Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Incluso el actor Bill Murray tuvo un Indiglo, que regaló al Maitre de un restaurante que frecuentaba, como se cuenta en el libro "A man and his watch".Debe haber venido alguna buena partida a España, pero el reloj
TIMEX TW2R60600
Esta a un precio excepcional (en varios vendedores) para un reloj de esta calidad y con Indiglo. Se puede comprar por menos de 30€ a los que habrá que sumar gastos de envio, con lo cual saldrá por 30 y algo. Hace años busqué piezas similares y se acercaban mucho a los 100€. Yo lo he comprado en ebay, pero el vendedor tiene tienda online.
Ver el archivos adjunto 2361986
He creado un hilo en relojes asequibles:
La marca Timex me ha vuelto a seducir.
Buenos días Como ya he comentado alguna vez en este foro, mi primer reloj fue un Timex mecánico manual que terminé por detestar, más por mi incapacidad de recordar que debía dar cuerda cada día que por fallos notables del reloj. Cierto es, que en aquella época para mí un reloj era solo una...relojes-especiales.com
Ostras tienen hasta FRÉDÉRIQUE CONSTANT de cuarzo por poco mas de 200€, muy interesante.En Ocarat.es tienen todo a un -15%. Para cosas tipo Seiko o así yo no he encontrado mejores precios ¯\_(ツ)_/¯
Maldito, vaya CRI mas tonta me has hecho hacerOstras tienen hasta FRÉDÉRIQUE CONSTANT de cuarzo por poco mas de 200€, muy interesante.
Hay algunos Laco algo rebajados también 😉Ostras tienen hasta FRÉDÉRIQUE CONSTANT de cuarzo por poco mas de 200€, muy interesante.
Maldito, vaya CRI mas tonta me has hecho hacer![]()
Sí sí, y también JunghansHay algunos Laco algo rebajados también 😉
No sé si me alegro de que os guste o decir que lo siento que os guste y os estéis gastando la pasta 😂jaajajaja bueno compi, era una pedazo de oferta emo. Cítame cuando lo presentes
Sí sí, y también Junghans![]()
Por aportar a esta oferta, que la estuve tanteando antes, creo que debes registrarte, no obstante lo más relevante, son para las marcas Montblanc, Hamilton y Baume… lo sé porque quería otra marca y al no funcionar me puse en contacto con ellos y me hicieron la puntualizacion (que yo no vi anunciada)Como muchos sabréis, el próximo sábado 19 de Marzo será el día del padre.
Es uno de los momentos del año donde se suceden ventas especiales en el sector y se ofrecen promociones puntuales.
En este caso, abajo tenéis códigos descuento para la compra online en Chocrón. Desconozco si solamente funciona con clientes registrados, pero por probar...
Ver el archivos adjunto 2386540
Ver el archivos adjunto 2386541
Gracias por la aclaración.Por aportar a esta oferta, que la estuve tanteando antes, creo que debes registrarte, no obstante lo más relevante, son para las marcas Montblanc, Hamilton y Baume… lo sé porque quería otra marca y al no funcionar me puse en contacto con ellos y me hicieron la puntualizacion (que yo no vi anunciada)
Oferta muy buena en la gama mixta del Glycine Combat 6 Classic de 36mm: 295€
Están disponibles en el recomendable distribuidor glycinestore.eu
Ver el archivos adjunto 2394485
Ver el archivos adjunto 2394486
Ver el archivos adjunto 2394487
Ver el archivos adjunto 2394488
Añado una captura de pantalla y un video de YouTube donde puede verse parte de esta gama.
Ver el archivos adjunto 2394492
A mí si me gusta. Echaré un vistazo 👍No es una marca a la que tenga estima por experiencia personal, pero hssta el 08.05.22 puede usarse el código SAVEMORE en determinados productos.
Ver el archivos adjunto 2410680