Os traigo una oferta presencial en Hour Passion de Las Rozas Village de Madrid.
Ver el archivos adjunto 3299841
Los dos relojes de los extremos son relojes Rado Golden Horse "de mujer", me explico, asi los venden, pero son 35 mm y me parecen una oportunidad porque si tienen ese descuento es precisamente por ser "de mujer" pero en mi opinión son unisex por estética.
Aqui hay una review
The Rado Golden Horse blue dial, Ref.R33103203, features a 35mm stainless steel construction and a large 35mm case and automatic winding
timeandtidewatches.com
Ver el archivos adjunto 3299842Ver el archivos adjunto 3299843Ver el archivos adjunto 3299844
10mm de altura y un mini calibre que si es "de mujer", un ETA y no en su acabado básico ya que va con perlage y côtes de Genève. Una curiosidad es que los biseles son cerámicos, no es metal, aunque lo parece. Es una tecnología de la marca
Lo veo una reedicion super fiel, ya que es del tamaño de los vintages auténticos, y eso, 940 euros.
No puse nada ayer porque sopesaba comprármelo yo, pero al final no lo haré porque estoy en modo ahorro y tengo que dejar pasar cosas
Sobra decir que he rastreado Internet en buscar de precios de este reloj y no lo veo por 940 en ningún otro sitio, por lo que a falta de mayor indagación creo que es una oferta real.
Añado que hasta el 30 de junio hay ofertas tambien muy gordas (60%) en relojes de vestir Mido descatalogados