lo que vende WindUP usando el código SUMMERSALE10
Screenshot_20250627-171329_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, madeinsilva, AbderramanII y 2 más
Os traigo una oferta presencial en Hour Passion de Las Rozas Village de Madrid.
1000363909.webp

Los dos relojes de los extremos son relojes Rado Golden Horse "de mujer", me explico, asi los venden, pero son 35 mm y me parecen una oportunidad porque si tienen ese descuento es precisamente por ser "de mujer" pero en mi opinión son unisex por estética.

Aqui hay una review

1000364766.webp
1000364765.webp
1000364764.webp

10mm de altura y un mini calibre que si es "de mujer", un ETA y no en su acabado básico ya que va con perlage y côtes de Genève. Una curiosidad es que los biseles son cerámicos, no es metal, aunque lo parece. Es una tecnología de la marca

Lo veo una reedicion super fiel, ya que es del tamaño de los vintages auténticos, y eso, 940 euros.

No puse nada ayer porque sopesaba comprármelo yo, pero al final no lo haré porque estoy en modo ahorro y tengo que dejar pasar cosas

Sobra decir que he rastreado Internet en buscar de precios de este reloj y no lo veo por 940 en ningún otro sitio, por lo que a falta de mayor indagación creo que es una oferta real.

Añado que hasta el 30 de junio hay ofertas tambien muy gordas (60%) en relojes de vestir Mido descatalogados

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Ossete, relojcb y 9 más
uff americana ahora con los aranceles que promete trump ... ni hablar .
Trump no tiene potestad para poner aranceles en Europa sino en su país. Lo de los aranceles no afecta para nada a españoles comprando en USA sino al revés

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Dindon
Trump no tiene potestad para poner aranceles en Europa sino en su país. Lo de los aranceles no afecta para nada a españoles comprando en USA sino al revés
Mario, gracias por el publireportaje tan bueno de RADO en el outlet de Las Rozas.
El tipo de comentarios como el que aludes, no merece la pena citarlos, comentarlos o debatirlo.

La dinámica del hilo ya está clara desde el principio: ofertas públicas de relojes sin usar provenientes de DO o comerciantes.

De nuevo, muchas gracias por cómo has "afilado" los dientes con tu publicación.

• Me gusta
Reacciones: jonsalo, Alex89 y itsmemario
De Watchmaxx, Jomashop y similares hay que decir que son tiendas de mercado gris, con lo que la garantía no es la oficial.

Acostumbran a dar dos años de garantía ellos mismos, con lo que en caso de fallo habría que devolver el reloj a los EEUU.
Aún así, creo que la diferencia de precio bien merece el riesgo en muchas ocasiones.

Hay que valorar todos los inconvenientes antes de comprar y ver si vale la pena.

• Me gusta
Reacciones: ReyDu
Os traigo una oferta presencial en Hour Passion de Las Rozas Village de Madrid.
Ver el archivos adjunto 3299841
Los dos relojes de los extremos son relojes Rado Golden Horse "de mujer", me explico, asi los venden, pero son 35 mm y me parecen una oportunidad porque si tienen ese descuento es precisamente por ser "de mujer" pero en mi opinión son unisex por estética.

Aqui hay una review

Ver el archivos adjunto 3299842Ver el archivos adjunto 3299843Ver el archivos adjunto 3299844

10mm de altura y un mini calibre que si es "de mujer", un ETA y no en su acabado básico ya que va con perlage y côtes de Genève. Una curiosidad es que los biseles son cerámicos, no es metal, aunque lo parece. Es una tecnología de la marca

Lo veo una reedicion super fiel, ya que es del tamaño de los vintages auténticos, y eso, 940 euros.

No puse nada ayer porque sopesaba comprármelo yo, pero al final no lo haré porque estoy en modo ahorro y tengo que dejar pasar cosas

Sobra decir que he rastreado Internet en buscar de precios de este reloj y no lo veo por 940 en ningún otro sitio, por lo que a falta de mayor indagación creo que es una oferta real.

Añado que hasta el 30 de junio hay ofertas tambien muy gordas (60%) en relojes de vestir Mido descatalogados
"De mujer" ¡Ja!😜 Ese reloj me lo pongo y queda perfecto en mi muñeca de 16. Lástima que yo también esté en modo ahorro. Ojalá pudiese comprarlo. Espero que algún compañero pueda aprovechar esa oferta.

• Me gusta
Reacciones: ReyDu y itsmemario
En la web de Glycine europa tienen el Combat Sub 36mm GL0541 ( modelo de exhibición ) a 495 euros, una oportunidad a quién le cuadre

Muy CUCO...No demasiado grueso, 300m, sellita sw-200....para mi gusto creo que si la esfera fuera un poco más clara ganaría mas, pero aún asi super tentador....Pocos sellita a este precio y características

Sin título.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, borzar, relojcb y 2 más
Buenas , mis disculpas si no es el tipo de ofertas que salen aquí pero me pareció interesante compartir los nuevos Casio automáticos ( calibre seiko ) , ya a la venta en Ocarat con descuento ( 239€ azul o blanco )

• Me gusta
Reacciones: luisan, AbderramanII, ReyDu y 4 más
Buenas , mis disculpas si no es el tipo de ofertas que salen aquí pero me pareció interesante compartir los nuevos Casio automáticos ( calibre seiko ) , ya a la venta en Ocarat con descuento ( 239€ azul o blanco )

Es pre order no?

Qué curioso, en azul y en blanco son más baratos que en negro y verde:yes: El allblack es más caro también, pero eso lo puedo entender mejor

Ah, y no veo nada que disculpar ¡gracias por traer!

• Me gusta
Reacciones: luisan
Atrás
Arriba Pie